Hay alguna otra forma de jugar online ????!

S

Pues es eso , se puede jugar me diante conexion IP , con algun otro programa q haga de enlace o algo asi , por q jugar por red es imposible practicamente todos los dias por la noche .

THX

Comprad0r

No.

DrayK

#2

vgigi

si es el pro pa PC si.
Habia un programa ke yo usaba con el pro 4 ke esta en ingles pero es como un chat donde te metes y ahi se organizan partidas una especia de the all seeing eye pal CS.

vgigi

Pos no, se ve ke no an ido actualizando desde el 4.
Igual ay programas similares a este pal pes6. bueno yo te dejo el enlace.

http://pes4online.acsv.net/default.html

Comprad0r

#4 A partir del 5 (incluido) no se podia usar el hamachi o similares..

Saludos.

S

pues vaya truño ....

DaRk-eXe

compratelo original k vale 40€ o asi.. y podras jugar to lo ke kieras.

oZk4h

ni sikiera son 40€ ,a mi me costo 32 kreo , aora valdra 25 o asi xD.

S

DaRk-eXe haber si te lees el post antes de contestar socio , kien te ha dicho a ti q lo tengo pirata ....

Lo tengo original y juego online , simplemente estoy preguntando otra forma de jugar online , tas enterao ya q de k va el post

YOINK

no te lo compres original, por que es injugable a dia de hoy, por mucho que digan, siempre siempre una de las dos partes te toca el lag, y en el mejor de los casos siempre tienes algod e lag y ese algo te jode todo lo que vayas hacer, pelotas que nollegas, te tiras al suelo tarde, tiras demasiado tarde, regateas tarde etc etc etc, como cada año es injugable via online.

Gu3v4r4

cuando salio el pes6 era asqueroso jugar, 2 horas para cargar cada pantalla de vestibulos etc.. y para jugar se colgaba en la segunda parte siempre

luego se arreglo, e iba perfecto durante un mes mas o menos

y ahora, desde hace 1 mes, va de pena

CalvOr0t4

Joder yo lo deje cuando iba de lujo por los exámenes...Ahora va fatal! y eso que me he conectado a las 4 de la tarde.

tribas

conexion perdida al servidor eso me pone.....

por cierto cuando juego de local me va muy lento y no tengo emule ni nada enchufado opiniones?

Usuarios habituales