[Halo] [X360] Halo 3

Choimbo

jajajaj weno ya veremos que tal cuaja xD

xTr3m1S

#299 Venga me vas a decir que al segundo tio no se le ve que lleva unas botas de tapioca con un trozo de plastico o metal encima intentado dar el pego xD

Alkalor

Pero las armaduras esas no salen en ningun Halo no?, por lo menos no he visto ninguna imagen o video donde se vean esos soldados, de hecho molan muchisimo mas que los que salen en el juego.

Spybreak

#302 Felicidades, has descubierto la armadura de botas!

No estan intentando dar el pego, SON botas militares normales con placas de armadura por encima. No entiendo como podeis confundiros, no estan intentando ocultarlo, la armadura esta diseñada de ese modo.

#303 Estos son los parajumpers OSDT (Helljumpers). Se desarrollan mas en los libros y comics, pero en el Halo 2 aparecen cuando aterrizas en Delta Halo por primera vez, son los que te acompañan. Son algo mas elite que los marines normales.

Alkalor

Ah, pues si, pero se han inventado algunas cosillas de la armadura, eso si, con esas cosas mejora como la proteccion de las piernas.
La verdad es que siendo de Peter Jackson creo que sera una buena pelicula, espero no equivocarme.

D10X

Tanto friki de Halo, y al final resulta que nadie sabe nada del universo Halo ... ¬¬.

#305 Las imagenes son del corto, no de la pelicula.

darkavm

#305 Peter Jackson no hace la pelicula

KuS

PJ iba a ser productor ejecutivo pero nada más ¿no? De todas formas a mi el aspecto de ese corto me mola. Y viendo el coche que hizo WETA, que creo que anadaba por ahí atrás, con que les pillen a ellos para las armaduras y demás la peli tendría un 50% ya de exito, como cualquier película en la que participan XD

Alkalor

Suguro que no hace la peli Peter Jackson?, juraria haberlo leido por varias webs.

darkavm

Te recomiendo que mires mejor las webs que lees:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=266681

P

peter Jackson produce la pelicula.

Anuncio de la TF1 Francesa.

http://www.dailymotion.com/relevance/search/master+chief+/video/x2uisf_master-chief-a-tf1-2_fun

xD

A ver si aquí también empiezan a currarse algo.

VipeR_CS

Secuencia de un combate de la película de Halo:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24180[/media]

darkavm

Ya lo puse aqui hace 5 dias:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=266681#23

Aunque este tiene mejor calidad

Por cierto, eso no es de la pelicula, la pelicula esta parada, no la estan haciendo, solo es un corto promocional para ver el aspecto visual.

P.D: Las cosas de la pelicula, van en el hilo de la pelicula.

A

Eso es del corto no?

VipeR_CS

Vale, pero como aquí todo cristo está poniendo cosas de la película, pues ya no sabía si ponerlo aquí o en el otro -.- Lo que no había visto era que ya se había puesto.

P

#313 Si te pones asi te puedo decir que yo lo puse antes que tu:

#259 En este mismo post. :) @ 22-8-07 - 19:37

VipeR_CS

Caja de la versión de Xbox 360 de Halo y el mando:


B

El mando es bastante bonito :)

kOnOrZ

Joder, es que se sale, se me está ocurriendo... vendo mi Xbox y con lo que me saque más algo de pasta me compro esta edición... xD

Imagino que será limitada esa edición de la consola no?

Mu3rt3

k guapada xD

kOnOrZ

Pero el mando del pack imagino que será el que aparece en ésta imagen no?

Ese pienso que será a parte.

Es que mola bastante más el verde que el otro xD

D10X

El mando ese que viene con la figurita, me parece horrible.

M

También saldrá el pack consola Premium+halo3 al precio de 385€

D10X

Joder que guarros, sacan un pack halo 3 sin juego, y luego aparte un pack premiun + halo 3 ... Menudo sin sentido.

B

La verdad es que sigo sin entender porque la edición Halo 3 no contiene el juego ... me parece un sinsentido.

KaJoTeL

Es evidente, la edición especial esta de Halo 3 la compraran los cuatro fanáticos de la saga, esos ya son compradores fijos del juego, con lo cual te venden la consola primero y el juego después, porque saben que si compras la consola compras el juego, regalarte el juego en ese caso es estúpido, porque se pierde mas de lo que se gana.

B

#326 No hace falta que te lo regalen, le suben el precio a la consola y ya está.

De todas formas está claro que lo hacen para ganar mas dinero, es Microsoft nadie duda eso, pero me sigue pareciendo un sinsentido porque es más sencillo venderlo todo junto y no tratar de estafar a la gente.

DiSKuN

no esta mal el pack, peor me sigue pareciendo carillo

kOnOrZ

Por cierto, no se si se habrá puesto ya, pero el precio en España será de 399€ (al menos en Game)

KaJoTeL

No es cuestión de comodidad y ahorro para el usuario, es cuestión de rentabilidad para la empresa.

Si aun creéis que las empresas miran por los usuarios, entonces mal vamos, porque estáis tremendamente engañados, de principio a fin todas miran por sus intereses, a veces esos intereses coinciden con los de los usuarios y de hay que se piense que miran por nosotros.

Aun así es lógico que los usuarios miremos por nuestros intereses y reclamemos, a mi también me parece un hurto que te vendan la edición especial de Halo 3 sin el dichoso juego. El mejor acto de protesta es que nadie lo comprara, pero tal y como esta planteado todo es sencillamente absurdo, así que todo seguirá como ha seguido hasta ahora.

Usuarios habituales