[Halo] HALO: Pocos FPS

Rafenburg

pues eso,en el Modo singular de HALO me va a muy pocos FPS ,con detalle a todo el Maximo,y tendria q dar mucho mas FPS creo yo,este ya es el Segundo juego q me decepciona ,con bajos FPS ,y estaba tan seguro de q me iban a ir muy bien los juegos.
MI PC:
AMD 64 3000+
Gigabyte K8VNXP KT800
2x256RAM DDR 533 GEIL
Ati 9800PRO 128M Hercules

este es mi PC y el halo en el singular me va 50-70 pero tb llega a 130FPS.
a cuanto os va a vosotros??

megask8

A mi el Halo me va de pena (con todo al maximo)
Mi pc:
AMD Athlon XP 2600+
GeForce FX 5600 Ultra
Placa b. : Asus A7N8X
768 MB Ram (400mhz)

Vale ke la grafica ke tengo es una mi*** xDDD Pero kreo ke el Halo esta convertido de XboX muy a lo bestia y no rinde bien.

(O algo asi, korregidme si me ekivoco)

Enga, salu2

Spybreak

El tema es que el halo usa una barbaridad de shaders de DX9 y por eso rinde bastante mal en algunas partes (sobretodo el primer nivel).

Yo con una 9800 juego con todo al maximo y me va bastante bien aunque si que rasca en algunos lugares. Prueba a quitar en las opciones de video los "Specular" o "Reflejos" creo que se llaman. Ya veras como los FPS suben bastante :)

P

por qué tanto afán en ponerle a los juegos el máximo de detalles?? bajadlo y seguro que va MUCHO mejor y la calidad grafica es casi similar, gL

ademas seguro que lo teneis en una resolucion muy bestia, yo siempre pongo y seguire poniendo los juegos a 640x480 que es en la que mejor rinden y casi se ve igual que en otras resoluciones

aLeX

#4 Jugar a 640x480 es un crimen hoy en dia. Además, si tienes un TFT a esa resolución se ve de culo. Es mas, en un CRT de 17" ves unos dientes de sierra inmensos.

Si vas con una 9600XT a 1024 detalle medio cualquier juego te debería de correr a una velocidad aceptable. Prueba ;)

P

pues seré criminal pero me gusta jugar a 640x480 no se xD, sierras powaa :D
no he jugado a Halo, pero en cualquier juego pongo a 1024x768 o una de esas grandes y va bien, pero prefiero mis 640x480 de toda la vida, le he cogido cariño a esa res :)

Tyron03

Veis, hablais mucho de boca, pero esq es una tonteria comprarte una 9800 pa jugar a 640x480, yo tengo la geforce fx 5600 y juego a 800x600 y tb toy acostumbrao :D Asi q na, a mi me da 80 fps, mi PC:

Athlon XP 1600+

640 Mbs RAM

Geforce FX 5600 256Mbs

D10X

El halo tiene el motor grafico peor depurado de la historia, en cuanto le enchufas el anisotropico se pega unos cuelgues de la ostia.

NewMaN

me pasa lo mismo ke a vosotros con un de la ostia ke supera a los rekisitos y con todo al maximo me va lentisimo asike no tengo mas remedio ke jugar a todo bajisimo y aun asi se me peta :S

WoRMs

sobre todo cuando se enciende la linternita.....

oFF-sIDE

Es lo q pasa cuando pasas un juego de consola a PC, como ya le paso al PES3, q siendo unos graficos bastante basicos, va como el ojal sin un PC decente, no como casi cualquier juego de EA q sigo jugando sin tirones con mi amd700 ( la semana q viene ya tendre mi nuevo PC :D )

No te va mal porq tu pc sea malo, es q sencillamente el juego es asi de cutre.

Rafenburg

He jugado ONLINE al juego y casi todo el tiempoi 90-120FPS y bajones a 70FPS con todo lo maximo,me VA PERFECTO AHORA!!!!!!!!!

Denian

a mi me hace gracia ke se hable tan mal de este juego por lo "mal" ke va y lo mala conversion ke es (a mi me parece una basura de juego por otros motivos x-D) cuando el juego ke peor aprobecha los PCs es sin ningun tipo de duda el CS... en comparacion con los graficos de uno y de otro el Halo va infinitamente mejor ke el CS.Si kereis ver un juego bien optimizado mirar el Quake III ke tiene 100000 veces mejores graficos kel CS y va mucho mas rapido.

G

a ver... el halo realmente da malos fps es verdad.. pero es algo paradojico en tema optimizaciones:

en mi casa tego 1 2600 y una 9800pro, i los fps son buenos si... pero no como deberian ser en una 9800 pro. Todo el mundo se empeña en decir ke si directx9.0, pues fue el primer juego directx9 o eso decian sus creadores. Realmente directx9 no utiliza mucho. solo para la fuel road y poco mas, efectos puntuales i ya ta.

sorpresa la mia al ver funcionar el halo en una gf ti 4800 ke iendo con directx8.1 me esperaba ke fuera de culo, i no fue asi, es mas, noto aproximadamente 100 - 110 fps en el netplay, i en casa del mazzive, mientras ke en mi casa tengo 70 80. (ablo de 1024)

Vayamos a las cosas importantes:

1.- El halo lo ke mas chupa es procesador. (visto el cambio en varios procesadores sin cambio de targeta, aunke la targeta importa CLARO !!!)

2.- El halo (si no mekivoco) no esta preparado para funcionar con el filtro anisotropico ni antialiasing, es decir, se puede activar, pero el cambio grafico no se aprecia apenas. asi ke posiblemente si teneis activado alguna de estas opciones los fps bajaran considerablemente.

3.- Hay una serie de comandos ke posiblemente ayuden a mas de uno:
hay ke ir a msdos, vais a c:\archivos de programa\microsoft games\halo\ y aki poneis lo siguiente:

halo -console (para activar la consola en caso de tener ke cambiar algo en juego rollo opciones de server. las opciones de consola y toke de graficos son muy pocas, y dando al tabulador saldran todas las opciones de la consola, ke seran aprox 20 opciones la mayoria de server como ya e dicho)
-vidmode 1024,768,100 (la resolucion y los respectivos herzios. Omitid este ultimo si no sabeis el maximo de vuestro monitor a tal resolucion)
-use (useff para no usar shaders/ use11 para directx 7, rollo gforce 4 mx/ use14 para directx 8.1 / use20 para directx9.0
-timedemo (para hacer 1 benchmark, ira bien para acer pruebas, cambiais los shaders i aceis timedemo o cambiando opciones graficas. asi ke al iniciar pondra 1 demo y cuando acabe vais a la carpeta de halo y mirais los resultados en timedemo.txt )
de esta manera kedaria algo asi:
-novideo (o nomovie o algo asi para ke no salgan los videos del principio)

halo -console -vidmode 1024,768,100 -use14 -novideo

Decir ke esto lo digo de cabeza ke no estoi en casa, i no me acuerdo de los comandos. pero weno esto es muy teorico y una perdida de tiempo.. mehor buscad 1 halo launcher en google y esto lo areis desde el programita.

weno a ve si sus mejoran los fps i tal, suerte mengs

netplay.teg halo gOrri : D

Usuarios habituales