II SummerCup - Call of Duty: Modern Warfare 2

izverg

pues que reyzell no me contesta

R

por mi lo podemos dejar para mñn y ke te buskes otro compa o te lo busken o lo k sea el steam no se ke opina ia me direis..

ReYzell

si quieres proporcionarle tu compañero proporcional¡selo si el esta de acuerdo

StEaMoNeR

como veais, a mi me da igual

izverg

yo no etngo problema alguno, si solo quiero jugar un rato me da igual que sea con X o con Y.

StEaMoNeR

lo que podemos hacer es que juegue reyzell contigo esta ronda y luego te buscas un compañero

ReYzell

intentar solucionar el asunto para jugar hoy. mañana se cerraran resultados de la semana. si se diese el caso jugara mi hermano con mi cuenta psn con izverg.

R

entonces ke ? jugamos ? yo kiero jugaaaar!!!

ReYzell

voy para casa, me conecto al psn y fundirme a msj.

StEaMoNeR

Jugamos ahora?
Yo acabo de llegar de echar una pachanga, me ducho y ceno y estoy disponible

R

ojala pero parece ser ke no vamos a jugar.... entonces reyzell cuando jugamos ??

Blade46

esto se te va de las manos reyzell .... mira que somos pocos y los que estan fallando madre mia y eso que solo son unas partidillas de nada....

ReYzell

Jornada 1 - Del 26 de Julio al 31 de Julio

Mapas
karachi - duelo a muerte por equipos
favelas - demolicion
terminal - cuartel general
estate - sabotaje

La jornada 1 se mantiene en empate hasta que se juegue, esta tarde intentaremos solucionarlo.

Mapas
Rust - duelo a muerte por equipos
Terminal - demolicion
Afghan - dominacion
Scrapyrad - cuartel general

Equipos
Alpha vs. Charly
Brabo vs. Delta

Blade46

quien es el equipo alpha?? que hable conmigo en privado que tenemos que jugarlo antes del viernes si o si porque sino no estare...

reaction e izverg? si es asi enviarme mp...

tutitin por si lees esto, mira a ver de hacerte hueco para jugar este partido como muy tarde el jueves, porque el viernes me voy de viaje y no se cuando volvere

R

yo prefiero jugar... ale llevamos detras de ello 1 semana kedar con steam para jugar ke le vaia bien a el y listo

ReYzell

a Tutitin se le ha muerto la PS3

se reorganizan los equipos (mas abajo)

Ahora solo quedan 3 equipos el modus operandi será:

-Se deben jugar 2 partidos por equipo (jornada 1 o 2 según se quiera se pueden elegir de las dos rondas sin repetir [dos elecciones por equipo])

mapas y modos a elegir.

-Se sumaran los puntos de la siguiente manera:

-3 gana
-1 empate
-0 pierde

-El que tenga mas puntos gana el torneo.

-En caso de empate a puntos se Jugaran las rondas de la jornada 3

-En caso de triple empate se jugará un Duelo a muerte (todos contra todos en RUST) a 10.000 puntos sin limite de tiempo y sera ganador el equipo que la suma de sus puntos sea mayor.

BRAVO - StEaMoNeR - RoME

CHARLY - izverg - blade46 (Si estáis de acuerdo ambas partes)

DELTA - edgar23 - ReYzell

DELTA 6pt 2j 2g 0e 0p

BRAVO 0pt 1j 0g 0e 1p

CHARLY 0pt 1j 0g 0e 1p

Si os parece bien Seguimos, si no os gusta daríamos por cancelado el torneo.

Un saludo a todos

StEaMoNeR

Por mi bien, pero el sabado me voy de vacaciones, asi que si puede ser, me gustaria jugar entre hoy y mañana.
A algun equipo os viene bien esta noche?

ReYzell

edgar y yo seguramente podamos, agregame al psn y a las 20:30 cuando llegue te acepto.

StEaMoNeR

Ok, te agrego y cuando venga esta noche de la calle si podeís, jugamos

R

jugamos?

ReYzell

estamos en psn edgar y yo

StEaMoNeR

Ceno y jugamos que acabo de llegar

ReYzell

ooook

ReYzell

empezando partido

Blade46

yo sintiendolo mucho mañana piro de viaje y no podre jugarlo ya avise de ello en su momento y aun asi se sigue igual asi que, lo siento por izverg que seria mi siguiente pareja...

StEaMoNeR

pues vaya :|
podriamos jugar al mejor de tres entre los que hemos jugado hoy, porque no creo izverg encuentre pareja

ReYzell

Bien jugado

DELTA 6pt 2j 2g 0e 0p

BRAVO 0pt 1j 0g 0e 1p

CHARLY 0pt 1j 0g 0e 1p

litoss

me acabo de enterar de este torneo xDDDDD mosquis..
Si veis que necesitais a alguien o algo aqui me teneis xD

Suerte a todos

ReYzell

Mañana se cierra el plazo, el equipo que mas puntos tenga se proclamara campeón.

ReYzell

Hoy día 12 terminaba la posibilidad de sumar puntos, después de un buen tiempo reorganizando, colocando e intentando que los que de verdad queríais jugar lo pudieseis hacer, esto llega a su fin.

Han sido varias veces las que se hablo de terminar el torneo, pero no fue así, aunque también es verdad que yo creía que en general se iba a tomar mas en serio y la respuesta de algunos no ha sido la esperada.
Dar las gracias a otros por su implicación, respeto e interés.

Ahora solo nos queda aplaudir a los campeones y a los que jugaron contra ellos.

Un saludo a Hunter138 por el apoyo durante todo el torneo.

edgar23

ReYzell

Enhorabuena a los campeones.

Usuarios habituales