II SummerCup - FIFA 10

-MakeA

Host: -Makea; -Makea (3) - (2) Blackbeast
Host: Blackbeast; Blackbeast (8) - (0) -Makea

gg, una pena que el premio no sea una ADSL... porque el balón no me salía en ninguna de las fotos con las que he jugado.

BlackBeasT

No entiendo tu comen me estas diciendo que te he ganado por el lag?La otra vez cuando jugamos iba fatal y a ti te iba bien,no me has dicho nada es mas querias la revancha en el primer partido no te entiendo.

SpiuK

Lol black 8-0 ??? Eres un cebao xD

-MakeA

#152 No, no me iba mal... Casillas le metió un manotazo al balón hacia su propia portería porque se desorientó... :S Pero que vamos, que no pasa nada... la culpa es mia por no haberme salido en los primeros minutos pensando que mejoraria, pero fue a peor xD ya nos echaremos unos club

edit: No quería la revancha en el primer partido... simplemente tu le distes a que no, y yo tardé en reaccionar y POR DEFECTO estaba situado sobre el "Si" (situado, que no marcado). Es más, esto que dices no tiene repercusión alguna.

BlackBeasT

Ah bueno creia que ponias que si para volver a jugar y dando a entender que no iba bien es que no he tenido problema en toda la noche y es que lo de casillas ha sido una cantada que se le ha metido por caño al lado de la linea de gol y al intentar despejar se la ha comido..
No si es que me he quedado flipado cuando has hecho el ragequit no entendia nada y en el primer partido me dices oye que va mal tal y no pasa nada se juega mañana y ya esta.

Bueno gg

-MakeA

En el primer match me iba bien, en el segundo esque no veia balon simplemente, era una secuencia de fotografias con un par de segundos entre cada una... vamos que sacaba a Casillas para ver si el te podia quitar a ti el balon... ya de perdidos al rio.

MuSSo

sobre esto:

Host: -Makea; -Makea (3) - (2) Blackbeast
Host: Blackbeast; Blackbeast (8) - (0) -Makea

que diferencia no? o no se estaba dando a valer en el primer partido jaja. en fin, que se solucione el tema del que estáis discutiendo.

Hago una llamada al moderador de esto pa solucionar esta discusión !!!!

Dr_CrAzZY

Yo hago una llamada al moderador para que actualize esto, que parece que ni hubieramos empezado.

BlackBeasT

Lo que no puede ser es que en el final de la primera parte vayamos 4-0 y dice que le fue de bien a mal,tan mal no le iria si el no me dijo nada y cuando vayamos 6-0 todo yendo bien me saque el portero corriendo,sabeis que el fifa cuando detecta mucho lag acaba el partido directamente.

El otro dia jugamos 4 partidos en el que me iban muy mal y me gano 2 partidos dijo que le iba bien...le gane los otros 2 partidos finales sabes lo que dijo?Que le era injugable,aqui las cosas se dicen al principio o como mucho al final de la primera parte no ahora,si es tu coleguita yo lo siento.

Cuando querais probamos a jugar con algun programa p2p y vereis como no nos deja acabar el partido.

Le fue de bien a mal?Pues en la primera parte ibamos 4-0

-MakeA

#159 A ver colega, que estaba siendo diplomático pero ya me estas tocando los huevos.

El partido fue de mal a peor, no de bien a mal... ok? En la primera parte acabamos 3-0, que no tiene nada que ver. Los últimos 3 goles fueron por mi parte dejando pulsada la Y para ver si la máquina (Casillas) veía por donde iba el balón o algo. Había tan poco lag, que un balón que le iba mansamente a las manos al mismo, se tira sin saber por que, le pasa el balon entre las piernas, queda el balón muerto en la linea de gol y llega Casillas y para encumbrarse le da un manotazo hacia dentro... En resumen, INJUGABLE... pero vamos que ya te lo digo claro... por tu parte ha sido una guarrada y encima de que paso del tema te pones a meter cizaña...

El torneo me la pela, es de colegueo y no hay premios en metálico, si no en el min 1 ya estaba yo fuera de tu partida y te dejaba mas ancho de banda para que siguieses bajándote la última de Harry Potter.

Y aquí me despido, sigue soltando pamplinas que yo ya no te voy a contestar. Que tu próximo rival tenga cuidado con este tema. Un saludo y suerte.

BlackBeasT

Te invito a jugar y me borras? Me hablas de una jugada en el minuto 90 y otra en el 86,es que menudo sinsentido,el otro dia estuvimos en una party perfectamente me hubieras invitado y lo hubieramos hablado pero no.
No vi ningun paron en los que sale el circulo de ea cargandose,te vi regateandome muchas veces cosa que con lag no creo que pudieras hacer,no hubo casi faltas cosa que tambien suele pasar cuando no ves el balon,que te fuera mal vale porque no tengo otra que creerte pero tan mal como lo pintas?Y ahora desde el minuto 1...

Nada tio gg

-MakeA

#161 Haber aceptado la invitación ayer, ahora va a jugar contigo tatín el indio... Y hay cierto tipo de personas que no quiero en mi lista de amigos.

Lo que tengas que decir dilo por mensajería privada y deja de empañar el torneo, que ya lo hicistes bien anoche.

Dr_CrAzZY

El_Kaiser te he agregado a amigos espero que aceptes y le demos pronto para terminar esto que se hace ya muy pesado xDD a ver cuando te viene bien tio!

Dr_CrAzZY

Kaiser como todos los viernes te digo... que me voi a la playa de relax no vemos el lunes pues! vete entrenando xDD

BlackBeasT

Mientras lo acabemos antes de septiembre si puede ser xd

H

Lo siento muchachos, creí que tendría más tiempo para llevar los torneos pero mis vacaciones han sido más desconectantes de lo que creía.

Bueno, actualizo bracket y comento las fechas para finiquitar esta copa de verano.

Durante esta semana debería de jugarse tanto el partido de semifinal como la final, así que dejo estas fechas:

Miercoles 25 (si es antes mejor) se disputaría el partido de Dr_CrAzZY vs El_KaISeR

Y para finales de semana (sábado o domingo, si es antes pues mejor) la gran final.

Saludos y para cualquier duda aquí estoy al 100% de nuevo.

Dr_CrAzZY

Una duda, en el segundo partido, El_KaISeR se ha caido en el minuto 80+, ivamos 1-7 para mi. En la normas dice que si se desconecta a partir del min 60+ el resultado seria de 3-0 para el que no se desconecta. En este caso creo que no deberia ser asi, ya que sin el resultado de 1-7 a favor mia no podria pasar de ronda por los goles.

En tal caso pongo los resultados.

Dr_CrAzZY 1 - 5 El_KaISeR
El_KaISeR 1 - 7 Dr_CrAzZY (hasta el minuto 80+ ivamos así)

PD: Pido al admin que tome nota, ya que es una remontada que ha costado trabajo.

Ganador: ¿?

H

El_Kaiser debería dar explicaciones. tampoco puedo hacerme el Ibrahimovic con las normas pues estas son iguales para todo el mundo y no hay excepciones.

Dr_CrAzZY

Espero noticias pues. :(

P

Ola,soy El_KaISeR,Dr_CrAzZY te e enviado un mensaje por la xbox,leelo,aunque de todas maneras pongo la explicacion para que conste.Es como te he comentado,el gracioso de mi hermano se a puesto en su ordenador a descargar bastantes cosas sin saber que yo estaba jugando al fifa.... (si,cuando el descarga yo no puedo jugar......),asi que cada vez a ido a peor asta que se me a acabado callendo el partido,sorri por mi parte,pero de verdad que yo no he podido hacer nada,ya como tu quieras Dr_CrAzZY.

Dr_CrAzZY

No es lo que yo quiera o no, pero el primer partido me ha salido un churro, y tb me iva mal a la vista esta la jugada esta con xavi que me tropezaron los dos jugadores pero podia moverme y almenos intentar algo.

En el segundo partido me tendria k ir mal a mi xk tu eras el host y me iva muy fluido. Me costo mucho meter a muchos jugadores ofensivos para remontar y lo estaba haciendo bien y ahora por la norma esta creo que me voi a quedar en la calle y lo veo un poco injusto, la verdad.

Por otro lado, veria mejor seguir con el mismo marcador con los mismos jugadores y tu con la posicion que es como ibamos, pero bueno que decida el admin.

H

#170 Creo que eso es muy previsible, es más, ya sabes que si te va a patadones es xq tu hermano está descargando cosas.

Creo que la mejor solución es que volváis a jugar los 2 partidos pues es una situación un tanto extraña. ¿Qué opinías? Si estáis deacuerdo ambos podeéis jugarlo a la voz de ya.

Dr_CrAzZY

Por mi vale.

Por cierto, vamos a papear asi que nos vemos luego.

P

Por una parte como querais,pero que conste que por otra no estoy totalmente deacuerdo,e perdido una ventaja de 1 - 5 por una causa ajena a mi y no creo que eso tuviese que afectarme,no lo acavo de ver justo

PD: Ya he comio xD

Dr_CrAzZY

Si quieres lo que te he dicho

Minuto 80 tu la tenias 1-7 y teminamos.

Y sobre que es una causa ajena a ti no? si ves que te iva mal, me lo dices paramos y ves lo que pasa pero es muy extraño, que te vaya mal a ti que eres el Host y a mi me vaya bien, lo veo raro.

Bueno, ¿Que decides?

P

En el primer partido creo que no a habido ningun problem,por eso digo que no entiendo por que devo perder la ventaja,y con respecto a avisar antes.....podria averme desconectado y abria ganado no? o eso segun las normas....pero e intentao acer lo que pudiese.

¿Quieres repetir los dos partidos?

Dr_CrAzZY

Por mi vale, como te he dicho. repitamos los dos partidos si quieres.

P

Bueno,el dilema se resolvio a las 17:00 de la tarde,finalmente repetimos tanto la ida como la vuelta y los resultados finales fueron

Dr_CrAzZY 0 - 3 El_KaISeR

El_KaISeR 4 - 0 Dr_CrAzZY

Solo decir que el resultado es demasiado abultado para lo que se vio y que Dr_CrAzZY jugo de lujo,solo que la suerte decidio.Por cierto,una ultima cosa,apesar de haberse eliminado Dr_CrAzZY ,a sido el unico de mis rivales que me ha deseado suerte para la proxima ronda y me a felicitado,lo dejo ahi.....

Encantado de jugar contigo tio,a sido un placer,de verdad :)

BlackBeasT

Agregame y jugamos mañana o pasado si estas.

H

El_KaISeR vs BlackBeasT será la gran final, tenéis toda esta semana para jugarlo, si es antes pues mejor que mejor.

Suerte a los finalistas.

Usuarios habituales

  • p4k-T
  • BlackBeasT
  • Hunter138
  • Dr_CrAzZY
  • -MakeA
  • MuSSo
  • VaLe-