Hurtworld #HO

xAxii

Título: Hurtworld
Desarrolladora: Bankroll Studios
Distribuidora: Bankroll Studios
Plataforma: PC, Steam
Idioma: Castellano
Genero: Survival, FPS, Online
Lanzamiento: 4 de diciembre de 2015
Página web: http://hurtworld.com/

Hurtworld is a hardcore multiplayer survival FPS with a focus on deep survival progression that doesn't become trivial once you establish some basic needs. Built for hardcore gamers, Hurtworld aims to punish.

Nuevo survival en early acces (alpha), con bastantes biomas, permite mods, un sistema parecido al karma, vehículos que se pueden tunear, mobs bastante curiosos... Van añadiendo cosas bastante seguido.

Al morir no pierdes la ropa ni las armas, todo lo demás como materiales, balas, etc si, ya que el avance es lento, a no ser que tengas infamia por matar a muchos jugadores que en ese caso puedes perder armas o ropa, ire poniendole info al post poco a poco

Ahora mismo a 18€ en steam

Erudito

Yo estoy jugando hace 2 semanas a este juego, realmente hay mucho contenido que añadir, ya que es un alpha y está recién salido. Estoy jugando en la comunidad más activa de Hurtworld de España con diferencia, ya que tienen 2 servidores normales, tal y como viene el juego y otro modificado el loot y demás y van a abrir otro nuevo más modificado.

www.goma2spain.com

1 respuesta
Vireca

No es por meter mierda pero... Es el Rust, incluso las texturas son parecidas

No se cuando va a acabar el fenomeno de copia-copia-copia de copia de juegos survival

1 1 respuesta
Vandalus

gracias por el aviso, pero estoy con #3

Erudito

Rust no hay vehículos por ejemplo

xAxii

Ami es el que mas me ha enganchado de los survival que he jugado

#2 yo estado 3 dias jugando ahi pero hay demasiado lag y estoy pensando en cambiarme, ah y no me vuelvas a matar xd

1 respuesta
Erudito

#6 hay 3 servidores en esa comunidad, elije el que quieras jajaja, elije el numero 2 que es donde menos gente juega. Yo juego en el 1 que es donde mas gente hay y no suelo tener lag tio, no sé porque tu tienes, el numero 3 el loot es x3.

1 respuesta
xAxii

#7 yo jugaba en el x3 y el server iba mal, vamos la gente lo decia por el chat bastante, ahora estoy en el utopia madrid x2 wipeado de esta mañana

18 días después
Wallcroft

Alguien juega?

y el mapa siempre es el mismo?

1 respuesta
xAxii

#9 si siempre es el mismo

Denian

Que los contrate bethesda para que la parte Sims de Fallout 4 no de puto asco.

12 días después
l3l3l3

se parece mil al rust legacy pero sin los lagazos de mierda que pegaba. Precisamente unos colegas y yo dejamos de jugar al rust cuando lo cambiaron, estaba muchisimo mejor cuando era legacy..

1 1 respuesta
itonny

#12 Si el legacy era la cosa mas simple y con menos contenido del mundo añadiendo también que el kevlar estaba super cheto y no estaba para nada equilibrado pero bueno cuestión de gustos.

4 meses después
Lecherito

Alguien jugando a esto?

1 respuesta
MalGanis

¿Está un poco muerto no? Como decían por ahí es parecido al Rust legacy que a mi gusto ha sido el mejor juego de este tipo.

29 días después
Pelota-Zos

#14 Yo he empezado hace nada con unos coleguillas y ya nos han raideado, necesitamos ser mas ^^

1 respuesta
Lecherito

#16 Ahora estoy de vacaciones, pronto volveré si eso nos unimos un compañero de trabajo y yo que nos raidearon en 0' el primer día xDDDD

Aunque estabamos en un server con tp que eso mola bastante la verdad, que si no para encontrarte mueves cielo y tierra.

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#17 Perfecto, ya me comentarás!

BTW, si alguno quiere unirse, que me avise xd

Usuarios habituales

  • Pelota-Zos
  • Lecherito
  • Denian
  • xAxii
  • Wallcroft
  • Erudito
  • Vandalus

Tags