[Halo] subforo halo

G

pues eso ke a ve si se anima esa gente de mv a acer 1 subforo en juegos para halo, ke ai mucho de ke ablar por errores de compatibilidad, estilos de juego, netcode etc etc

mercis i tal por adelantao (digo io ke algun dia kaera el foro xD)

1
S

Me da que no le interesa a mucha gente, suerte de todos modos.

OxiduM

primero el de cod q lleva mas tiempo pedido

M

...es al 1º vez que veo pedir un sub-foro de Halo , de hecho es el 1º post que veo del Halo , Call of Duty lleva mas peticiones

Denian

Halo SuX mejor subforo de tetris ke es mil veces mas entretenido...

Boider

si el Call of Duty es el mejor :D

D10X

Jode con los del CoD, aprovechais cualkier post para meter vuestra mierda de juego por medio.

r0r3

si pusieran un subforo de el Halo tambien tendrian ke ponerlo de el NFSU, el CoD y el SW:KOTOR por q todos son grandes juegos, por q el NFSU esta dando mas foros q el Halo y el CoD tmb :P:P, pero el SW:KOTOR no ta pa inet :( pero sacaran uno q lo e vistoooooo waaa sera la ostiaaaa ,el single player del Halo es la mierda de españa ni monstruo final ni na :( pero pa me ke

JMBaDBoY

Del NFS:Underground sólo habían bastantes post el primer mes, ahora hay 1 cada 10 días y gracias...

HiGS

a la cola... jasojas

Denian

#10 del Halo solo hubo un post el dia ke salio... x-D

M

...comparamos que juegos es mas jugao online? Call of Duty o Halo??? Para mi que va a ser el 1º...

8 años después
thrazz

Vale.

5 1 respuesta
B

H

#14

TOdos sabemos que te han comido el tarro en Lichesteinteintein... Dime, qué viste allí que te hizo hacer un subforo de una saga mediocre como Halo? Dinos la verdad, DINOS LA VERDAD! QUÉ VISTE.

A

¿Un subforo de HALO? ¡Oh Diosmio TIoDiosMio! ¡SíSiSí! ¡Es Una PAsada!

rusillo_

Pobre muchacho xDD, ¿por donde andara ya desde el 2004?, por cierto, ¿que CoD fue el de aquel año? :s

Usuarios habituales