[Halo] [X360] Halo 3

BigmAK

Para todos aquellos que no sepan de que va Halo 3: Recon o no se les haya quedado claro lo que Bungie quiere ofrecer con este juego vamos a hacer un resumen de puntos rápidos:

  • Halo 3 Recon se puede considerar un juego aparte.
  • No hará falta el Halo 3 para jugarlo.
  • Seguiremos jugando en 1º persona.
  • Controlaremos a un ODST, un soldado de élite a medio camino entre el marine y los espartanos.
  • La campaña será de una duración bastante corta, por eso se le ha llamado "expansión"
  • Incluirá todos los modos de juego de Halo 3 como el Multiplayer, el Forge, el modo cine, etc...

Para resumir no será el Halo Blue del que tanto se habló en su momento y que decían que sería como el Ghost Recon.

Saludos

alexw0w

aunque me joda este me lo llevo xd

Leunamal

Siendo una expansión y teniendo menos cosas que el halo 3, seguro que le pondran 60 € por toda la cara.

KinachO

Si viene a precio de expansion (para mi, 30€) me lo compraré, si no, paso.

PD: Me lo acabo de pasar por fin en modo legendary ^^ JUAS!

P

Halo 3 Recon se puede considerar un juego aparte

Me dieron la razon!!

SilentB0b

Y te alegras? piensa que así nos lo venderán más caro xD.

G-36

A alguien le gusto HALO3?.......Enserio?

BLZKZ

#1237 a mi no desde luego

ItNaS

#1237 a mi

Enanoasesino

#1237 a mi! y este lo vere y si esta wapo alomejor me lo pillo quien sabe.. xD

DiSKuN

#1237 a mi y en coop en legendary es awesome

ir montado en un hornet conducido por un compañero, que te deje encima d eun Scarab, reventarlo x dentro, y antes de que este explote, tu compi te recoja cn el hornet de nuevo, no tiene precio

SkalS

#1237 a mi!

TeKKeN

dios a mi tb, y mil veces mas el multi q tiene.

BlackGun

#1237 lo suficiente como para ser el único juego que no te cansas de jugar en coop una y otra vez ;)

ClaseForNow

#1237 A mi también.

KinachO

Bungie ha dicho que Halo 3: Recon, sera su ultimo proyecto relacionado con el universo de Halo.

Fuente

Ya lo heredará alguna otra... Gearbox?

B

Seguramente lo herede otra, dudo que Microsoft deje este filón así como así ... es una pena, un Halo sin Bungie nunca será lo mismo ;|

ClaseForNow

Si pues la verdad no me lo creo mucho o vamos no entiendo porque el final del 3 es muy abierto cuando se congela en la capsula otra vez.

KinachO

#1248 Que Bungie no este en el proyecto no significa que la historia no siga...

PD: Deberias poner spoiler xD

MegalomaniaC

#1237 A mi tambien me gusto. Joder fue el primer online que probe en X360 y me apasiono de verdad, me encanta el halo 3 xD

BlackGun

-1 bungie.

-1. Esto no pueden dejarlo asi. Los que nos hemos pasado el halo 3 en legendario sabemos por qué.

10 días después
alejo

Bueno, si a alguien le sobran 630$, siempre puede partir la pana en carnavales:

Aquipodéis encargarlo

Saludos.

Leunamal

Que chulo. Por lo visto en el foro de elotrolado pusieron un post donde explicaban hacerse un traje de estos. Sería la caña ir en carnavales disfrazo del jefe maestro.

18 días después
B

Halo 3:Recon no valdrá 60€ y la campaña nueva durará entre 3 y 5 horas.

Que se la queden ellos :)

P

Ellos y yo

BlackGun

5 horas? y necesitan un año y pico de desarrollo para eso? Supongo que el mayor atractivo sera el multijugador, pero aun así me parece un poco corto.

Igualmente pienso comprarlo, es posible que salga a 30€

12 días después
ZMkR

Halo 3 Recon ya no se llama así. A partir de ahora será Halo 3: ODST (Orbital Drop Shock Trooper)

http://majornelson.com/archive/2008/11/25/halo-3-recon-has-a-new-name.aspx

Saludos.

BlackGun

#1257

Me gustaba mas el viejo, habrá que acostumbrarse al nuevo xD

Lo habrán hecho para evitar "coincidencias" con el Ghost Recon ahora que la expansión tiene el mismo estilo de juego que este? mmm

SilentB0b

Los dos me parecen igual de feos xD.

KinachO

Nuevo trailer con el nuevo y super chachi nombre al final:

[media]http://www.gametrailers.com/player/43144.html[/media]

Usuarios habituales