[Halo] MV Cup Halo 4: Jugador busca equipo / Equipo busca jugador

thrazz

Este es el hilo para que busquéis jugadores o equipos para la MV Cup de Halo 4.

Poned vuestro GamerTag y vuestra disponibilidad para hacer más fácil el proceso.

Xavi007

Busco equipo!

Puedo jugar todas las noches

Nehind

Hi!! A buscar equipo se ha dicho, puedo jugar todas las noches a partir de las 21.30

Gamertag: EndingKira

ootekila

Buenas busco miembros para mi equipo. Nivel medio alto. A partir de las 9 un par de horas y los findes todo el día xd.

Agregad me interesados a mi gamertag. Exp competitiva en reach y h3.

p0tat0

Busco equipo disponibilidad total , exp en halo 2, 3 y reach. no soy la cream de la cream pero me se mover

Bahjamut

Buenas a todos, me gustaria encontrar a gente para formar un buen equipo halo, tengo experiencia en Halo. Puedo jugar todas la noches a partir de las 9.

Mi GT: Bahjamut

Glhy

Estoy en casa todo el día porque estuve enfermo y aun estoy un poco débil, así que... ¡A jugar las veinticuatro horas del día se ha dicho!

C

Bueno Me llamo José Eduardo

tengo dispinibilidad variable, soy un buen jugador y me gustaria unirme a algn equipo para participar.

Mi gamertag es: KinglyDaRkAr666

A

Que hay! Soy nuevo y busco equipo juego diario pero variable
No tengo un horario
Jugue halo reach pero disfruto mas en halo 4 dejo mi
GT : Dantesco05

T

Buenas busco equipo.

Mi gametag es: TrueKamikaz

los findes suelo estar por la mañana hasta las 17:00
entre semana por las tardes y mañanas (ahora las mañanas las tengo liaiyas pero un rato me pongo)

Estamos a tiempo para hacer unas partidas de prueba ;)

M

Hey me llamo Moisés y busco equipo mi GT es mmmotealegre mi promedio por partida es de 225 pts algunas veces mas algunas pocas veces menos podemos probarnos como equipo y decidir tenemos tiempo todavía

L

buenoo soy jose vamos con fe a ganarnos esos premios, juego en las noches d 8pm a 3 am jejeje

GT:LUD0B0DY pilas q son ceros (0) y no son O
LUD(CERO)B(CERO)DY

Y

que onda busco amigos para formar el clan mi rango en halo 4 es 40
mi gmertag: ympacktozone1

F

mi gt es firegerard117 soy nivel medio alto pero en el juego soy 6 por que no eh tenido tiempo de jugar

R

Busco equipo
Mi gamertag es rogelio23918
Soy nivel 30

GTFO

Hola!! Busco equipo!!

Experiencia desde el Halo 1 y un no parar desde que ha salido el juego. Disponibilidad completa.

Gamertag: Solapaine

eaSyy

Hola!! =D

Como todos los de arriba, busco team para la copa y, a saber si algo más.

He jugado desde el Halo Combat Envolved y llevo con orgullo haberme pasado todos los juegos de la saga en Legendario.

Para algo, agregarme ingame: wNzz

D

Hola,yo busco equipo juego desde halo 3 pasando por reach puedo todos los dias menos de 7 a 9 y los martes y viernes de 5 a 9 mi gametarg es darksobis gracias y suerte tambien estoy con un amigo su gametarg es Weed esp Weed el puede todos los dias y juega desde reach

X

Hola, busco equipo de halo!
gamertag muchhell

androL

Buenas! Yo y un amigo buscamos equipo de halo 4! Solemos estar muy activos por las tardes, y tenemos cierta experiencia en halo reach y aunque no signifique mucho ambos ya estamos por encima de SR50
Nuestros gamertags son:
androL7
dkapitao

Saludos!

1 respuesta
D

#20 wenas soi el compañero de androL7, keria decir tmb ke buskamos gente ke tenga tiempo para el torneo y la gente ke sea competente, no digo ke tengais ke ser pros, pero si buenos jugando sabiendo lo ke se ace. mi gamertag es DKAPITAO en mayuskulas para ke no ayan dudas. gracias.

N

bueno, gente, me llamo ''necrotir'' en Xbox. No me considero mal jugador, ya que llevo jugando a esta saga desde el halo 3, en multijugador me se mover, aunque todos tenemos defectos. Pues lo dicho, busco un equipo, si qereis meterme en vuestro equipo, enviarme un mensaje a la xbox.

necrotir

C

Si a algún equipo le falta alguno me apunto, o si queréis formar uno de 0.
gt: LMC Christian

S

Se buscan "de momento y a poder ser" 2 chicas pick up para formar equipo con @Arashhi y @Cris7in4_ interesadas responder al hilo o por twitter a ellas 2 o a mi @OveR_Sevan

P

Buenas, yo y mi compañero buscamos equipo.
Podemos jugar todas las noches a partir de las 9:30
Mi nivel casi alto, mi compañero nivel medio- alto. Tenemos experiencia en Reach

Mi gamertag: PlayGame92 , el de mi compañero: gear of 96

7 días después
H

High Quality anda en reclutamiento de jugadores de halo 4. Mandad vuestro palmares e informacion a recruitment@highquality-club.es
gracias

2 meses después
wasiflo

Bien, necesitamos uno o varios jugadores activos, con tiempo por las tardes a partir de las 20:00 o 21:00 hasta las 00:00 máximo. Queremos cerrar el clan y comenzar con la competición. Buscamos gente seria, mayor de edad y que se comprometa. Con nivel medio, si es pro mucho mejor. XD
Interesados agregadme al live (GT:wasiflo) y hablamos. Enviadme primero un mensaje con información vuestra al live.

Usuarios habituales