[Halo] MV Cup Halo 4. Hoy a las 22:00 Final

Dshot

Karajaula, las v2 de la LVP fueron actualizadas ayer, por eso no esta relay. Hay un bug con el modo FORGE y tubimos que eliminarlo, en su lugar metimos Cella IS y el modo nuevo de Extraccion en el mapa Station9.

Me dijeron que MV estaba informada, pero ya veo que no :( deberian de cambiar los mapas.

Xavi007

La Vaca Pepa gana ya que Karont3 no puede hoy y mañana no hemos podido establecer una hora. Una pena :(

Diegacho

Hoy x6tence no puede jugar, y no podemos aplazarlo a mañana porque 2 de mi equipo no estaremos.

K

Ok, muchas gracias. Entonces cambiamos Relay - CIFS por Cella - IF. Muchas gracias por la información!!!

B

Los Skulls no aparecen.

Vale ya están xD

1
D

Going Mad gana 3-0 vs Los candidatos de Orión

Salu2

B

Yo ya

1
P

The Pro Playahs 3 - 0 KFC GGs chavales a seguir dandole duro! ;)

androL

Clan Familia KMPR 3 - Los Osos Amorosos 2
GG

B

¿Dónde se denuncian las infracciones durante los partidos? No por nada ¿eh? No tiene nada que ver con este último partido...

1 respuesta
thrazz

#40 a la dirección de e-mail que os envío toda la info del torneo ;)

S

OveR Gaming 2 - 3 New Legacy GG! :D

P

Skull 3-0 Mindundis

Sonicz-

AeQuuS 3 - Mapalé 0

GoGui

En el bracket http://binarybeast.com/xhalo41211270 sale que New Legacy ha perdido contra OveR Gaming por 1-3 y a su vez ha pasado a cuartos de final.
El resultado real ha sido 3-2 con victoria para New Legacy.

ElectNewt

suerte martin

Xavi007

Hemos decidido parar el partido al tener un lag de 2 segundos de retraso en las dos partidos y al fijarnos, la Familia KMPR son de México los cuatro y además el juego les da el host a ellos con lo que es inviable jugar.

Creo que el torneo es para España ya que ehay de premio una Xbox.

Asi que aclarad esto, si permitís que jueguen pasadles de ronda porque jugar con 2 segundos de delay no es divertido ni justo.

Un saludo

2 respuestas
Oddworld7

La vaca Pepa pararon el partido en la 3 match por quejas personales ya habiamos jugado con osos cariños con el mismo problema de delay y no hubo queja alguna . Quedamos 2-0 favor Clan Familia KMPR y ellos no qusieron seguir jugando asi que en si Ganamos clan familia KMPR

B

No te jode. Con dos segundazos de delay ya me he liado un cigarro y te he matado con la .45 de headshot apuntando con el pie.

Oddworld7

Recuerda que no eres el unico que juega con lag, no eramos host entramos de invitados over configuro la partida asi que no puede decir que somos host. No veo el problema de que seamos Mexicanos no sabes si tu ganaras el xbox somos mas de 100 en la rifa asi que se buen perdedor :)

3 respuestas
B

¿En México no hablan castellano? No he entendido nada de lo que has dicho.

Kails

#50 #47 vamos a estudiar la mejor solución para todo el mundo. Pronto decimos algo.

1 respuesta
Oddworld7

#52 tu eres moderador del torneo?

Kails

#50 Hemos decidido que como es un torneo para divertirse, y que el premio ya se avisó que no se enviaría fuera de España, que lo mejor es que abandonéis el torneo para que el resto de equipos puedan jugar normal.

Ningún equipo del torneo va a poder jugar sin lag con vosotros y es tontería que sigáis en el torneo en ese caso.

Lo sentimos.

1
Xavi007

#50 Deberíais aprender que el host lo elije Halo independientemente de quien cree. Me da igual perder, soy muy malo en este juego pero me apunté para divertirme y no para cabrearme tirando granadas con dos segundos de retraso.

Lo siento por vosotros porque también habréis venido a divertiros pero no es nada justo para la comunidad española y para la diversión del resto de equipos del torneo.

Oddworld7

no queremos nada, dales los premios al segundo lugar, como dices es por diversion y solo entramos a un torneo random y se me hace injusto que nos saquen. Y repito no queremos premios solo queremos jugar y si se puede ganar

1 respuesta
P

Skull 3 - 0 ProPlayas GG WP ! :D

P

Skull 3 - 0 The Pro playahs GGs , lastima de lag, pero buenas partidas ;)

Kails

#56 Pero es imposible jugar con vosotros según hemos visto.

Oddworld7

Los Osos cariñosos. jugamos y no hubo problema, ambas partea estuvieron de cuerdo. Por que un equipo no sepa perder nos van a perjuicar a nosotros?

2 respuestas

Usuarios habituales