Jóvenes sin Equipo

Eiiiii

wenas m gustaria saber q jovenes q al principio d la liga master estan sin ekipo vendrian bien pa tener un bankillo d garantias

Saludos!

templari0

hay una opcion que puedes poner y te salen todos los que no tienen ekipo, y luegos los ordenas xq edad... o kreo q también hay una opción pa ver los jugadores de 1er año.!

ChemicalX

si, en buscar le das a buscar por grupo, y hay uno q es "novatos"

En la primera temporada hay varios jovenes interesantes(entre parentesis pongo hasta donde llega su grafica):
Fernandez(91), un central q sube rapido y se vuelve muy bueno.
Wiart(93), un mediapunta q sube lento lento.
Vomme(90), un lateral q tb sube lento.
Griffits, delantero q no se como sube pq no lo he tenido.
Merino(88), mediocentro, sube rapidillo.

Y luego en sucesivas temporadas yo me pille a:

Shimizu(95): delantero japones de metro sesenta q sube poco rapido y baja rapido. Se vuelve bastante crack, pero de un soplo lo tumban.
Bos(94): Un mediocentro defensivo con una grafica bastante decente, yo ahora mismo le tengo de titular aunq esta en torno a 90 de media. Sube rapido
Schwartz(95): Delantero-tanque aleman q llegara a ser una maquina xD. Sube poco rapido

PD: Despues de escribir este post la palabra "rapido" me suena rarisima... probad a decir hipopotamo muchas veces seguidas, vereis como os suena raro y desaparece su significado en vuestra mente xD

Sn0oZe

#3 A mí me ha pasao eso veces, hasta con mi nombre xDD Y es una rallada :P

Jalash

Fichar casi cualkier jugador con 17 años es un mojon, luego a los 22-23 son la polla, ademas muchos solo cobran 1 :D

El "Scharz" ese alemán tb lo pille yo es la hostia cuando ha subido, mogollón de estrellas y mide 1'91!!!

B

y noveas como le pega xDD

El_KaISeR

es muy bueno

R4Yd3N

tambien un tal Kaiser ke es CC o MP no me acuerdo pero sube muy rapido i es la pollita le fiche junto con Swarchz y con un tal Bradley ke es CCD ke sube rapidisimo es buenisimo

Z

Yo no lo pille novato pero le fiche al Arsenal a un chavea de 18 años que cobraba 1 y al Real Madrid un portero que tenia casi todo al maximo menos las cualidades de portero xD

frantxu

Yo he pillado jugadores jovencisimos, y ahora con 22/23 son autenticas maquinas.

Vomme - CT/CA/CD - Lo pongas donde lo pongas es una garantia. Diestro.

Orellano - DC/SD - Rapidisimo, un poco paquete tirando, pero corre que se las trae. Diestro.

Fischer - CA-VOL - El mejor lateral izquierdo que he visto, rapido, va bien por alto, polivalente, y le pega a las faltas muy bien y muy fuerte. Zurdo.

Schwarz - DC - Es un tanque, no muy rapido, pero le pega muy bien al balon y va muy bien de cabeza, a parte de que tira muy bien las faltas. Zurdo.

Felipe - CT/CA - Es alto, rapido y defiende muy bien. Zurdo.

Matic - DC - Este jugador tiene un problema, que mide 203 cm con el handicap que ello conlleva, es muy lento y tiene poca tecnica, pero es un autentico tanque, si sabes jugar con el, no solo te va a meter muchos goles, si no que gracias a su buen juego de espaldas a porteria, te va a dar muchas asistencias. Diestro.

Fernandes - CT - Es un gran central, rapido, va muy bien por alto. Diestro.

Cano - CC/MP/VOL - Jugador polivalente, tira bien las faltas, es bueno tecnicamente y es bastante rapido. Zurdo.

Murray - EX/VOL/CC - Jugador de banda, muy rapido y bueno en el regate, no tira muy bien, pero da buenos pases desde la banda. Zurdo.

Y luego otros jugadores que si tienen equipos, pero que son muy jovenes y mejoran muchisimo con el tiempo, como Iniesta (con 26 años es como Ronaldinho), Rooney, Shaw, Chivu, Cesc, Sjneider, Babel etc...

Derek

farfan del psv se vuelve un crack como eto'o mas o menos

m1lkY

el shwarz ese es el amo, lo tube y tb al japo al Shimizu ke es bajito xq tb se vuelve un makina. Mu wenos los 2.
Tb me pille a Babel, el del Ajax, se vuelve como Drogba. Y nose algunos jugadores de las selecciones historicas ke vuelven jovenes..

wiFlY

El Shimizu es bueno, solo que es un puto enano y a la minima cae.

Derek

pues yo al aleman este ya no lo veo por ningun lao.. ni en buskeda avanzada x el nombre ni en novatos sera pq estoy en la temporada 2009 nose.. tampoco veo k ste en ningun ekipo :(

ScOuT

¿Ke me decis de un tal Chapi? Mide 1,68m deltantero muy rapido y escurridizo ke puede jugar en la banda(derecha), y es español!! muchas estrellas, y a la larga un crack. Lo malo eske tiene regularidad 2, y eso muchas veces, se nota..

AbrA

fernando torres & tevez duo letal xD

wiFlY

#16 Creo que hablamos de jugadores que fichas con 17 años y tal.

PiP0

vonhalten

Comprad0r

Un gran post que ayudaría mucho, también hablan de jovenes que suben rápidamente y la mayoria jóvenes.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=200846

Saludos.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • ScOuT
  • Derek
  • frantxu
  • Sn0oZe
  • ChemicalX
  • Eiiiii