[Halo] qualifer Halo 2 WCG 2k5 ¿?¿?¿?¿?

stj-snake

pues eso ya que se a presentado oficialmente los juegosde la siguiente wcg 2k5 y uno de ellos es halo2 y como aqui en españa se juega bastante pues eso que si se sabe algo ya del qualifer español y que juegos participaran ¿?¿?¿??

thrazz

No sé cómo será este año, pero el año pasado no hubo qualifiers de XBox aquí en España.

stj-snake

ya pero a eso kiero llegar, en españa halo xbox no se juega o mejor dicho jugaba casi nadie a nivel on-line y eso pero yo creo que si se podria acer facilmente un qualifer en españa de halo2 pero bueno os pregunto a vosotros ke seguro ke sabias o os an comentado algo :P, thx

CarvinG

Bueno, sobre el qualifier español somos muy dados en este país a dejarlo todo para el último momento, por lo que no descartes enterarte en agosto de los juegos que habrá en el qualifier.

Si miramos hacia atrás en las WCG españolas, no se hacen clasificatorias de todos los juegos, Halo no estaba el año pasado por ejemplo y en San Francisco sí.

Por otra parte tienes la CPL Summer. Lamentablemente no habrá qualifier para este evento en españa, por lo que si no cambian las cosas y quieres ir, tendrías que pagarte el viaje y la inscripción :s

Un saludo :)

stj-snake

thx ay mi carving ; )
aver si este año se ace qualifer de halo2 para la wcg 2k5 : )

Usuarios habituales

  • stj-snake
  • CarvinG
  • thrazz