II Reto Football Manager 2011 MV

B

Yo he cargado la partida, si eso te vale xD

KoKiTO

Algo es algo xD

Yo viendo la escasez de calidad en la portería le cedi la titularidad a un portero de 14 años a ver como sale la cosa.

Yaya

Yo he empezado ya, voy por finales de Noviembre - principios de Diciembre, y solo os voy a decir que como no ficheis defensas o jugueis a la defensiva con el equipo que sale de base os vais a llevar baños a puntapala, que defensa mas coja por dios, en especial los laterales, suerte tuve de poder hacer fichajes baratos y soltar morralla, madre mia...

KoKiTO

La defensa es una puta broma, no hay partido que quede a 0 mi portería.

KoKiTO

#1 Aqui van mis screes puestas aleatoriamente:

De regalo:

Iba ser titular, pero al final no me fie mucho de el a pesar de ser mejor que Landreau.

No da para mas la economia xD. Rindio muy bien para costar 120m€.

Valoración personal del reto:

Un reto mas difícil que con el Schalke 04, pero aun así bastante sencillo llevarte las 2 copas y la liga (yo qeria ir a por la EL y la Copa de Francia la jugué con juveniles). EL problema es si quieres aspirar a todo, ya que a pesar de los fichajes que hice, la plantilla es muy muy corta de medio campo para arriba, sobre todo DC, y los suplentes no llegan ni al a suela del zapato a los titulares, es como jugar los titulares con el R. Madrid y los suplentes con el Depor.

Pense que llegaría mas lejos en la EL, pero el puto Stuttgart estaba muy fuerte, tanto que llego a semis que o elimino el City creo, y me relaje al pensar q podía ganarle.

Lo mas epic la fue la final de la copa de la liga vs el Montpellier. Empeze perdiendo 1-0, me expulsan a Rami en el min17, empato en el 33 se me lesiona el LTI en el 44 y me expulsan a Debuchy en el 69. Tuve que hacer los 3 cambios, poner 3 centrales, 1 MC, poner los extremos en medio campo y arriba 1 MP y 1 DC. Me empezaron a asediar, hasta que en el min 72 me hacen penalty y va el mamon del Sow y lo manda fuera XDDD. Luego ya en la prorroga debian estar ellos muy fundidos pq fue un paseíllo.

La liga fue un paseo a pesar de la defensa de mierda que tenia xD.

Y poco mas que decir, a esperar al próximo y a ver si la gente va subiendo sus imágenes y sus relatos.

1 respuesta
PeTu

Yo voy a probar cositas nuevas, y bien lo que hablais de la defensa ya se mas o menos lo que voy a hacer. Suerte a todos

B

#95 , joder k rapido eres xDD

KoKiTO

Me jodio no poder fichar a Kuyt por culpa del sueldo, pq hasta navidades tenia 3M y algo pa fichajes, luego ya en navidades me dieron hasta 12M pero ai ya no lo quise fichar ya que no qeria joder el equipo.

arion10

joe la habia empezado y creo q la voy a volver a empezar pq no me habia fijado q estaba eso del autoguardado y miro y tenia 10 veces guardadas cuando deberia llevar 2!! asiq empezare una o nose ya veremos xD por cierto no me gusta muxo el lille y eso q yo dije lille xD

KoKiTO

Si ya veo a la gente empezando 5 partidas para ver cual sale mejor, es lo q tiene no poder llevar un control.

DeCorZ

cual era la fecha limite? :D

1 respuesta
Yaya

#101 Lo pone en #81 es el 28 de junio la fecha limite.

Xtr3m3_

Con los examenes y tal, estoy guardando partida de más, voy por septiembre y llevo 4 ya...

1 respuesta
DeCorZ

#103 pues ya esperate hasta que te puedas pegar la viciada padre xD

yo solo he guardado una vez porque tambien estoy de examenes , pero termino este viernes , a si que el sabado le voy a quitar la pellicaaaaaaaaa

PeTu

Yo cuando acabe los exámenes empezaré y me fundiré la partida en 3 dias xD

DeCorZ

a mi me queda la mitad de la temporada , voy 2º en liga , he pasado como primero de grupo en UEFA , he perdido en la copa de la liga de francia ...y lo demas ya lo vereis :D

DeCorZ

joder le doi a que se haga la foto y me hace la foto al escritorio !!!

1 respuesta
Yaya

#107 Alt +f9 es la solucion (creo que era ese hotkey)

DeCorZ

si , pues debe ser culpa de mi pc ..porque no me las hace ..xD

1 respuesta
Yaya

#109 Te las guarda en Mis Documentos>Sports Interactive>Football Manager 2011> screenshots, o una ruta parecida, el mismo sitio donde se meten las skins y las tacticas.

DeCorZ

joder gracias xD

DeCorZ

mejor jugador temporada :

mañana pongo mas que me tengo que ir xD

1 respuesta
KoKiTO

#112 Mas imágenes1¡¡¡

Yaya

Entre examenes y demas mierda tengo esto muy abandonado, a ver si me da tiempo porque que mes que llevo madre mia.

B

Señores, siento no haberme pasado mucho x aqui, no tenia internet desde hace varias semanas.

KoKiTO

Hay alguien? Va pasar como en el I reto.

Yaya

Creo que lo hemos elegido la peor fecha para hacerlo , con los examenes supongo que muchos (entre los que me incluyo) no hemos podido terminar.

KoKiTO

Lleva 3 noches hacerse una temporada, todos tenemos exámenes así q.

Yaya

3 noches tardas tu supongo, yo tardo una media de 1-2 semanas por temporada, sera que juego demasiado tranquilo o lo que sea, pero no he tenido tiempo de terminarlo.

2
B

Yo he tenido problemas de internet(1 mes sin el), y encima hace poco mi Pc volvio a morir y no tengo el FM, asi que...otro fracaso de reto :(

Usuarios habituales

Tags