He devuelto el PES2008

PancreasYEAH

Pues si, tenia el PES para PS3 , y llevaba 2 dias que no podia empezar una partida (se quedaba pillao al empezar) , tanto en partido normal, en liga master y por red.

Espere los 2 dias por si era algo de konami (tonteria), y ya harto e ido a devolverlo, ya que iba laggeado todo el rato y por red ni te cuento.

Al llegar a la tienda GAME , me han dicho que muchisima gente lo a devuelto o lo a cambiado por otros juegos, no se si os a pasado a vosotros, pero la desilusion que me he llevado con el nuevo pro, me ha dejado con muy mal sabor de boca, creia que en ps3 no podia un juego ir laggeado, por internet vale, pero jugando normal no.

Es triste pero lo he tenido que devolver , me salgo de el grupo, lo siento, os quiero igualmente.

borisuco

Yo llevo desde el jueves jugando en 3 PS3 distintas, y no nos ha dado problema. Si estás jugando en HD ponlo a 720 (no a 1080 ni a 500 lo q sea) y no te deberia dar problemas.

Además, si desde ajustes de sistema haces lo de "instalar" se queda aun menos.

Es verdad que puede mejorar en varios aspectos, pero me sigue pareciendo un juegazo, un Pro nuevo y mejor que los anteriores, así que encantado.

NiGGaZ

#2 uno que sabe, el que no le guste que no juege, adios y muy buenas :)

I

La ps3 por AHORA es la mayor patata creada en la historia de las consolas. Y la más cara xD

Que suerte que no me pille ese truño.

PHOBOS

#4 ahora es culpa de la consola, xDDDDDD

fLk

#4 yo creo q la mayor ''patata'' q existe , es tu cerebro , al no comprender q tus gustos , NO SON los del todo el mundo,aparte de q NO ES CULPA DE LA CONSOLA, si esque los hay ignorantes y luego estas tu , trollazo. y este foro es de pes6 so troll, asi q no desvies.

Porteroo

el juego ay q reconozer q es una basura, se habran erniao los programadors..

duncanbass

Quitando los problemas tecnicos ,el juego en si no es malo ,quizas haya defraudado un poco porque la gente se esperaba un cambio brutal ,en eses aspecto a mi tambien me ha defraudado ,pero decir que el juego es malo ,es que de gente que no ha jugado de verdad al pro ,mejora en muchos aspectos al anterior ,que con el paso del tiempo "algunos" lo iran apreciando y otros no ,porque ya lo han devuelto el juego.

D

a mi me apesta demasiado... es todo regate, prácticamente se ha perdido el factor táctico..

me ha decepcionado mucho, pero no lo voy a devolver.. se merece como mínimo jugarlo hasta poder emitir un juicio con buenas bases.

ShindoHikaru

Yo he jugado con los amigos y esta muy bien, lo unico malo es que hay delanteros que las meten todas, y si se quedan sin angulo la cuelan debajo de las piernas del portero xDDD

Otra cosa un poco falsa es la IA de tu propio equipo, a veces los centrales van a ayudar a los laterales creando un hueco en el centro flipante.

Los partidos a veces terminan 1-1 que 8-8, mis amigos con el barça cogen a messi o henry y se van de TODO el equipo, y sino te la cuelan te la meten de rebote.

El juego mola mucho pero tendrian que haber puesto unos defensas acordes con los delanteros, porque la peña chupando balon se mete en tu porteria y NO hay manera de quitarsela (barça sobretodo).

Yo no me lo he comprado porque no tiene 2vs2 online, asi que para jugar offline tengo la version pirata.

El fifa tampoco me lo he pillado porque jugue y me parece lo mas arcade del mundo, mucho grafico si, mucho online si, pero cuando coges el mando.. si estas acostumbrado al pro te entran risas de la poca movilidad que tienes jugando (a fin de cuentas es lo que importa).

Saludos!

zikssen

hazlo tu!

xPipOx

#1 "creia que en ps3 no podia un juego ir laggeado" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (-_-')

-HarveY-

pero ke pesaoooooooos, como es posible ke a algunos les vaya tan mal y a otros tan bien?

a mi me va de lujo y conozco a mil personas mas ke les va de lujo y he jugado con sus plays con sus juegos y con sus teles, y van al pelo.

Antes de criticar al juego pensar ke si fuera el juego a TODOS les iria mal, y no es el caso, porque la culpa la tiene la puta play de mierda ke maldita la hora ke me la compre teniendo en casa la 360 y la wii ke me lo paso 40 mil veces mejor ke con la patata de la ps3.

Usuarios habituales