Hasta k temporada habeis llegado?

Adrian90

yo en la liga master estoy en la 2013 y llego haciendo tripletes desde 2008 y en la 2007 un doblete.cual es vuestro record de temporadas?

STUDIOS

Lo tienes modificado con el real oviedo?

Adrian90

mi ekipo se llama R.Oviedo pro juegan cracks xD

Spyro_

yo tmb estoy en el 2009 porke lo e dejado un poco de lado esperando al pro6 xD TMB TENGO EL OVIEDO MODIFICADO y algun dia e ido a jugar con #1 a su casa al pes4 y pes5 xDDD

E

2014

D

2067

AbrA

2019 y es raro q no gane los 3 titulos cada temporada nose tu :/

DarthVader

2056

Lo gano todo, inlcuso el pichichi.

RiPMaNiaKo

56? enga ya! k ekipo tienes?

DeiMurD

Sí es un rollazo jugar liga master, siempre ganas, y a veces te dejas meter un gol, tiras a todos los buenos jugadores, te fichas a lo peor, y sigues ganando. Llegas siendo pichichi con el peor delantero del juego, y en uefa ganas al chelsea un 8-0.

A ver si se parece más a las 6 estrellas del winning, que al menos te meten goles xD

nomdigas

#8 estaras jugando ya cn los hijos d ronaldo no? :\

no teneis modo online o ke? yo juego hasta q gano en un mismo año la liga, champions y copa y ya paso :)

DiSKuN

debo ser le unico q no juega a la liga master xD

N

#12 Es que la liga master es un autentico tostón.

Pero cuando juegas por inet contra gente q SOLO te mete goles de falta de +40 metros tambien te cagas en buda...

ChRiStIaNmAn

2013

Z1M

2093 juega el nieto de rooney ya

akuma

2100, esta el nieto de messi y no hay coches mas bien las gradas la gente ta flotando xDDDD

Z1M

en la que estoy yo ya no existe ni el bernabeu..

YoNkY00

Pos yo sigo jugando en la 2010 solo kon la esperanza de ke el barsa me kite algun titulo xD es el mejor ekipo despues del mio pero eske no meten un gol a kim u don ni este kon los ojos vendaos...

VipeR_CS

2012

mikail

1992 Koeman ma marcao el golazo de falta contra la Sampdoria.. :) y ni me lo esperaba.. :)

Nomak-

1910 y llevo 5 champions seguidas ganadas

E

2131 yo ya juego kon tios de marte y jupiter y buaa son la polla koges y pegas hipertiros ke se meten por la escuadra jajajajajajaa (ke loko estoy)

mikail

#22 1910 no habia champions ni copa de europa :)

iKeRtXo

1942 hitler de rabona para la copa del mundo, pero se tropezó ><

Usuarios habituales

  • mikail
  • Z1M
  • akuma
  • n3kr0
  • nomdigas
  • RiPMaNiaKo
  • Adrian90