I Torneo UFC 2

Turkit0

Creo que os habeis confundido, este no es el torneo de la ONCE

Beethoven

Jojojojojojo quiero sangre.

Beethoven

#3 #5 #6 #19 #21 #23 #26 #28 #30

Señores, señoras y señoritas.

Dejaremos esta noche el registro abierto al Torneo por si algún despistado todavía no lo ha visto o tenéis a algún coleguita que se quiera animar. Mañana cerraremos el registro y publicaremos la tabla de torneo con los emparejamientos correspondientes.

He modificado las reglas del Torneo en cuanto a elección de personajes bloqueados y el horario de los combates que dentro de lo posible intentéis respetar para que no se alargue todo mucho y podamos hacer otros eventos, revisar #1 con las modificaciones.

Si queréis os podéis registrar en la página http://tabernaps4.challonge.com/torneomvufc2

Para poder seguir el Torneo, no es obligatorio, iremos subiendo aquí las capturas del cuadro y las diferentes rondas.

Salud.

2 2 respuestas
Turkit0

Vamos que empieza el torneo!!!!!

#33 Grande, a saber quien te esta ayudando para hacerlo todo tan bien.... :clint:

1 1 respuesta
Beethoven

#34 Por supuesto agradecimiento a Turkit0 'El Llaves'

1
Dafnext

#33 Muchas gracias! Voy a ir registrándome en el torneo :cool:

Beethoven

He subido el cuadro del Torneo a #1

ArCeN

oh boy! here we go!

Entonces se empieza mañana??

3 respuestas
Turkit0

#38 Sip ^^ vete calentando los hombros

Tienes la tabla de clasificación en #1

Beethoven

#38 Que si quieres por ejemplo quedar con tu oponente Soadcete hoy y hacer el combate no pasa nada eh! Las fechas las pusimos por organización y para que la gente no se tire una semana para hacer un combate.

Mientras hagáis el combate y subáis después la captura del vencedor es más que suficiente, gracias a todos y espero vídeos de KO's con caras reventadas!

Soadcete

#38 Esta noche si quieres nos partimos las caras

Turkit0

Cerrada la inscripción y que Comience las ostias El Torneo

Podéis ir siguiendo el torneo, apuntar los resultados y subir las screens a través del link

http://tabernaps4.challonge.com/es/torneomvufc2

O también podéis postearlo aqui

Por ultimo, también podéis votar a los que creéis que van a ganar en cada Ronda ;)

Saludos y que corra la sangre!

#1

B

Yo lo pongo a bajar que me toca mañana y practico algo hoy, que tuve que desinstalar cosillas y se me fue la mano, BWAHAHA

1
Beethoven

Veeeeeeeeeennnngaaa rapidito que quiero mantecas.

Soadcete

Arcen y yo ya hemos peleado, he ganado yo, le he pasado las fotos a Beethoven para que las cuelgue, muy buen combate con Arcen, los dos hemos llegado hasta el quinto asalto y la balanza podía haber caído para cualquiera, un placer tener un rival tan digno!

2 respuestas
Lancexxx

Terminal no puede jugar, asi que me ha concedido la partida a noser que el admin quiera dar una prologa, de no ser asi, hoy mismo puedo jugar la sigiente ronda

1 respuesta
ArCeN

#45 Han estado muy chulos los combates! Sinceramente creia que el primero me lo iban a dar a mi como ganado. El segundo me has dado una tunda increible, no se como he conseguido llegar al quiton asalto.

La verdad es que pensaba que iba a dar más pena peleando, por lo menos he dado guerra xD

el que quiera me puede agregar para echar unas peleillas, que me estoy enganchando mucho al juego :3

1 respuesta
Beethoven

#45 Enhorabuena!!!

#46 Me he puesto en contacto con él a ver si puede en otro momento o es que se ha hecho cacota en los pantalones y no quiere participar, de ser así te damos el combate ganado. Te voy informando.

#47 Me alegro mucho de que te haya molado, tiene todas las ID's nuestras en #1 cuando quieras agregarme y peleamos.

Si os mola siempre podemos hacer otro torneo cuando acabemos este.

1
Soadcete

Pelea contra Bethoven ganada, espero rival entre Terminal y Lancexx

Lancexxx

A la espera que Bethoven de un resultado de mi combate, mañana a partir de las 22:30 podre jugar

2 respuestas
Beethoven

#50 Acabo de actualizar la tabla del Torneo con los combates ya realizados, hoy le he dado un ultimatum a tu oponente si no da señales de vida por aquí te doy el combate ganado y pasas a pelear con Soadcete!

Soadcete

#50 Luego te agrego a la play y si quieres combatir por la noche, no creo que tenga problema.

1 respuesta
TTGS87

#6 Sorry que he estado un poco desconectado el finde, cuando quieras me dices y nos damos de hostias.

Lancexxx

#52 prepara los puños para esta noche para las 10:30 intento estar a mas tardar las 11

2 respuestas
Soadcete

#54 Ahi estare listo para dar manteca!

1 respuesta
Beethoven

#54 y #55 No quiero presionar pero tenéis que saber que esta noche peleáis en las primeras Semifinales de este Gran Torneo Mediavidero.

Ánimo y sangre!

1
Turkit0

Queremos stream!

Lancexxx

Va a las 10:45 me conecto,pongo stream y pongo link Suerte!!

1 2 respuestas
Beethoven

#58 Bieeennn!!!!! Vamos allá, os miraré.

Turkit0

#58 voy pillando palomitas

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • TTGS87
  • Soadcete
  • Dafnext
  • Turkit0
  • ArCeN
  • Lancexxx