II SummerCup - Super Street Fighter IV

Augshiax

no hunter tas confundiendo ai una ! k separa la frase ademas digo mas lvl pa toS! si yo soi malisimo en verdad tronco, con decirte k tabamos jugando lo de mv y yo no lo sabia , no cunfundas men!!! GG

Augshiax

er jugador - Nick MV: k1LL3r
- PSN ID: Guzner
no puede jugar por tener problemas tecnicos asin k ....tu diras hunter138

v1Nss

v1Nss vs abichuela

gana v1Nss 2-0

gg!

abichuela

Abichuela 0 - 2 v1Nss

No he dado ni una en el combate, luego en las pachangas de algo me ha acordado en caliente xDD. Eso me pasa por cogerme al rubito y no ser fiel a Cammy xD.

Bien jugao.

v1Nss

xD es verdad, o tambien con juri habria sido otra cosa :)

Cans0

Gana Cans0 a Oboro 2-0

GG

Oboro

y 3, y 4, y 6 y problablemente sigan siendo 10-20 y demás 0, menudas palizas XD

H

Así está el torneo a día de hoy. Tenéis hasta el domingo para jugar las eliminatorias pero viendo el ritmo de juego, que es muy bueno, el domingo podría estar listo este torneo.

eaglin volvía hoy de vacaciones asi que le damos un par de días más para que pueda jugar la clasificatoria. Los demás pueden ir jugando a partir de ya mismo. Si alguien tiene problemas técnicos o similares tiene hasta el domingo para solucionarlo, pasado ese plazo se tomarán las medidas pertinentes.

¡Felicidades a los clasificados!

Augshiax

Al final k1ll3r pudo jugar la fase clasificatoria

k1LL3r 1
Augshiax 2

Mu wen partio sorprendendente combate de k1ll3r, buen juego GG.

TaTo

tiger + wait + tiger +wait +tiger .... asi le has ganao al k1LL3r ? muahahhahaha, y te gano yo dos veces el otro dia .... omfg, soy tu peor pesadilla muaaaaahhahahahaha

Augshiax

lol????? GG posno se por k no te apuntao pa ganarme ami aunk sea tato ,,,,jajjaja Fiddler,,,,ni ni nin inininin ,,,,Augshiax.shhhhhh si soi un total noob con deseos de gloria SSF4 ^^ ademas asin no ganao ar k1ll3r :D lool de peña jajajj

Oboro

Es dificil aprender a escribir? No digo una ortografía perfecta pero al menos que se entiendan las cosas.

Para bien o para mal este juego mientras ponga win ganas, ya sea turtleando con Balrog como siendo el puto amo con Hakkan.

Pero vamos este torneo yo votaria casi seguro a que se lo lleva Cans0, menuda maquina me demostró ser ayer xD.

k1LL3r

que no ma ganao asin antonio? ... me falto 1 ronda pa eliminarte y empezo tu festival de tiger + cojidas y poco mas xDD

pero en fin GG :DDDD

k1LL3r

se lo va llevar Cans0

gg all

Augshiax

ezo ta claro favorito CAnso mi maestro !! pero amos k ya igo yo k NO SE VENDE LA PIEL DEL OSO HASTA K NO SE CAZA jajajja :D nunka mejor dicho! Yop kieru GANAR! :d

Cans0

Eso nunca se sabe.

v1Nss

v1Nss vs RandomNoob

gana v1Nss 2-0

gg

H

El combate eaglin vs Rebelstrike debe jugarse hoy (durante todo el día, antes de las 23:59h). En caso de no disputarse, RebelStrike pasará de ronda.

Saludos.

blovE

me podéis agregar alguno?me gustaría jugar contra uno de vosotros para ver como esta el lvl y eso,gracias :) mi id es: elsubzer0 lo ultimo es un 0 no una o xd
edit:como se puede haacer para ver el partido de hoy?

ReBeLStRiKe

#48 LLevo ya un tiempo esperando a Eaglin....xD y es una pena porque él juega de puta madre....

H

#50 Dijo que el 28 volvía pero no ha dado señales de vida y tengo que tirar adelante esto :\

eaglin

Bueno pues yo no pude jugar ayer porque llegue de vacaciones ayer a la una de la madrugada xD.
Si aun se puede estoy ahora mismo conectado y voy at ar toda la tarde

H

Tranquilo, contaba con ello. Juega hoy si coincides con tu contrincante y si no, mañana tambien te daré plazo.

eaglin

bueno ya hemos acordao que a las 9 o asi jugaremos. Asique a las 10 pondremos el resultado vA?

blovE

una pregunta que a lo mejor digo una parida pero no se soy nuevo xD se pueden ver los combates del torneo?y si es asi como se hace? :wtf:

WorGRideR
  • Nick MV : Worgrider
  • PSN ID : kuramarz
  • Disponibilidad : L,M,V : 21:00-0:00 y M y J : 19:00-0:00
ErPvT04m0

#56 un pelín tarde xddd

No sé que es más triste ganar haciendo tigers o que te ganen comiendo tigers

:palm:

eaglin

weno ya hemos jugao eaglin vs rebelstrike. 2-0 gg rebe

ReBeLStRiKe

#58 Menuda paliza me has dao...jajajajajaja, no he ganado ni 1 puto round, ni 1 solo!!! xDDDD Bien jugao por tu parte!

Cans0

Gana Cans0 a v1Nss 2-0

Muy buena

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Augshiax
  • eaglin
  • Oboro
  • ReBeLStRiKe
  • v1Nss
  • Cans0