Inscripciones Rocket League! PARTICIPA!

B

#60 mañana arranco el torneo.. por lo que veo todos vais a quedar por la noche así que no mezclare nada xd

RaymaN

Algunos equipos ya estamos entrenando y por el momento el trofeo a la mala suerte nos lo llevamos de calle.

2 respuestas
marc0ss

somos el Team Rocket, por la tarde estaria bien, si es por la noche solo algunos dias

B

#62 meter asistencias en el cromo es un poco chorra o lo meto? ya q estas conectado te pido opinión!

PUNTOS TOTALES
GOLES
SAVES
MVP

1 respuesta
RaymaN

#64 muchas asistencias son toques random al balón, yo no las pondría xD

GreatKingRat

Te gustaría ser capitán?: no
Nombre de steam: petercervezas
nivel: 15
Ranked no jugado
opcional: indiferente
horario: noche

  • info puedo jugar con #46?
2 respuestas
B

#66 sii os faltaria unoo a ver si lo encontrais si no tirar de suplentes

NeGrh0

#62 OMG el video... se te kedaria cara de poker

1 respuesta
B

#46 va predo dime nombre de equipo y logo

1 respuesta
KZVega

Espero que actualicéis #1 para los equipos que busquen jugadores puedan 'fichar' más fácil.

Que quiero jugarrrrrrr :no:

1 respuesta
B

#70 mira la pagina 2 estan los equipos formados por los horarios que pusisteis

1 respuesta
Mandarinas

El tema de horarios yo haria como hacen el 90% de torneos, pones unos dias para cada ronda y que los equipos se organicen entre esos dias cuando mejor les venga

1 1 respuesta
marc0ss

#68 na, si seguro que no es el, el juego esta full español y a el le salen los controles de la camara en ingles, so fake

2 respuestas
Sleidom

#73 para nada fake, como que nos paso ayer mismo xD se puede cambiar el idioma del juego, de hecho yo también lo tengo en inglés.

B

#72 pense en ponerlo como tu dices y dejar que adelanteis todos los partidos que querais..ya que es algo que se puede engañar facilmente y no tengo control sobre eso de decir a la gente que juegue x partidos a la semana cuando a lo mejor ya los jugo todos y me pasan las capturas poco a poco

RaymaN

#73 ¿si el juego está disponible en español es obligatorio ponerlo? Menuda gilipollez xD

TRUCO DEL SOMBRERO

KZVega

#71 Lo siento, gracias por el aviso.

A esperar a que alguien falte o algo ;(

1 respuesta
B

#77 por ? si estas en la lista
Te gustaría ser capitán?: No
Nombre de steam: KZVega
Nivel: 25
OPCIONAL: indiferente
Horario en los cuales puedes jugar: Todos los días exceptos viernes y sábado noche.

Steam :
Straight From Da Kranny (CAPTAIN)
Drmz
Horario: Todos los dias menos viernes y sabados por la tarde noche

hide in the box es tu equipo

adelanto los 2 grupos a la espera de un equipo para arrancar la temporada que se meterá en el 2 grupo supongo

grupo 1
team victus
the sanctum
siervos de butters
proplayerz.com
team rocket
team iluminati
potato team
hdp

grupo 2
hide in the box
satanases del infierno
evangelicos de calle
the box team
the bullet club
merida team
aerialquick
pata negra

Notas:
Tema cromos:
Se añadirán en la segunda temporada si esta va bien.Todo lo que hagáis esta temporada sumara para conseguir un cromo de plata en adelante.Los jugadores que ganen la liga o máximo goleador,salvador,mvp se les pondrá un cromo especial o algo que les distinga en su cromo. puntos,goles,saves de esta temporada implementaran en el cromo
Intentare hacer un adelanto a ver que os parece
Partidos y horarios:
Tenéis de Domingo a Miércoles y de Jueves a Sábado para jugar 2 partidos.. los podéis mezclar como queráis(jugar los 2 el viernes etc) y podéis adelantar los partidos que queráis ya que si yo estoy liado.. no quiero imaginarme alguno de vosotros.El domingo se tienen que jugar 2 partidos como mínimo. El equipo que no avise de que no puede jugarlos se le pondrá su primera falta(acumulable hasta 3)
Esta primera semana solo se jugara uno por que muchos aún no os agregasteis a steam y demás.

Gente con problemas para jugar:

Se implementa poder meter un suplente en los equipos formados si realmente se tiene un problema y avisa con antelación.

#57 intenta pasarme un logo mas grande porfa

1 respuesta
marc0ss

bueno, yo ya he agregado a steam a todos los capitanes de mi liga, cuando querais acordamos hora para jugar

B

#69 Follatelah
tag FTAH

1 respuesta
condemor

#78 No hay ningun calendario? Es decir, jugar contra quien quieras cada semana?

A la noche te paso algo más grande cuando hable con mis compis, que yo soy muy noob con estas cosas xD

1 respuesta
B

#81 si lo hay ! ayer me meti en una web donde me lo organiza todo lo pondre todo en un nuevo post

1 respuesta
NeGrh0

#82 Buena currada, avisa por aqui o por el otro post para ver el calendario, nos ayudara muxo a organizarnos.

B

Te gustaría ser capitán?: NO
Nombre de steam: Ranuky
nivel: 22 pero paquete
Ranked 500 o menos puntos en 2v2 y 3v3
opcional: indiferente
horario: noche

#80 #66

es el ultimo vuestro que os falta

estareis ubicados en el grupo B

Aviso a todos. En unas horas comienza esto y tendréis el post para ver el calendario etc

3 respuestas
B

#84 ya lo tengo fichado, ahora se pasara por el thread.

danyWTF

#84 Hola, yo soy el último del team de predi xD

Steam: danyhz

pablopicon

#84 no es hide in the box es hide in the boost ... xD

1 respuesta
B

#87 aun no esta creado el hilo pero gracias por ese fallo xd

B

dejo por aqui la web donde lo estoy haciendo para q le echeis un ojo
es muy completa!
https://mileyenda.com/es/tournament/50092/ranking

os pide registraros pero con el usuario de google ya vale y es muy rapido
si clickeais en el equipo salen los jugadores
tambien salen los maximos goleadores etc

Aguila2k2

Te gustaría ser capitán?: No
Nombre de steam:Aguila
Nivel:Nuevo
OPCIONAL: ndiferente
Horario en los cuales puedes jugar: todos los dias de la semana apartir de las 19

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags