Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

xZOODx

#840
Creo q esta noche la teneis. Yo estoy de los putos nervios de que me avisen de una puta vez pa ir al game y no hay sms que valga... Laostiaputavoyamataraalguien

1 respuesta
kingsora

Acabo de reservarlo en MM la Ed limitada para mañana, espero que me la guarden para el cambiazo xd

december

#841 Game no lo suelta hasta mañana.

PeandPe

#840 Ya has tenido que poder hacer la descarga del juego... Ahí te dice a que hora se puede jugar.

caspertrier

¿Qué está pasando con la nota de users de metacritic? Está en 7.0 ahora mismo... Me parece baja incluso a pesar de los típicos haters que no tienen una PS4.

¿El juego es una mierda? ¿Son los fanboys de Zelda votando ceros en masa?

1 3 respuestas
Celestine

#845 Son los haters votando 0 al juego, en metacritic siempre pasa lo mismo. Mira en varios de los que han puesto 0 al juego y fijo que sus únicas reviews son un 10 al forza y un 0 al horizon, por ejemplo, igual que otros le tienen puesto un 0 al Gear of War 4 y un 10 al Uncharted 4, etc.

Por eso la nota meda de metacritic de usuarios aun vale menos que la de la prensa.

kingsora

#845 Con solo ver esto:

"Open world... What can I say? This game was just as boring as The Elder Scrolls VI: Skyrim, Fallout 4, Uncharted 4, Assassin's Creed Syndicate, Grand Theft Auto V, Far Cry Primal, etc... If you make an open world, please don't fill it with pointless quests or collectibles."

Queda claro

2 1 respuesta
D
#845caspertrier:

¿El juego es una mierda?

Haters y que aun no han llegado los analisis masivos.

Celestine

Por lo que estoy viendo también hay bastante odio porque se tilda al juego de seguir la agenda del feminismo radical, etc. Si encima le juntas esa tontería pues me extraña hasta que tenga 7 de nota y no por debajo de 5, la verdad.

Usopp

Guerrilla lo ha vuelto a hacer, el juego UK sin subs en español, la verdad que no lo entiendo, además que parece que la versión de USA tampoco los trae.

Kruul

Es pa hacerselo mirar los dos primeros como poco.
"esta vacio"
"esta lleno de actividades morralla"

mkkkl

#847 Mal ejemplo has ido a poner en negrita. Uncharted 4 es igual de aburrido que de bonito.

1 respuesta
_PimPollo_

Una cosilla... El guión de este juego quien lo ha escrito? Un niño? Es que hay momentos de vergüenza ajena eh. Y dejad ya la justificación de que es un juego, que luego hay obras como The Last Of Us o The Witcher 3, con una madurez, coherencia y guión acordes a la supuesta seriedad que debería ofrecer un título de este estilo.

Luego vas a la prensa y lo catalogan de casi casi de obra maestra. De verdad que lo del periodismo de videojuegos tendría que ser denunciable. Así, sin más.

1 respuesta
sefirus

#853 la prensa crítico eso mismo xd

1 respuesta
_PimPollo_

#854 Si, con notas llenas de 9s. Y lo peor de todo es que este tipo de juegos, más allá de sus gráficos y su mundo abierto (un mundo abierto del que tampoco es que pueda presumir mucho más allá de las vistas), se basan en la trama argumental y los diálogos que la sustentan. Si eso falla, un juego como este, por mucho potencial gráfico y artístico que tenga, se cae por su propio peso.

Empiezo a estar ya muy harto de la deriva que está tomando el sector de los videojuegos, con nula seriedad periodística y ejerciendo de meros relaciones públicas de las empresas a las que se supone que están valorando sus juegos. Se que el sector del periodismo está de capa caída en todos los ámbitos, pero el especializado en videojuegos, es para darles de comer a parte.

1 respuesta
Usopp

#855 Claro, porque jugar, cazar dinorobots, moverte por el "mundo" no forma parte del juego tampoco xD

1 respuesta
_PimPollo_

#856 Nadie ha dicho que no forme parte. Ojo, que si tu te diviertes únicamente cazando dinorobots y moviéndote por el mundo, no soy yo quien para negarte tu buen gusto. Pero es triste que un juego con este potencial falle en lo más básico en este tipo de juegos: su narrativa y diálogos. Incluso si me apuras, podría haberse acercado algo más al rpg, cosa que por desgracia, apenas ha hecho.

1 respuesta
Txenon

#857 Cuánto tiempo llevas jugando para afirmar que la narrativa/dialogos/trama? Es bastante floja? Con que juego del género lo compararías en este sentido? Qué tal las secundarias y minijuegos(si los hay) ?

december

Me gustan los juegos maduros porque soy maduro KEK

the thread

13
NeeWMoooN

Alguien sabe como va lo del cambiazo de media markt? Es que llevo leyendo en foros que por ejemplo hay que reservarlo si o si, en otros que con que te presentes a primera hora sin reservar puedas optar etc...

Llego un poco tarde asi que si reservo ahora o si no reservo ( lo del cambiazo no ya que se tiene que comprar si o si, solo deja reservar el juego normal/edicion especial sin cambiazo ahora mismo) y mañana me paso a primera hora, podre optar al cambiazo?

D

Hoy está maduro, si no tuviera el juego estaría como un mono en celo buscando a ver si lo consigue 2 dias antes xD

B

Estoy leyendo que en PS4 PRO hay muchos drops de fps.

¿Alguien confirma?

1 1 respuesta
B

Uncharted WHO

3 respuestas
kingsora

#852 Pues te aburrirá a ti

Además poner a U4 como ejemplo de "open world"... credibilidad 0

Fr0z33n

#863 Es que es un puto escándalo.

#862 El análisis de Digital Foundry dice todo lo contrario.

Knelo

Te quieren hacer creer q el zelda nuevo es precioso, luego ves #863.

Debo tener el concepto de bonito diferente.

Shikoku

Pues otras 4 horillas hoy y......

spoiler

La parte en la q descubres la

spoiler

sin palabras :qq:

Y hacia muchisimo tiempo que no me perdia en un juego, cuando esta lloviendo a saco no se ve una mierda xD

Sigue encantandome todo y la historia de momento me mola bastante

PD: obviamente, me he perdido por no usar el mapa
PD2: de nuevo el sindrome de diogenes es fuerte en mi y voy con el inventario petado todo el tiempo -_-

B

esta es de GAF, de la PS4 Pro. Magia CGI.

podría estar jugando pero no, aquí estoy viendo pics y muriéndome en casa después del día de trabajo. Tener vida es duro chicos.

2
thiffon

#863 Yo lo estoy jugando y no se ve ni de lejos así de bien xD

De hecho lo veo en calidad gráfica similar al witcher 3.

1 1 respuesta
Turkit0

#869 que tal te va tu tele de tubo conectada a la play?

1

Usuarios habituales