II Edición Torneos Virtuales OVIEDO

F

Tras el éxito de la primera edición que tuvo lugar a principios de año, este próximo sábado llega a Oviedo la II Edición de Torneos Virtuales, una cita obligatoria para todos los gamers del norte. El Centro Comercial Carrefour Los Prados acogerá este evento anual de competiciones de videojuegos, una de las actividades que ha experimentado un mayor crecimiento a lo largo de los últimos meses.

Y como no puede ser de otra forma, MundoGT, junto a los compañeros de ComandoGol y Perfect-Combo, no faltará a esta cita y estará organizando dos campeonatos por tiempos, uno con el F1 2013 de Codemasters y otro con el flamante y recién salido al mercado Gran Turismo 6. Los pilotos tendrán que demostrar su habilidad al volante en ambos campeonatos contrarreloj, los cuales se disputarán con el mismo coche, mismo circuito y bajo las mismas condiciones. Ambas competiciones se disputarán contando como siempre con los espectaculares simuladores de SimulaRacing con volantes Thrustmaster, lo que augura un gran espectáculo.

Como decimos, tampoco faltarán a esta segunda edición los compañeros de ComandoGol, la plataforma gratuita de deportes que se encargará de los torneos de FIFA 14, PES 2014 y NBA 2K14, ni tampoco los de Perfect-Combo, que se estrenaráN como plataforma de lucha ofreciendo un torneo con el clásico Street Fighter 4. Todos compartimos los mismos valores básicos e imprescindibles para la diversión como son el respeto, compañerismo, deportividad y fair-play. El espectáculo está garantizado.

El evento dará comienzo a las 10h de la mañana y serán un total de más de 12 horas ininterrumpidas de competición y diversión en las 8 pantallas y puestos de juego disponibles, hasta que a las 23h se hará la entrega de premios.

El plazo para apuntarse a los torneos de ComandoGol y Perfect-Combo se cerrará el próximo jueves 19 por la tarde o hasta completar las 16 plazas disponibles por torneo. Así que corred y daros prisa, porque seguro que todas las plazas serán ocupadas.

El viernes 20 se publicarán en las distintas webs el cuadro de partidos y horario de cada participante, disputándose en todo caso la primera ronda de octavos de final entre las 10h y las 15:15h.

· Premios:

A parte de la gran participación que se prevé en este evento, otro de los aspectos a destacar son los premios que se repartirán entre todos los participantes, no solo a los ganadores. Por una parte, los 4 pilotos más rápidos de los torneos de F1 2013 y GT6 recibirán un simulador F3 diseñado por los compañeros de SimulaRacing valorado en 175€.

No obstante, este no es el único premio del que dispondremos. Por cada torneo en el que participe, el jugador recibirá una papeleta para participar en el gran sorteo de clausura de un Proyector Optoma valorado en 500€, el cual se llevará a cabo después de la entrega de premios.

Todo esto y muchas más sorpresas nos esperan este sábado a partir de las 10h en el Centro Comercial Carrefour Los Prados de Oviedo. Ven a vivir un día especial de competición virtual con buena compañía y aprovecha para saludar a los jugadores del Oviedo Baloncesto, que también participarán en el evento y cuyo club merchandising y entradas para los participantes. ¡Os esperamos!

Más información en:

@MundoGT
@comandoGol
@PerfectComboNET
@FonsoCN

Usuarios habituales