Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Aur0n

Por lo que estoy leyendo, casi todo el mundo lo estais jugando en dificil.
Se puede cambiar la dificultad una vez inicias la partida o hay que tirar hasta el final con la seleccionada al inicio?

(Aun tengo que acabarme Nioh antes de darle y quiero ir a tiro fijo y sin dudas para cuando llegue "El momento")

2 respuestas
Ghast

#1051 En ajustes la cambias cuando quieras, dificil creo que es la dificultad adecuada.

2
december

#1051 Se puede cambiar en cualquier momento

1
Aldarion_21

Quien no lo juegue en MUY DIFICIL es un pussy, de un coletazo me mataron cazando vigias de esos xDDDD

2
Ghast

Yo dejare el muy dificil para un segundo run, se sabe si tiene ng +?

Joniken

me la pone dura el modo foto..

D

Dificil vendría a ser lo que deberia serlo el modo "normal". Osea el nivel adecuado que en el ojo te petas un vigía de un toque.

1
Jhael

El juego esta dpm, es un deleite visual acojonante y jugablemente tiene esa sensacion de que todo fluye, las acciones, ataques, saltos... la historia por ahora pues no he llegado ni a la prueba, pero al menos la dejaremos en intrigante, la parte cuando eres peke con las grabaciones me han gustado mucho.

Ahora lo jodido, a parte que el hijoputa de Asm me trajo el juego a las 20h, teniendolo en reparto desde las 10h XD, lo instalo, juego y en cierto punto un watcher me un coletazo y me mete dentro de una roca, yo no podia hacer nada y ellos si, me mataron, y volvi a aparecer dentro de la roca, tuve que cargar, no usar punto de control y perdi unos 15 mins de partida XD

Otra cosilla, tengo la Pro con una tv Sony FullHD, lo cual hace supersampling en el modo resolucion, a mi por lo menos me mete un efecto fracepacing, stuttering yo que se como se llame, va a bien de fps, pero mete como un nanoparon cada x frame, pero creo que es algo mas de mi tv con el modo juego que otra cosa, en el modo rendimiento va de 10.

1 respuesta
Srednuht

llevo 6 horas y solo tengo buenas palabras, menudo goty, y encima parece que tiene horas para aburrir

10/10 de momento.

1
HG_Tevez

Donde esta las opciones para quitar el HUD?

1 respuesta
december

#1060 En opciones. Y aprovechando lo del HUD os aconsejo que os lo pongáis en automático.

3 respuestas
HG_Tevez

#1061 Pues no lo veo por ningun lado en opciones, volvere a mirar

MoRiBuNdO

#1061 dirás en Dinamico, verdad?

1 respuesta
december

#1063

4
Fr0z33n

#1061 Hostia, tremenda esa opción, gracias.

B

Yo tengo medio hud en off y el otro en dinámico , lo único fijo es el marcador dinámico

1
B

Marcador dinámico on, brújula off y resto en dinámico, deberían implementarlo esto TODOS los devs apartir de ahora, so good.

1
Zangus

#1043 Tienes que poner su cuenta como principal en la PS4 y en teoria no tendrias que tener ningún problema para juagr los DLC con tu cuenta.

sk_sk4t3r

Que delicia el modo foto.

MoRiBuNdO

Delicatessen visual.

B

impactado por lo bien que funciona el caballo, tenía escalofríos recordando a los Roach de TW3

G

Entonces para la Pro que opciones graficas me aconsejáis?

Gracias.

JuanBer

#1058 Eso también me lo hace a mi con una full hd, la pro, el FFXV y el modo resolución. Supongo que será lo normal...

jesed

En que consiste la opcion que hablais de HUD dinámico?

1 respuesta
kingsora

solo se puede montar un tipo de dinobot?

1 respuesta
Kamail

el juego es aún mejor de lo que pensaba, es una delicia sobre todo en la jugabilidad.

me encanta como está construido el mundo y como hacen que empates con Aloy.

eso si, las capturas no le hacen justicia al juego, puesto en tu tele con el mando en las manos es impresionante.

B

#1074 hace que el hud sea contextual ie que la vida solo aparezca cuando te hacen daño, las armas solo cuando las cambias, los objetivos solo cuando te dan misiones nuevas

etc etc

1 respuesta
jesed

#1077 Jummm tendré que ponerlo entonces

mkkkl

#1050 Con un hdd externo, sí. Son toda de PS4 Slim, para el que pedía el modelo de la consola.



1 respuesta
BernyMoon

#1079 La segunda foto tiene algún efecto raro para la foto o es que la noche se ve así de verde?

1 respuesta

Usuarios habituales