[Halo] [X360] Halo 3

Spybreak

Si bien Master Chief es el protagonista principal del mundo de Halo, no es el unico. Los ODST son unas unidades de elite brutales y llevo tiempo queriendo jugar como uno de ellos.

Una especie de rainbow six/ghost recon ambientado en el mundo Halo es una oportundiad genial.

Mas info sobre los ODST aqui: http://halo.wikia.com/wiki/Odst

Y una cinematica eliminada del Halo 2 de los ODST:

P

No lo veo, perdona.

Que lo llamen de otra forma . O que saquen otro juego. Pero eso es como un Super Mario Bross, sin Mario.

Yo queria seguir jugando con el. Y tbpoco entiendo a que viene ahora retroceder en el tiempo, y meternos en la mitad de la 2 y 3 parte...

Podrian o haber hecho el jueguecito para las tropas de elite, o bien centrarse en una expansion que siguiera con la historia de Halo 3.

Spybreak

Se llama Halo porque es parte del universo Halo. Despues de todo Halo no se refiere al Master Chief, sino a los artefactos sobre los que gira toda la historia.

Es como decir que el Half-Life: Opposing Force y el Half-Life: Blue Shift no son dignos del nombre Half-Life porque no juegas con Gordon Freeman.

P

Halife Blue SHIT and Opposing Force Shit son eso, una gran shit.

De hecho lo que se recordara para la historia sera Half-Life y Half-Life 2, porque Gordon Freeman era eso.. Gordon Freeman.

Es como una peli de Batman sin Batman.

Y esta expansion sera una mediocridad, comparada con Halo 1, 2 y 3.

PD: Esas expansiones de Half-Life 1, no son dignas.

Spybreak

Me alegro saber de que ya has podido jugarlo y nos puedes contar tu opinion.

Deja de ser tan fanboy anda, y ten la mente algo abierta. A mi tambien me encanta el universo Halo y precisamente por ello estoy abierto a otros conceptos que no sean solo "MASTER CHIEF MATA Y HACE QUE TODO EXPLOTE".

Y el Opposing Force fue un juego muy bien recibido y que en muchos aspectos superaba al original.

P

#1175.

Para eso esta Internet:

Half-Life

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/43362.asp?q=Half-Life

Half-Life Blue Shift

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/475304.asp?q=Half-Life

Half-Life Opposing Force

http://pc.ign.com/objects/011/011667.html

¿ Que superaba que..?

Blasfemias..

PD: Half-Life es Gordon Freeman, lo demas es bazofia.

En el opposing force pegabas muchos tiros y pim pam pero la historia era nefasta, y no enganchaba ni de coña como el original y el Shift ya era de risa.. el guarda de seguridad..

Le faltaban hacer el juego de la limpiadora cuando ocurrio el desastre en Black Mesa.

Spybreak

Que fanboy eres tio xD

BlackGun

prodyh, el universo de Halo va mas haya de Master Chief, el juego se llama HALO, y engloba toda una historia.

Para explicar la historia de Halo, por cojones hacen falta mas personajes.

En los resident evil, se cuenta la historia de Umbrella y manejas a mas personajes que a Chris y Jill de re1 y no por ello son una mierda, ni muchisimo menos.

Precisamente esto es lo que le hace falta a la saga, que hay mas sordaos aparte de 117

Pakazo

Joder pues después de lo que ha puesto Spybreak sobre los ODST me encanta la idea de combate táctico xD es más, me molaría pillarme las novelas y todo (si no fuera por el inglés y esas cosas ;( ). Así al menos se le daría más importáncia a los demás soldados, que en los Halo's caían como moscas.

"Feet First into Hell!"

P

A ver señores..

Que me parece bien, que quieran sacar un juego de las tropas elites, pero que no sea una expansion por dios..

Y ademas descargable.. :S, no se no me gusta como pinta.

Por cierto no metamos a los Resident Evil, cuya historia se ve inventada cada vez que sacan uno, es como los Final Fantasy.

Yo hablo de juegos que siguen un argumento como de peliculas, de historias..

Metal Gear Solid por ejemplo,Gears of Wars..

Pakazo

#1180 Los RE están en el mismo universo y giran en torno a los experimentos de Umbrella (bueno, el 4 más o menos xD), como Halo gira en torno a los anillos dejados por los Foreruners y la guerra con el Covenant xD

Por cierto, creo que todos compartimos que un juego táctico y tal seria independiente y no una actualización xd, de hecho no sé donde se discute eso.

SilentB0b

Si de verdad piensas que las expansiones de HL son basura deberias replantearte si te gusta el universo HL, no se trata solo de Freeman.

Recuerdo que esa escena de los ODST me venia en uno de los discos de la edicion coleccionista de halo 2, deberian haberla metido en el juego.

Yo no se como se las van a apañar con la expansion y me da igual manejar al chief o no mientras cuenten lo que paso antes de la gran invasion, es como si sacan una expansion sobre la Guerra de las 7 horas de HL2 en la que manejas un grupo de rebeldes o a la propia Alix, estaria encantado.

P

No es un juego independiente es una expansion, y encima descargable lo cual me imagino que seran unos pocos gigas y unas 3 o 4 horas rapidas de juego.. Te cobraran una pasta y listo.

A lo que me refiero de los Resident Evil, es a que no tenemos a 1 solo protagonista en sus versiones y que las historias de cada uno a veces poco se conexionan con el anterior juego. Si lo de Umbrella es lo tipico, pero nada mas.

PD:La verdad, me esperaba el Halo 4 xD

Las expansiones del Half-Life son eso.. sus expansiones pero nada mas. Donde radica el espiritu Half-Life es en Gordon Freeman, lo demas son un sacapelas.

De hecho las reviews estan de mi parte.

Pakazo

#1183 No si yo también me esperaba un Halo 4 :_(

(Qué coño! voy a rejugar la saga xD)

SilentB0b

En resumen si sacan Halo 4 con el chief de prota en el mundo de yupi sin covenant ni historias seria digno de llevar ese nombre.

P

Podian a ver sacado Halo: Begins, por ejemplo y toda la historia de Jhon Spartan , que hay mucha que contar..

SilentB0b

bueno porfin hemos entendido el significado de este dibujo xD

DiSKuN

pues ya me diras q significa xD

SilentB0b

Creo que se llamaba keep it clean, por lo de la expansión del equipo de limpieza, por eso lleva el desatascador y supongo que el cuadrado que lo rodea se refería al casco xD.

DiSKuN

entendido xD

8 días después
B

Ya tiene nombre la expansión del superventas de Xbox 360 que será lanzada en el 2009 y planteará una atmósfera más oscura para el juego

[media]http://www.gametrailers.com/player/41059.html[/media]

B

Todo lo que sea plantear una atmosfera oscura me parece perfecto y más si es un Halo.

PD: Gracias nacho, no son las 6 AM pero me vale :**

ShAdOw000

A ver cuantos se quejan de las tonalidades marron, verde y negro.

B

#1193 Obviamente cuando TODOS los juegos tengan esta paleta de colores, la gente se quejará.

De todas formas no se donde aprecias los marrones y los verdes en el trailer >_<

B

#1192 Pues ni acabo de empezar, cuando veas todo lo de la XBLA vas a cagar ladrillos, se han puesto a robarle juegos a la NDS xDD

Sobre el Recon, si me cambian el posible FPS táctico por un posible FPS de infiltración me gustará incluso más todavía.

DiSKuN

+1 . si es infiltracion, aun mejor xD

alejo

Imágenes de la expansión de Halo 3:

El juego contara los acontecimientos previos a Halo 3, y tendremos un nuevo protagonista.

Lanzamiento finales de 2009

P

¿ Eso es Ingame ? Oh my fucking god!

Vegon

#1198 Evidentemente, no.

P

Entonces, voy a subirme los pantalones..

Usuarios habituales