[Halo] [X360] Halo 3

LeGenDa

Pues simplemente podeis ver que el mismo Far Cry con el parche de 64 bits se ve mejor.

Creo que un juego del que se posee tantos adeptos deberia de tener mejores graficos.

Un saludo

BigmAK

#241 "Creo que un juego del que se posee tantos adeptos deberia de tener mejores graficos."

No tiene porque... de un juego no se valoran solo los graficos como la mayoria de la gente piensa.... hay mas valores y factores que hacen que tenga tanta legion de seguidores... (y yo no me incluyo entre ellos la verdad)

Salu2 :D :D :D

H

me recuerda un monton a los UT's.

p4l3rm0

¿Esas imágenes son de una build antigua o una actual? Por que por muy modo multiplayer que se trate dejan bastante que desear...

clethaw

#241 leete todos los post de este thread y comprenderás lo que es Halo.

P.D Menuda batalla campal ! Qué ganas!

alejo

Fotos del modo campaña, eso si off-screen:

Saludos.

LaTHaNDeR

pensad q es la niña bonita de microsoft, será la puta ostia segurisimo en graficos y en jugabilidad,

KuS

Repaso a la evolución de la saga con comentarios, relatos y experiencias sobre los dos primeros juegos y lo que se espera de la tercera parte. Es interesante ver como ha ido evolucionando.

http://halo.gamespot.com/video/926632/6176800/halo-3-past-present-and-future

Fuente: www.gamespot.com visto en www.vidaextra.com

B

Nuevas SP/MP







Lo de la última foto es un elite con el mazo owneador de los brutes?

Alkalor

Que poco me mola el diseño de casi todo, pero bueno, con un cooperativo de 4 seguro que cae.

Elessaroncio

pues a mi me encanta xDD no se , para gustos los colores

fofeb

esta guapo pero aun quiero saber q pasa en el halo 2 y porq el jefe maestro va con un elite de esos...ya q no esta el puto juego en ningun lado alguien me hace en resumen de lo q ocurre en la secuela???-...xDDDD

Alkalor

Esque todas las estructuras son un poco absurdas, edificios absolutamente vacios, solo paredes suelos y techos, parecen edificaciones sin utilidad, como si estuviesen abandonadas, pero demasiado nuevas para estarlo.

Escesiva limpieza, todo demasiado anguloso, veo que le falta mucha chicha, me tira mucho mas las cosas mas recargadas, no sobrecargadas, pero con un minimo de objetos que den mas vida a los escenarios, porque los de este Halo, los veo como inacabados, tanto interiores como exteriores.

Le falta variedad de materiales, todas las edificaciones son como de hormigon con un minimo relieve en forma de hexagonos, con un diseño rollo casposo-startrek y ese aspecto de ciencia ficcion retro donde todo era recien comprado, incluso recien fabricado, sin conervar absolutamente nada de otras epocas, se ha tirado todo lo viejo y se ha creado todo nuevo, bueno, lo poco que hay.

En definitiva, me parece una estetica poco creible, acercandose mas a la fantasia en la que todo vale que a la ciencia ficcion, cierto es que no he jugado ningun Halo y puede ser que en ningun momento haya pretendido ser ciencia ficcion, cosa que me decepcionaria aun mas.

P

Que ganas de de que salga ya madre mia.

Por cierto se esperan que las Ediciones Legendarias de Halo 3 salgan en España de forma muy muy limitada.

TeKKeN

joder, ami d las ultimas fotos me gusta todo :P q ganas q salga ya este gran multiplayer.

kOnOrZ

De hecho creo que ya no hay forma de conseguir una edición legendaria... a menos que la reservaras en un game o similar y estés el 2º en la lista xD

P

#256 Yo le he dado 10 € al tio del game para que me pusiera el primero. Me dan igual 10 € mas, total todo sea por tener ese casco...xD

D10X

Lo que tu no sabes es que otros 15 pagaron 20€ mas por lo mismo, y que gracias a vosotros, las vacaciones le salen gratis ... xD.

P

Juzguen vosotros mismos, recien subido.

http://es.youtube.com/watch?v=gQP0s8mfM18

BigmAK

#259 Personalmente me parece un fake bastante currado en algunas cosas y muy chapucero en otras...

Salu2 :D :D :D

P

http://media.xbox360.ign.com/media/734/734817/vid_2095499.html

Alkalor

#259 No tiene pinta de fake, tiene pinta de ser video promocional de Weta workshop, esta bastante currao.

#261 Dejando de lado el Cooperativo de 4, el juego parece un shooter mas del monton.

Spybreak

Eso es el segundo corto dirigido por Neil Blokamp (el director de la peli de Halo). Recordais el primero? aquel de la fabrica de armamento? pues esto es la continuacion.

Tiene buena pinta, a ver cuando sale oficialmente.

Tukansson

Viendo #261 me parece q este titulo hara las delicias de los amantes de los fps, lastima de raton y teclado.

SilentB0b

Si permitiesen utilizar mods por el Live! ya sería la repera.

VipeR_CS

La versión Halo 3 de la Xbox 360 ya tiene precio. El día 26 de Septiembre estará en las tiendas por £279, lo que vienen a ser unos 412€, aunque ya veremos la conversión que hace Microsoft. El pack incluye:

  • Halo 3 Special Edition Wireless Controller
  • Halo 3 Special Edition 20GB Hard Drive
  • Halo 3 Special Edition Wired Headset
  • Halo 3 Special Edition Gamer Pics and Theme (Exclusive download via Xbox LIVE)
  • Component HD AV Cable
  • Ethernet Cable
  • HDMI Port
  • Play & Charge Kit
  • Xbox LIVE Silver Membership
  • One-month Xbox LIVE Gold Membership

Es decir, de todo menos el juego, que habrá que comprarlo a parte. Además tampoco se incluye el disco duro de 120Gb que podemos conseguir comprando la versión Élite de la consola por sólo £20 más. Recordar también que los nuevos precios anunciados por Microsoft para las demás versiones de la consola se harán efectivos mañana mismo.

Fuente: computerandvideogames.com

SesioN

Video en descarga directa, tremendo :D

http://streamingmovies.ign.com/xbox360/article/814/814583/halo3_082207_singleplay_wmvhd.wmv

LiuM

Tremendo el aspecto de la consola!

kOnOrZ

Es la puta poya la consolita... la quiero :_

xTr3m1S

¡Venga hombre no jodas! ¿Halo 3 Edition y viene sin el juego? Menudo apaño se han marcado ahí.

Usuarios habituales