[Halo] Team Throwdown listas Competitivas

wasiflo

[/megapost mode on] Si señores. Ya están aquí las listas de competitivo llamadas Team Throwdown. Lo estuve probando ayer y me convence bastante: No hay radar, las armas están limitadas y por fin hay extracción.
Estos son los modos de juego:

Team Slayer
50 points to win, kill point = 1 point
Maps: Abandon, Haven, Shutout, Simplex, Solace
Extraction
5 points to win, 1 active site, sequential site movement, 5 second arm and conversion time, total extraction time = 1 minute per location, conversion timer pause enabled
Maps: Dispatch, Haven
King of the Hill
250 points to win, progressive hill movement, hill move: 2 minutes, hill spawn penalty disabled
Maps: Shutout
CTF
Adrift – 5 flags to win, 15 second flag reset, 3 second flag return, flag at home
Simplex -5 flags to win, 15 second flag reset, 3 second flag return, flag at home
Solace – 3 flags to win, 15 second flag reset, no flag return, flag does NOT need to be at home

Lo único que no pude probar fue el capturar la bandera, a ver si hoy puedo.
Impresiones:

  • Team slayer: pues más de lo mismo pero ahora sin radar la gente muere "asesinadiiisimamente" muahahaha. Imprescindible hablar muchísimo y dar callouts.
  • Extracción: en dos palabras gen - ial. Me ha gustado mucho, si la cosa está igualada es muy divertido.
  • KOTH: faltan mapas. Un único mapa me parece poco, aun así esta bastante equilibrado, aparecen dos puntos "neutrales" y los otros dos cerca del respawn azul-rojo. Cuidado con Shutout y saltar mucho o te vas al agua.
  • Bandera: como he dicho no lo he probado, pero según la información habrá que ir juntitos con la bandera porque 3 segundos son pocos y hay que llevarla del tirón.

Lo último es que hay mucho, muchísimo battle rifle. Parece ser que no van a hacerle ningún "nerf" al DMR porque sería una tontería, pero si quieres jugar con él vas a tener que prescindir de ciertas habilidades.
Probadlo si podéis, no tiene desperdicio.
Un saludo gente.
[/megapost mode off]

Usuarios habituales

  • wasiflo