Hermandad Fenix - San Andreas Role Play

Blieding

Resumen: Comienzas en la ciudad de Los Santos en modo Role Play (Llevando una vida paralela dentro del propio juego) en nuestro servidor.

IP del servidor: 178.33.114.105:7777

De momento no contamos con PCU, al entrar en el servidor te aparecerá el registro.

Apunte importante: Al registrarte deberás registrarte con un nombre real:
Nombre real: Katy_Perry
Nombre irreal: Esta_Wapens

Hermandad Fenix es una nueva comunidad de gamers, anteriormente conocida como Comunidad Táctica de Asalto, somos una mediana comunidad Española, que contamos con servidores en diversos juegos, como Left 4 Dead 2, Counter Strike Source y Battlefield 3 entre otros. Hace un par de meses decidimos crear un servidor de San Andreas, orientado al Role Play.

Este tipo de juego, es un añadido al SanAndreas convencional, que nos permite unirnos a partidas multijugador con personas de todo el mundo. Ante todo, agradecer a sus creadores (sa-mp.com) el desarrollo de este sistema, para que todas las personas que sean fans de GTA puedan jugar online.

Hay diversos modos de juego, pero nuestro servidor, esta exclusivamente centrado en el RolePlay, que trata de crear una vida paralela de la persona en un personaje dentro del mundo San Andreas. Debereis buscar empleo, una vivienda, comida, novias... Todo tipo de acciones que cualquier persona podría hacer en la vida real.

Tampoco debeís olvidar que como en cualquier otra ciudad, podrá haber ladrones, violadores, mafias, pandilleros... ese lado oscuro del cualquier ciudad, que una persona honrada no quiere encontrarse por la calle, pero que antes o después, puede encontrarse.

En nuestro servidor, cada persona con su personaje define su propia historia, puedes tomar la opción de ser un honrado basurero, que llega justo a final de mes pero no sin problemas, el jefe de una mafia que extorsionando y asesinando consigue ser respetado en la ciudad, o incluso el propio alcalde de una ciudad

Contamos con un equipo de scripters y mapeadores que están constantemente pendientes del servidor y de sus actualizaciones, al igual que sus administradores, que se interesan por el bien de los usuarios.
Cada cierto tiempo, este grupo de scripters, mapeadores y administradores crean eventos para mantener entretenido al servidor fuera del Role Play.

● Descargar San Andreas: Por normas de la web debereís buscarlo vosotros mismos.

● Descargar Multiplayer: http://www.sa-mp.com/download.php

  • Version: SA-MP 0.3d R2

Primero instalar el San Andreas, y después el Multiplayer.

A disfrutar shurs

Añado: El servidor suele estar entre las 15/20 personas, en ocasiones hay muy pocas personas, por eso queremos que todos vosotros podáis disfrutar de él ;)

Edit. Si algun mod me puede insertar las imagenes se lo agradecería mucho.

Por cierto, añado el foro del SAMP por si tenéis curiosidad http://www.fenixroleplay.com/samp/

1
Blieding

Actualización día 07/04/12

Hoy en H.Fénix RP hemos solucionado:

  • Problema de propietarios de los negocios (No salían en la información de textdraw).

  • Problema de ganancias en negocios

Si quedan errores porfavor comuniquenlos sin falta y nos pondremos a ellos.

Atte: La administración y scripteado del servidor.

B

no hay panchos, no?

1 respuesta
Blieding

#3 Hay un par, pero el 90% de los usuarios son Españoles.

Blieding

Hoy día 13-03-2012 hemos realizado estas actualizaciones/arreglos:

  • /localizarcoche [LLAVE]

-/desactivarloc

  • /esposar

  • Payday

  • Creación de un tutorial para los nuevos al entrar por primera vez al servidor

  • Dos nuevos concesionarios: motos/bicis y coches de alta gama (situado este último donde hasta ahora ha estado el de coches normales, y el de coches normales desplazado al concesionario de Jefferson)

  • Reincorporación de BOTS "desaparecidos"

Para la próxima actualización, que será pronto, traeremos un nuevo sistema de productos con negocios regulado por una nueva facción, la de camioneros.

Att: La administración y scripteado del servidor.

DaVNiz

Copypaste de Forocoches, varios "shurs" detectados...

1
DaVNiz

Ya de paso pregunto.... Me he bajado el San Andreas y me funciona y todo, despues me he descargado el sa-mp, busco un servidor, entro y me sale el menu de inicio del San Andreas normal, le doy a iniciar partida y a nueva partida y ahi se me crashea, que algo mal???

Gracias.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags