II Copa MV - FIFA10

el_figura

La nat? ni idea de lo que es xDD

amm ok #62 voy a probar.

Edito: Tengo Nat2 que en teoria esta bien.

ReYzell

hacer prueba de conexion y mirar que tipo de nat teneis.

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html?garpg=2

buscar en google algo mas acualizado. pero en esencia es eso lo que tendreis que hacer.

#61 reiniciar el router los dos y probar.

¡¡¡¡¡¡¡MANDARME RESULTADOS FINALES POR MP PLZ!!!!!!

P

GOGOGOGO

pa1nkill3r

B. Munich 0 - 2 Valencia

Goles:
Villa de falta
Mata de cabeza

El partido iva por el minuto 67-76 y tras el gol de Mata la partida se ha desconectado. Yo seguia online

HeaTz

Me caí, echamos la vuelta invítame.

ReYzell

mierda poner resultados completos xDD que ya había actualizado jajajaja

HeaTz

painkiller lo jugamos mañana el partido de vuelta, se me está desconectando todo el rato de los servidores de ea y me va fatal internet, mañana a la misma hora te viene bien?

pa1nkill3r

ok, np
voy a jugar la liga

culm3nta_

Hotspur 2-4 Sevilla

zosh07

a mi mi duelo ni da sintomas de vida ni nada, lo tengo desde el lunes agregado a los amigos i aun nisiquiera me a aceptado...

Peditos

Ya hemos terminado el partido de ida y el de vuelta.

Ida: AC Milan 0 - 5 Lyon
Vuelta: Lyon 9- 1 AC Milan

He tenido una potra importante la verdad, no merecía este resultado xd

rodero

puedo participar??

HeaTz

#70

Si de aquí al domingo no da señales de vida tu contrincante pasas tú.

ReYzell

y si las da el domingo pero las da tarde, tampoco.

zosh07

No no ya hemos jugado!

IDA Aston Villa 1 - 0 Juventus

Vuelta Juventus 5 - 1 Aston Villa

Se clasifica la Juventus, osease, yo! xD

loko_man

Bien jugado tio! el primer partido ha estado intersante jeje y el segundo tambien hasta la segunda parte.

:)

Si me pillas conectado jugamos otro dia alguno mas, un saludo.

_-Dereuda-_

Me retiro del torneo, el_figura y yo no debemos ser compatibles ya que dos dias probando y es imposible que juguemos un partido, ademas me ire de viaje mañana y seria retrasar mucho la primera ronda, suerte a todos!

Ok xDD
||
\/

el_figura

Es una pena, pero es la gracia que tiene EA, -Dereuda- ya quedaremos para jugar a otro juego aunque sea xD

pa1nkill3r

Es posible que esta semana no pueda disputar partidos. Domingo 27 a Domingo 4.
Intentare conectar para no paralizar el torneo.

Mensajes privados mis rivales por favor.

T0RR3S

ManCity 1 - Hamburgo 0
Hamburgo 1 - ManCity 1

O

oyee yo agrege a mi rival y me acepto peroo lleva 3 dias sin coneztarse y yo mañana no puedo jugar k pasa??

S

una pregunta para HeaTz o ReYzell nose quien de los dos lo esta montando pero #77 ha dicho que abandona, si pudieseis darme su puesto, me gustaria jugar este torneo, yo me quedaria con su equipo (everton me parece)

MV: soney
PSN: soneyz

edit: perdon me he leido el post entero y no se como lo teneis montado con jugadores reserva y demas, pero por si falta gente aqui estoy

ReYzell

ande andan los resultados?¿

el_figura

#83 yo te mande ya un mp creo que fue el viernes.

ReYzell

Fixed!!

P

discoduro puedes jugar aceptame en ps3

P

discoduro estamos a lunes y no hemos jugado haber cuando te va bien.... dime cuando te va bien que van a jugar la final del mundial y nosotros sin haber jugando ni la ida

ReYzell

si no aparece hoy, o aparece pero tu no puedes jugar cuando lo haga( se legal xD) tendras el partido ganado 3-0

salu2

B-eman

Mi rival me dijo que hoy por la tarde, le dije que podia pero despues de las 17:30 y no me ha respondido, y tampoco le veo conectado, asi que no podremos jugar la vuelta hoy.

HeaTz

Intentad que para mañana noche todos los partidos esten resueltos a poder ser, por favor.

Usuarios habituales