[Halo] Halo PC - Error! -

davidian

Pues, tras instalarlo sin ningún problema, lo ejecuto, y lo primero que me dice es que hay un problema inicializando Direct 3D, que es probable que esté deshabilitada la aceleración por hardware y que ejecute dxdiag.
He reinstalado drivers, directx, pero nada.
He estado investigando un poco mas, y el problema es que no me permite ejecutar el juego a pantalla completa, es el motivo de que me aparezca ese error que comenté antes.
Con el comando -windowed consigo arrancarlo, pero jugar en modo ventana... :S
Me gustaría saber si a alguien mas le pasa.
Mi equipo es: Athlon XP 1800+ , Ati Radeon 9000 pro, 512 ddr, Windows XP.
Gracias

A

EL Halo en pc lo han cagado, necesitas un buen pc, se ralentiza bastante, y tiene fallos encima le han kitado el modo cooperativo de la xbox...

Mira pillate la xbox con el halo ke va salir baratito, y asi pa dentro de na disfrutaras del Halo2
salu2

Psikopatita

IO pille la BETA y no me daba ninún tipo de error así q no puedo ayudarte..

En cuanto al juego, amí me tira bastante bien para ser una conversión de consola a PC.30FPS cn los graficos al MAX, 50 parriba bajandolos...

MI PC ---> AMD 2000+ XP 256 ddr 266mhz Ati 9200 128 ( peor q la tuya...)

Carcass

A mí me va bien pero, como se me ocurra poner antialiasing, el sonido hace tatatatatata en cuanto giro la cabeza... así que ni antialising ni filtro anisotrópico. Snif... pero bueno, se ve muy bonito y va bien :P

Athlon XP 1800+ - 512 DDR333 - Radeon 9600 Pro

thrazz

A mi la beta me iba muy suelta (mucho más de lo que esperaba) con el detalle al máximo y no sufrí ningún bug (y mira que era beta). ¿Ya ha salido a la venta en España?

NoSFeRaTu

davidian me pasa EXACTAMENTE lo mismo

D

a que lo an sacado ya ??

ale con el emule a cebarme XD asias.. xD

Usuarios habituales