Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Shikoku

Pues primeras 3-4 horas de juego y pffffff

Pero que vicio xD

Me encanta todo, es flipante como todo esta en movimiento, cualquier cosa que digas "eso se movera por el viento?" pues se mueve, las animaciones de todo me encantan y la unica pega que le pongo (que ya lo habia visto en los gameplays) son las animaciones de las caras.

Del resto y de momento 10/10

Y me repito en que visualmente es acojonante

PD: juraria que lei en alguna review, que el mundo no parecia "vivo". Esta claro que a este juego no ha jugado xD

D

#777 Segun NeoGAF ya dijeron que la dificultad, LA DIFICULTAD es Dificil para que el juego suponga un buen reto.

B

#778 Piensa que o lo juegas a 30 fps o lo juegas a 0 fps.

Tu decides.

xa3ro

Pff cancele la reserva hace dos semanas porque tenia que elegir entre nier o este y ahora, a un dia de que salga, no se si lanzarme y pillarlo en el mediamarkt que esta a 59,90 la edicion especial con el cambiazo....

A ver si comentais algo del juego los que estais ya liados con el.

1
Fr0z33n

Pues ya me lo han cobrado. Ya casi.

1 respuesta
D

#785 me too

Dafnext

#780 Es genial, lo que más me gusta es que el diseño de los robots se han mantenido intactos, cosa que da buena sensación porque tenían todo muy claro desde el principio.

sefirus

Hoy es festivo en Canarias puta vida tete hasta mañana no lo tendré

Josemsar

Me lo acaban de mandar de Amazon. Esperemos que llegue mañana sin problemas... (Una pena que no me dejen elegir la empresa de transporte)

B

mi conclusion habiendo jugado un rato es que las animaciones faciales no son malas, es el uncanny valley explotando por todas partes

1 respuesta
Josemsar

#790 El problema es que los devs no le hacían ni puto caso a las caras. Se quedaban mirando el ambiente y claro.. xDDD

D

Gogo

thiffon

El mío ya está en reparto a ver si me lo traen a lo largo de la mañana.

alejo

A mí no me sale enviado siquiera. Veo que mañana no me llega... tampoco pasa nada porque hasta dentro de tres meses que acabe con NiOh no podré jugar, pero, por ver el moñeco.

3
B

A mi me llega mañana por la tarde la collector. No puedo hacer nada para evitarlo. :(

Kamail

Editado #1, añadidas unas cosillas y descripción de gameplay, y metido videos en spoilers para que sea más fácil leerlo y cargar.

Happy hunting!

kingsora

Joder no se si reservarlo hoy en MM e ir mañana a por el o esperarme a reviews de gente que lo haya jugado y diga que tal todo. Me da miedo aburrirme pronto

1 respuesta
B

#797 Piensa que el si te centras en la main son 25-30 horas, no es demasiado para ser un RPG de mundo abierto, creo que con eso + la variedad de dinos que tiene es complicado que te llegue a cansar tho.

1 respuesta
B

dude como se ve este juego

mira que ya lo sabía por las pics pero joder, verlo en movimiento en tu TV/PS4 es impressive

kingsora

#798 De hecho tengo ganas de disfrutarlo poco a poco sin prisas y perderme por ahi y buscando cosas como hice con Uncharted, aunque no era mundo abierto, pero a simple vista sin haber visto nada mas que gameplays de cazas y demás tengo miedo que sea un FC Primal xd

TheBis

No me suelo fiar de Correos pero...

thiffon

Pues ya me ha llegado :D

vuenah

Mira que estaba conteniendome pero el hype is too much... Pedido a Amazon la ed. especial que quiero oler ese artbook.

B

modo foto para sacar screenshots? psche, para que, no hace falta

1 3 respuestas
thiffon

#804 Qué tal ves el combate?

Compáramelo con el del Witcher 3 porfa xDDDDDDDD

1 respuesta
Dafnext

#804 Menuda maravilla.

B

#805 me lo he puesto en hard, he intentado ir a saco en melee y un watcher de mierda me ha dejado al 10% de vida de dos ostias así que ahora mismo no hay combate, estoy jugando a Metal Gear Solid xDDD

2 1 respuesta
kingsora

#804 Pro o Fat?

1 respuesta
thiffon

#807 Pero quiero decir que si es un combate cómodo y bien diseñado, con movimientos bien hechos y nada ortopédicos.

1 respuesta
Usopp

Si alguien es de UK y lo ha pillado allí que avise, que quiero saber en que idioma viene el juego.

Usuarios habituales