II SummerCup - Super Street Fighter IV

H

Todo se andará, tienes que esperar si.

La idea es jugar rápido, esto tiene que ser ágil porque si no la gente se va de vacaciones, esto empieza a fallar y no se acaba nunca.

Saludos.

BigmAK

Aclarar un par de cosas con respecto al torneo, soy yo el que lo lleva primeramente, en caso de cualquier cosa avisadme a mi y luego a Hunter138, esto lo hacemos para que cada uno lleve unos cuantos y pueda estar centrado solo en esos.

Aparte me gustaría añadir otra norma que todos tienen que cumplir con respecto a los personajes a usar.

Entre combates de una misma ronda NO se puede cambiar de personaje pero entre rondas del torneo (ej. cuartos de final, semifinales, etc) SI se puede cambiar de personaje.

Saludos

Jastro

si podeis grabad las batallas pls

B

Ya jugue mi ronda, 2-0 a mi favor, los grabé pero no tengo capturadora, si alguien tiene le invito y las graba el.

sergiovk

Demasiado parado esta esto, no?

H

Así está el torneo a día de hoy, último día para jugar las clasificatorias. No se que está pasando pero este torneo está totalmente parado. Ampliamos el plazo hasta el domingo, si esto sigue igual hablaré con BigmAK para ver que podemos hacer.

¡Ánimo!

Arrioh

Buenas yo mandé la invitación a musso hace dos días y sigue ahí pendiente, así que no se, lo informo a ver si me lee pero vamos no tiene pinta.

Un Saludo

H

Pido a todos los usuarios que si han realizado alguna petición de agregar o de comunicarse con su rival lo hagáis saber en este foro pues somos nosotros los que tenemos que tener constancia de todo esto para poder decidir quien pasa y quien no.

Gracias a todos.

_BreaK_

yo le envie ayer la solicitud a bigmak pero todavia no me ha agregado, a ve si hoy podemos exar el combate ;)

ManOwaR

Tanto kododo como yo estamos en contacto, no preocuparse.

BigmAK

#39 La he visto pero ahora mismo marcho a la playa. Espero poder estar esta noche. No te preocupes :)

Saludos

_BreaK_

ok intentare estar esta noche de madrugada xq antes no puedo.

bigbizkit

Yo he intentado contactar con Elijah, aunque jugamos en la siguiente ronda, por si acaso le he preguntado.

MuSSo

Yo no podré jugar hoy lo siento. Pasa mi contrincante.

ManOwaR

2-1 para mi contra Kododo, supongo que en la siguiente ronda me toca contra Sergiovk.

K

Cuidado con ManOwar, es una máquina!!! xD

GGs

sergiovk

Va, dale, a tope.

E

Tabass cuando te viene bien jugar?

ManOwaR

#46 tu Rufus tampoco está nada mal, a footsies me pillabas cada 2x3 (nota mental, es imposible ir a footsies contra Rufus), lo que te notaba nervioso y aproveché en el tercer combate a base de hadokens xD

BigmAK

Pues tal y como era de esperar Break me ha dado un repaso bastante importante. Su Blanka ha sido una barrera para mi imposible. El primer combate estuvo igualado pero me desarmo totalmente ganandome los 2 primeros rounds con ultras cuando practicamente no teniamos ninguno barra de vida, a partir de ahi me ha dado un repaso ya que rapidamente se aprendio mis rutinas de ataque y supo ponerles freno enseguida, merecida victoria para el.

Break 2 - 0 BigmAK

Saludos

_BreaK_

bueno acabo d jugar contra bigmak, pongo resultado

BreaK 2 - 0 Bigmak

han sido combates intensos jeje con un par de ultras al limite eh jajaja

edit: cabron me has adelantao jaja

H

Dado que algunos usuarios no han dado ninguna señal de vida y el plazo de juego ha terminado, doy por comenzada las fases finales del torneo con algún que otro usuario adelantado ya que sus rivales no jugaron las rondas prévias. La fecha límite para jugar esta ronda será el próximo domingo 1 de agosto hasta las 23:59h.

¡¡Saludos y ánimo!!

J

Yo quería pedir disculpas por lo ocurrido conmigo, estube totalmente descolgado del torneo, lo siento de verdad, y pido disculpas tanto a los organizadores como a las personas que os apuntasteis. Lo siento :(

Seguir disfrutando de él.

Dae_soo

Lo mismo digo que jopraris, podíamos jugar hoy, pero creo que se nos ha pasado a ambos

H

Si lo jugáis hoy os acepto el resultado, pero intentad estar al tanto o dar señales de vida porque asi sabemos si hay complicaciones o no.

Os doy de plazo el día de hoy. Saludos.

E

Tabass te he agregado al live pero no me has aceptado todavia, ahora agregare a break al live tb.

Suerte

H

Mirar el bracket, no jugais el uno contra el otro... (de momento)

BruThaL

Jugadla hoy, que no me mola seguir subiendo sin jugar xD

E

Hola Hunter, si la frase va por mi (que no lo se) agregué a los 2 para quien pase tenerlo ya en el live y ahorrar tiempo ;)

sergiovk

2 a 1 para ManOwar. Esta hecho un maquina, y yo con el Fuerte un show xDD ggs

P.D: Hay que repetir mas estos torneos ;D

Usuarios habituales