I WinterCup - FIFA 11 (FINALIZADO)

edvaN-

#270 por mí, jugamos!

por cierto, BigmaK, qué podemos hacer Joseph y yo que no nos conecta?¿ nos cambiamos con los otros dos que no han jugado? o sabéis como abrir puertos o algo.

tutitin

#271 Cambiarlo y los si cuatro estáis de acuerdo se juega.. sino los que tenéis problemas de conexión intentar solucionarlo o sintiéndolo mucho no podréis jugar la siguiente ronda.

Edit: Actualizado los brackets, los partidos pendientes de octavos han de jugarse hoy para dar paso a cuartos este semana y después del puente jugar la final

joseph-

Pero Edvan y yo hemos podido jugar perfectamente contra otros usuarios. Nosotros no tenemos mala conexion, otra cosa es que no nos conecte entre nosotros 2 :\

BigmAK

#273 Es muy extraño que podais jugar con los demás y entre vosotros 2 no. ¿Lo habéis revisado todo bien a nivel de conexiones? Haced lo que dice Tutitin de cambiaros de oponente y en caso de que tampoco sirva ya sabremos de quien falla la conexión y podíamos buscar como arreglarlo (dependiendo del tiempo que tengamos para completar el torneo)

Lancexxx

intentare jugar el partido esta noche aunque sera dificil, si esta noxe no aparezco dadle el partido por ganado a fran intentare estar a las 23.00 sorry por no poder jugar pero pensaba que el torneo seria en vacaciones y algunos no tenemos tiempo libre para enchufar la play :s

joseph-

Pero podemos cambiarnos xD

franciskO

por mi cambiamos! pero como dice lancexxx, si el no viene entonces pasaría uno por la cara ( y tendría que ser yo :P ) JJAJAJJAAJ.

No enserio me da igual , cambiamos y ya esta. Y si no se presenta pues uno de vosotros pasará automáticamente.

joseph-

Ya cuando venga Edvan pues decidimos lo que hacer

edvaN-

Venga, a mi me da igual, si quieres juego yo contra ti Francisco, o contra Lancex. La cosa es que juguemos...

Joseph- si quieres probamos otra vez.

joseph-

Vamos a probar, a ver si funciona xD

franciskO

vale si no uno de los 2 que me envie sms, y jugamos ahora ya.

joseph-

Al fin hemos jugado(aunque en el modo partida por equipos eso si).

edvaN- 1-2 joseph-
joseph- 4-4 edvaN-

gg

edvaN-

bien jugado! jaja

por cierto, de donde saco el arbitro penaltie? porque no lo entiendo jajaja

joseph-

Ni idea, yo cuando lo ha pitado digo "pero que pita este?" creia que me habia pitado fuera de juego o algo xd

franciskO

lancexxx, yo a las 23:00 - 23:15 llego de entrenar! así que si quieres jugar sobre esas horas envíame mensaje y ya esta. ale que vaya bien :)

franciskO

pues nada a no ser que lancexxx llegue ahora, ya no podrá jugar! cuando queráis actualizáis brackets y juego la siguiente ronda. ( a no ser que llegue ahora )

malillo

buneo, mi contrincante quien es? esto esta bastante desperdigao !

joseph-

Yo o ZooK

franciskO

cuando me paséis, ya jugare contra StEaMoNeR

tutitin

Actualizado, jugar entre hoy y mañana porfavor.

ZooK

Contesto desd el iphone, voy camino de sierra nevada yno vuelvo asta el lunes por la tarde. Os dejomq toy en la carretera. Si kereis y por peticionesnos ago un reportaje _. Os dejo q toy en la carretera un salu2

joseph-

#290 > #291 xD

1
franciskO

francisko 3 - 1 steamoner
steamoner 0- francisko 4

4ug

¿Alguien para un BO3 esta tarde/noche? /w me
¿EdvaN viste mi msg?

ZooK

joseph- ya e llegao de sierra nevada, a ver si ablamos pa jugar cuando kieras, un salu2

1
4ug

No he tenido ningun problema a la hora de crear un cara a cara con un amigo y jugar vs online contra el (sin que cuenten puntos online).
Podriais decirme paso por paso ¿como se hace para crear una partida con un amigo y que si que cuenten los puntos online?
Porque a la hora de crear cara a cara, dar a partida personalizada y despues jugar con un amigo, la caracteristica de "no igualada" no me deja cambiarla.
Thx de antemano.

4ug

¿Nadie sabe? Alguna alma caritativa que pueda explicarmelo....

ZooK

Yo esk siempre juego en igualada...

tutitin

Jugar las rondas que faltan porfavor.

malillo

zook joseph, a ver si vamos jugando que la espera se esta ahceindo interminable....
PD: si no, aplicar las normas, que apra algo estan :S

Usuarios habituales

  • franciskO
  • joseph-
  • malillo
  • edvaN-
  • SaMu22
  • kcuestag
  • kamon