Inscripciones Temporada OCT-NOV en MundoGT

F

Después del parón veraniego en el que hemos centrado nuestros esfuerzos en renovar la web para ofrecer el mejor servicio a los usuarios, por fin ya regresa la competición en MundoGT. Y lo hace, como no podía ser de otra forma, a lo grande, con atractivos campeonatos individuales y por equipos en hasta cinco simuladores: Gran Turismo 5, Formula 1, iRacing, Richard Burns Rally y World Rally Championship 3. Los mundogteros están de enhorabuena, ya que desde ayer están abiertas las inscripciones a la Temporada Octubre-Noviembre, con la que arrancaremos este curso 2013-2014, las cuales se cerrarán a final de esta semana.

Esta próxima temporada se presenta más apasionante que nunca en todas las secciones. Ante la inminente salida del tan esperado GT6, vamos a despedir la edición actual de Gran Turismo como se merece: por todo lo alto. Muy diferente es la situación en la de Formula 1, donde nos estrenaremos con el recién estrenado F1 2013 de Codemasters que seguro que nos permitirá superar la experiencia vivida en temporadas anteriores. Pero sin duda, una de la grandes novedades de esta temporada, es el regreso de la competición de iRacing, que contará con una única tanda los miércoles a las 22:30h. Por último, el rally tendrá su merecido espacio dentro del calendario 2013-2014 y se disputarán campeonatos individuales con los simuladores de Richard Burns Rally y World Rally Championship 3. Y es que esto es solo el principio, ya que próximamente también se ofrecerán competiciones de Forza Motorsport 5 y rFactor. ¿Se puede pedir más? Siempre!

Animamos a todos los amantes de la simulación a participar a todas estas competiciones y vivir una experiencia única e irrepetible. Nosotros estamos listos para empezar, ¿y tú? ¡Inscríbete y no te quedes fuera! Clic en la categoría para acceder:

*Inscripciones GT5:

MGT1: Coches de Competición. Sin ayudas y Reglajes permitidos.
MGT2: Coches de calle. Sin ayudas y Reglajes permitidos.
MGT3: Coches de calle con ABS permitido y sin reglajes. Tuning prohibido.
MGT4: Coches de Garaje Recomendados online. Con ABS y TCS permitido.
MGT5: Carreras siempre en Nürburgring Nordschleife.
MGT6: Carreras de NASCAR.
MGT7: Carreras de KARTING.
MGT8: Carreras de Ferrari F1 2010.

*Inscripciones F1 2013:

MGT1: (PS3) - Sin ayudas
MGT2: (PS3) - Con ayudas
MGT3: (Xbox) - Sin ayudas
MGT4: (Xbox) - Con ayudas
MGT5: ( PC ) - Sin ayudas
MGT6: ( PC ) - Con ayudas

  • Inscripciones iRacing (PC):

MGT1: Competiciones individuales de Circuito Road con Corvette C6.R

  • Inscripciones Richard Burns Rally (PC):

MGT1: Campeonato virtual de RBR. Coches varios y etapas aleatorias.

  • Inscripciones WRC3:

MGT1: Campeonato virtual de WRC. Coches varios y etapas aleatorias.

Recordad que una vez cerrada la inscripción inicial este Domingo 13 a las 23:59h, aún podréis inscribiros durante las 2 primeras semanas de competición, antes de disputarse la 3era prueba, dejando un mensaje en el hilo/tema de la tanda que serán creados a partir del Lunes 14.

Para poder inscribiros debéis ser pilotos dados de alta (nick en azul 5 mensajes)

Por último, entre TODOS los pilotos que participen en todas las carreras de su tanda, además de la bonificación de puntos en su permiso, entrarán en el sorteo de 3 juegos (MotoGP13, GRID2 y F1 2013). ¡Seguiremos informando!

Usuarios habituales