[Halo] [X360] Halo 3

ItNaS

#655 de dos en dos... me sobra el dineeeroooo facilmente!

B

#658 Eso de que Nintendo tiene la batalla perdida ... informate un poco del número de ventas que llevan y baja al mundo real anda.

Ak3larr3

Creo que se refiere a la batalla por "desprestigiar" el halo 3. No creo que se refiera a las ventas. Es solo una interpretacion y yo me desvinculo del comentario xD

P

#668 Eso ha sido desde que se produjo el Big Bannnnnnn.

Cada uno defiende, lo que mas le gusta, o de alguna forma lo que uno cree que es mejor.

No soy muy fan de Microsoft, por no decir, que a pesar de este año Xbox360 me esta demostrando mucho mas que las otras dos.

Lo que pasa que luego viene un juego que es Halo, y ya me da igual como si saliese en Wii, es Halo y eso es sagrado para mi es un juegazo y mas que alabar el trabajo de Microsoft, viendo los extras de la ED.Legendaria, el meritazo se lo llevan los chicos de Bungie, por hacer Halo 3, tal como es.

Pakazo

#671 Es un tema sobre el Halo 3, no de fanboys.

Logré pasarmelo ayer casi del tirón (sí, no tengo gran cosa que hacer... xd) y decir que brutal. Los pelos como escarpias al final, que me dejó "descolocado".

Por cierto, ¿soy al único que no le gusta el casco de la versión Legendaria?

Saludos!

B

#671 No eres el único, a mi me parece una horterada que no sabría donde colocar en mi cuarto ;| pero entiendo que haya a gente a la que le guste xd

P

#673 No hay forma de contestarte xD.

Si quieres meter salsa metela, porque estas dando muchas vueltas y se que te apetece , ya nos encargaremos los demas de menearla para que la salsa salga rica xD.

A

#673 pues precisamente en esta generación a mí me está gustando bastante el trato de M$ con los usuarios aunque aún sigo esperando esa compatibilidad VGA a 16:10

P

Me he quedado un poco paya...

Hay una dificultad mayor que legendario, y es el Mitico.

fLk

referente al juego , no he jugado , solo he visto imagenes y algun q otro video y parece q esta bien

KuS

Lo he empezado esta tarde y me está gustando muchísimo y mejor lo dejo que sino me veo que me lo fundo hoy XD

FrioneL

#676 verdad o fake? oO

L4Nc3l0t

Hola.

Tengo unas cuantas dudillas, a ver si me las podeís solucionar :P muchas gracias.

  • Tengo una pantalla de esas de 2x pulgadas, bueno de esas que son un tocho que lo flipas, de LCD y cuando juego en cooperativo en esa tele se me achata la pantalla por los extremos, suprimiendome unos 8cm por cada lado, que se queda en negro :S ¿alguien sabe algo de esto?

  • ¿Se puede jugar dos en multijugador en la misma consola sin que el 2º jugador tenga activada su cuenta para jugar en gold? tipo invitado me refiero.

  • ¿En el modo multijugador, como subo de experiencia? ¿para conseguir los logros del modo multijugador tengo que jugar en partidas clasificatorias, no? El caso es que he jugador unas 4 partidas o así, y solo he subido uno de experiencia :S ¿tengo que ganar o simplemente con jugar voy consiguiendo experiencia?

Muchas gracias.

B

#676 el mítico es de dificultad igual que el legendario solo que los enemigos tienen EL DOBLE de vida :P

Creo que este finde me tocará pasarlo con 3 amigos más. Promete muerte

D10X

Me he comprado la edicion limitada y tras cambiarlo 3 veces, he comprobado que lo unico limitado que tiene es la cantidad de DvDs de juego sin arañar ...

Una verguenza, ¿a alguien mas le ha pasado?

FrioneL

#682 cierto, mi dvd tambien vino bastante rallado :\

Pakazo

Es un defecto de fabricación ya que no se agarran bien los DVD's, el mio tenía un pequeño arañazo, pero me lo pillé igualmente y todo perfecto.

Un saludo!

B

Estoy leyendo que Halo3 ha vendido unas 45.000 unidades el día del lanzamiento en Japón.

SesioN

#685 Excesivo me parece para ser un FPS y por encima en japon :D

Estoy deseando que salgan las ventas totales, en 1 semana puede superar casi las ventas totales de GoW en casi 1 año.

kolka

Parece ser que halo 3 es corriendo a 640p nativos, reescalados a 720p.

Fuente:

http://www.gamerawr.com/2007/09/28/halo-3-only-runs-at-640p/

(No me lincheis, no lo he propuesto como noticia eh xD)

alejo

Lo leí hace días en Beyond 3D; no he querido ponerlo por si acaso había linchamiento popular xD.

Es triste, pero no es la primera vez que sucede.

Saludos.

G4BO

Ya lo he probado voy por la segunda fase en la base y decir

Tiene buenos graficos, para nada es un Halo 2.5, repito, graficos buenos, ami me estan gustando mas que los de otros titulos, mucho colorido, y ambiente, lo cual te mete en la situacion

Sonido, que decir de el, perfecto

Jugabilidad, aparte del pad, lo cual siempre digo que un fps es con raton y teclado, es comodo y te acostumbras en poco tiempo

Cada nivel va a mejor yo estoy en el segundo aun y tengo que decir que esta bastante bien intenso, disparos por todas partes, explosiones, grandas volando, gente diciendo matar al diablo y demas

Lo unico asi las voces en español que la del maestro no me convence, me recuerda a la de una serie, pero bueno, se acostumbra

Resumen, es un juego bueno, con buenos graficos, mucho ambiente y un sonido perfecto

A

Ya veras cuando llegues al tercero o al cuarto :p se nota una mejoría bestial

Usuarios habituales