Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Talekxd

#974 Mi consola esta en castellano y la cuenta que uso es española, por cierto he tenido que crearme una cuenta inglesa para poder actualizarlo

2 respuestas
Usopp

#991 Pues nada, lo venderé, manda huevos lo de Guerrilla....
Es que encima lo mío es pack de consola + juego+ steelbock+ mando.

1 respuesta
FaerieFire

#992 #991 Yo me lo he comprado en Alemania teniendo la ps4 en espanol y la cuenta y española y tampoco tengo como opción el español, ni tan siquiera los subtítulos. Es curioso porque tengo disponisble como 7 u 8 idiomas entre ellos el italiano y el portugués pero no el español.

2 respuestas
Talekxd

#993 Bueno la pal UK solo tiene 3 idiomas disponibles, es ridiculo lo que han hecho con este juego la verdad.

Por cierto los de game me han dado un codigo que trae cosas extras del juego donde se canjea?

1 respuesta
Usopp

#993 #994 Como con Killzone:
Versión normal, mirad los idiomas a la izquierda:
https://store.playstation.com/#!/en-gb/games/killzone-shadow-fall/cid=EP9000-CUSA00008_00-KZ4RELEASE000041

Con Season Pass, mirad a la izquierda:
https://store.playstation.com/#!/en-gb/games/killzone-shadow-fall-and-season-pass-bundle/cid=EP9000-CUSA00002_00-KZSFSEASONPABNDL

Es que es tan absurdo.... que cojones les cuesta meter unos putos subtitulos.
Esto se supone que es uno de los grandes lanzamientos y hacen estas cosas.

1 respuesta
D

Que actualmente sucedan estas mierdas de versiones da puta pena.

Josemsar

#973 #984 No había ya un hilo de capturas de pantalla en general? xDDDDD

1 respuesta
D

#997 pero... DE HORIZON NO!

Talekxd

#995 Me parece vergonzoso, pero bueno no tengo problemas en jugarlo con audio en ingles, el doblaje es muy bueno, pero sigue siendo vergonzoso que la edicion pal esp venga con multi idioma y esta no.

1 respuesta
Josemsar

#999 "Multi-idioma" porque esta bastante capado en el tema de idiomas. No me acuerdo ahora que llevaba, pero no era el multi5 de siempre

1 respuesta
Talekxd

#1000 Bueno igualmente el pal esp trae mas idiomas que el UK.

Por cierto no sabras donde se canjean los codigos de trajes etc

1 respuesta
Josemsar

#1001 Vas a la PS store, y en la columna de la izquierda, bajas abajo del todo, hasta canjear códigos. Si no también puedes hacerlo desde la web de la PS Store por donde tu perfil.

HG_Tevez

He jugado hasta que aloy se hace mayor, y luego un par de secundarias/recados, y de momento me gusta.

Jugando en dificil, y me gusta que las maquinas metan buenas ostias

Aloy :qq:

1 respuesta
Kenderr

#1003 Yo estoy como tú, he jugado un rato.

A parte del apartado gráfico sublime, me están encantando los personajes y lo poco que llevo de historia.

Se me han pasado volando 2 horas.

B

Pues a mi el doblaje me parece bueno, teniendo en cuenta que la mayoría de doblajes son un pastel.

SmashingP

"A LA SACA" :psyduck: :shutup: :psyduck:

2
Perkele

Llevo 2h, lo estoy probando en VO subs eng pero voy a probar las voces en castellano ya que decis que son buenas. Apartado gráfico sublime, me gustan también las físicas de movimiento. De momento lo estoy jugando en Normal y si veo que se me hace sencillo le subiré la dificultad... me esta gustando lo poco que he visto.

spoiler
1
thiffon

Pues a mi Aloy de pequeña me da grimilla y de mayor me encanta xD

december

No os hace mucho ruido la consola cuando estáis en el inventario, mapa, etc?

La mía parece que va a despegar

4
Albertsson

¿Soy el único que ve a Aloy más delgada que cuando nos la enseñaron hace ya un año? Entre eso y la voz me pongo burro en un momento xD

Tiene tanto detalle y trabajo detrás que te deja atontado mirando el paisaje... Y acabo de empezar como quien dice.

Josemsar

SOCORRO. AYUDA. NO PUEDO PARAR.

Esto es peor que el Pokémon Snap

2
HeXaN

3
sefirus

Juegazo, y la historia pese a los que dicen que era mala, a mi me esta molando

1 respuesta
Belvis

Hay algún vídeo de ps4 pro, en modo rendimiento??

kingsora

Las fotos poned si son de Pro o Fat joder xd

sudoGenkii

#1013 te lo estas pasando desde youtube?

1 respuesta
sefirus

#1016 what, te crees que soy el Raichu? tas confundido niño

A

Que puto juegazo, lo he puesto en muy dificil, despues de matar unos cuantos bichos en sigilio me dije, vamos a reventarle la cara a ostias a ese watcher, me metio un hit con la cola y me mató XD.

R

Odio ese momento incomodo de que se te venga un tío intentando tirarte la caña y el equipo de pesca entero, lo único que quería era información

3
Shikoku

Pues otras 4-5 horas hoy. Voy de camino a

spoiler

JUEGAZO

Usuarios habituales