II SummerCup - FIFA 10

ShineDalgarn

Cuando podemos empezar a jugar los cuartos?

ShineDalgarn

Blackbeast te agrego como amigo, y cuando puedas me comentas cuando te viene bien jugar ok?
Suerte

Masackre

Uen 2-2 Masackre
Masackre 6-0 Uen

Ganador: Masackre

UeN

Confirmo resultado. El último partido sin comentarios, justo ganador, aunque lo del 2º gol creo que sobraba. Suerte en la copa

G

El kaiser no me contesta ni me acepta invitación en el live...

P

Genisuko,soy El Kaiser,te acepte ya, y yevo desde las 14:00 esperandote marikita.Me voy un ratillo a la calle y luego estare aski,dime mas omenos cuando puedes. Un saludo makina

P

Llevo toda la tarde por aki en el live pero se ve que Genisuko no puede conecctarse,yo voy a bajar un rato y espero poder estar esta noche o que este Genisuko.Hunter138 en caso de que no acavemos coincidiendo (los dos emos puesto de nuestra parte) que pasa?¿?

Dr_CrAzZY

Vale- no se ha conectado en toda la tarde de hoy Domingo. Espero a ver que decidis hacer para los partidos que no se hayan jugado.

G

Buenos días gente y kaiser, si ayer domingo no estuve en todo el día, pero bueno, esta semana me tengo que ir a finales de vacaciones así que mejor pasa tú y para el próximo torneo ya jugaré yo...!

BlackBeasT

#92 No me has agregado mira ver si te has equivocado de Gamertag.

ShineDalgarn

si, me he equivocado!
esta noche te agrego otra vez, si estas jugamos ok?
si no dime cuando puedes.
Yo puedo este noche, o mñn a partir de las 12 del medio día

VaLe-

No pude conectarme por 1 movida familiar aunque si te hace ilu ganar en los despachos yo te dejo hombre

Dr_CrAzZY

bueno tio lo siento no tenia ni idea,

bueno veo que no me has aceptado en amigos, aceptame y lo jugamos cuando quieras!

un saludo

VaLe-

ok pues mañana por la tarde

GaRoU

Yo he contactado con Cizeron pero sólo por el live y con un mensaje de "jugamos ahora" cuando yo ya no estaba.

Please infórmame por aquí o dime cuando vas a estar porque no puedo estar pendiente de la consola las 24h....y por aquí ni me has respondido al privado ni se te ha vuelto a ver el pelo en este mensaje, que creo que sería lo lógico.

Dr_CrAzZY

Vale aceptame y jugamos el partido ahora va? o agregame tu gt: woyzinho sino puedes jugarlo lo jugamos mas tarde a las 9:30 xk ya no puedo esperar mas xk me urgen otras cosas saludos!

VaLe-

avisame por aqui cuando quieras jugar voy a enchufar la consola y me avisas bb

Dr_CrAzZY

ya estoi vamos a darle

-MakeA

ya es casi día 4... a ver si vais jugando ya los partidos...

Dr_CrAzZY

Dr_CrAzZY 3 - 0 Vale-
Vale- 4 - 5 Dr_CrAzZY

Ganador: Dr_CrAzZY

comentar que el ultimo partido fue loquisimo eran goles y goles y goles. Pero muy bien jugado Vale-

Masackre

Para cuando los cuartos?

BlackBeasT

Podeis ir jugandolos ya si dais contra quien os toca.

MuSSo

#110
Dr_CrAzZY tienes que jugar contra mí, te agrego - woyzinho @ xbox, ¿cuándo puedes jugar?

Mi xbox user: neDak86

Masackre

El Kaiser ya te tengo agregado en el live, cuando quieres jugar?

P

Masacre,anoche estube asta las 7 de la mañana xD ....si , me pegao el vicio padre xD ......y esta tarde pa ver si te veia,esta noche estare apartir de las 00:30 o 01:00 ....nos vemos si puedes ok??¿?¿?¿¡?

GaRoU

Pues nada, mi partido es imposible jugarlo.

Llevo un rato en la consola. Se conecta Cizeron y lo veo jugando al Mass Effect. Le digo de jugar y se desconecta...

Ya lo dejo en manos de la organización, pero creo que ha quedao claro quién quería jugar cuando sólo posteo yo...

Saludos.

P

Masakre 1 - 1 El_Kaiser
El_Kaiser 3 - 2 Masakre

Ganador: El_Kaiser

Muy buen partido , muy igualado , encantado de jugar cntigo =)

Dr_CrAzZY

MuSSo te viene bien jugarlo mañana despues de comer??

MuSSo

ok Dr_CrAzZY. Yo estoy ON, avisame cuando estés con un mensaje por xbox

MuSSo

Perdona Dr_CrAzZY, pero mañana no voy a estar... lo jugamos el sábado por la mañana? o por la tarde noxe... como puedas...

Usuarios habituales

  • p4k-T
  • BlackBeasT
  • Hunter138
  • Dr_CrAzZY
  • -MakeA
  • MuSSo
  • VaLe-