Juegos para los nuevos servidores

haschatan

BFBC2 por dios!!!

Demoncin

Que se noten los users de gg! jejej

PD: GG con DM? -.-

suB

#32 habra sido un error de transcripcion, GG sin DM como lleva ya unos cuantos de años en con nosotros

granaino127

Originalmente siempre hemos tenido 2 GG uno con DM y otro sin.... Es en MV donde se reducio a uno solo que fue el normal...

Ambos se llenaban y el DM tenía ma users..

goLBeRLyyyn

Pero, que se abriran, 4 servidores ? y de la votacion se abriran los 4 que tengan mas votaciones no? Es decir de momento los 3 que se abririan son :

Dust2/Inferno Only
GungameDM
Warcraft 3

No es así ?

Blade46

quitale el DM ¬¬

MoHe

No entiendo a la gente que juega en los dust 2 only y similares. No os termináis aburriendo de siempre lo mismo? Tanta monotonía...

En cuanto a mí, yo me quedo con WC3 sin lugar a dudas, y en el Gungame también solía jugar a menudo.

PajarracO

#37 soy un adicto a Aztec y hoy en día no encuentro ningún servidor que ponga ese mapa :(

Hace años había un servidor Aztec Only en onoarena (servidor de 32 slots que siempre estaba lleno) y yo era el tío más feliz del mundo xD

Dralions

Sinceramente no debería de estar ni planteado abrir un DM de Counter-Strike: Source, pues en Media Vida no hay ni los suficientes usuarios como para que éste triunfe, siquiera para llenarlo durante la tarde, estoy seguro. Independientemente de esto, porque por poder se podría intentar, no saldría adelante primero por el tirón que tienen los DM extranjeros (por nivel y afluencia); segundo porque no hay más que echar un vistazo al pasado para ver que el antiguo servidor de DM que mantenía Media Vida estaba la mayor parte del tiempo vacío (y dudo se llegara a llenar alguna vez xd); también tener en cuenta que actualmente hay dos DM frecuentados, uno de la ESL y otro de Andaina, y es el segundo el único que llega a llenarse durante la tarde siendo sólo de dieciséis slots, y con suerte.

Por el contrario, y viendo que el CS: S está apoyado casi el 20% de los votos (sumando ambas opciones, claro) creo que un público de sólo dd2 de CS: S sería lo más apropiado si es que hay sitio para él, siempre y cuando alguien con cabeza se encargara de darle movimiento y administrarlo como es debido. Si sale adelante y se lo publicita bien no creo que cueste llenarlo, y si como decía lo administra alguien con cabeza la gente se hará asidua al servidor, y acabará saliendo rentable. Por otro lado, añadir que son muchísimos los jugadores españoles de CS: S que sólo publiquean, y dudo la mayoría conozcan esta comunidad. Habiendo buen rollo de por medio seguro que son de fácil atracción.

Se nota que soy de CS: S, ya, pero de veras que he intentado ser objetivo xd.

Edito: Ah, sí... Y todo esto si es que todavía no hay nada decidido y se piensa en otros juegos, que esta tarde vi saltar un evento de CS 1.6 xd.

albertoste

#39 En menudo berenjenal te has metido hamijo...

Hace tiempo ya traté yo de hacerles ver que pusiesen un server de css, con mil razones argumentadas, y sudaron bastisimamente xd

Letto

#40 ¿? Pero si tuvimos server de CSS con diferentes modos de juego la ostia de tiempo.

granaino127

#40 cuando diste tus miles de razones argumentadas, acabábamos de tener 7 u 8 meses servidores CSS vacíos... Cambiemos los mods, pusimos mapas a petición popular, mods a petición popular.... Y lo máximo que se veía eran 4-6 personas por la tarde después de comer, pagar para eso y volver a cambiar el juego nuevo que se puso para arriesgar de nuevo con el CSS solo porque tu lo pedías no era una opción. Comprende que no era razonable.

CSS no tiene el gancho necesario ni siquiera en MV porque a la vista esta que nadie entraba... DODs tendría bastantes mas usuarios... Pero hoy en día creo que hay alternativas mas recientes que llamarían mas la atención como BTBC2, MW2, ARMAII.... Incluso mods como Insurgency podrían tener mas gancho...

albertoste

#41 Hablo de cuando yo lo ví, antes no lo sé.

#42 Que bonito lo pintas madre....no encuentro el hilo, pero recuerdo que se dijeron montones de propuestas e ideas para que la gente entrase al server (hablo de cuando decidisteis cerrarlo, que fué cuando lo descubrí) y no hicisteis caso a ninguna cerrandoos en banda para añadir el server a la 1.6 (cuando ya tenian un huevo)

No encuentro el puto hilo, pero vamos, recuerdo perfectamente que se dijeron unas cuantas buenas ideas y no se hizo caso a ninguna

suB

cuando se decidio cerrar el server de css fue despues de mucho tiempo, durante el cual el server estubo vacio, nadie se inventa nada son realidades

Letto

En lugar de discutir sobre lo que pasó podríamos mirar que hacer para que el server de CSS tuviera gente esta vez.

granaino127

Cuando apareció aquel post creo recordar que el cambio de servidor ya estaba en marcha, y retroceder, como digo, no era una opción. L4D pintaba mucho mejor y tenía mas acogida que CSS y si no tubo éxito en 7 u 8 meses no lo iba a tener por empeñarse 3 usuarios que los habían descubierto recientemente....

Además no te hablo solo por la experiencia de esos meses en MV... Recién aparecido CSS lo pusimos en AunaArena por 2005 teniendo casi tantos servers de el como de 1.6 y estaban vacíos.... Encargandonos los mismos de todos los servidores y haciendo cosas que en 1.6 cuajaban, no había explicación para estar vacíos... Simplemente que la gente sudaba salvo algunos que entraban ocasionalmente... Aunque los mantuvimos porque Auna y ONO al usar maquinas propias nos daba igual tenerlos que no, pero aquí tirar dinero sabiendo tras tanto tiempo que no iba a tener la acogida de otro juego....era mejor cambiarlo, y se hizo por L4D, te refresco la memoria...

#45 Yo creo que lo probemos todo y básicamente debería de funcionar con lo mismo que 1.6, pero si la gente luego no se implica y pasa de el como paso la vez anterior.... Unos decían que era por el mod, otros por mapas, otros porque no daban bien aunque fuesen los mismos NGGN.... Probemos a meter todo lo que se pedía con votaciones pero luego parecía que los mismos pocos que votaban pasaban de aparecer luego... Y como nunca llueve a gusto de todos....

DukeSuperJ

war3!!!!!

Dralions

#45 Si se piensa en cara a abrir un servidor público de CS: S, hay que tener en consideración que la comunidad de este juego no es la misma que la del CS 1.6, algo que no es ni bueno ni malo, simplemente diferente, y lo poco que tienen en común ambos jugegos es que los públicos se utilizan para pasar el rato.

En primer lugar, el CS: S no tiene la misma antigüedad que el CS 1.6 (frecuentado por gente que lleva años jugando desde sus vicios en los cíbers), y quienes frecuentan los publicos de CS: S en su mayoría es gente inexperta, que apenas juega más que para divertirse, de buen rollo, y no es que a ello que el típico tonto de turno que ha jugado cuatro wars y un partido de ESL vaya a meter baza llamando tildando a los demás de mancos publiqueros cuanto mínimo. La comunidad de CS: S de Media Vida no es que destaque precisamente por la aceptación de gente nueva, y el foro se centra en aquellos quienes mueven la escena que no entran a públicos pero sí te pedirán un DM para abandonarlo a los dos días. Cuando yo hablo de poner un público de CS: S me refiero a un servidor en donde la gente pueda entrar y jugar unas partidas cómodamente, que frecuente el servidor y llamen a sus amigos, y con intención de atraerlos a Media Vida, obviamente. Tampoco es tan difícil administrar un servidor y darle vida, digo yo.

Somos varios los que de vez en cuando jugamos alguna que otra partida, y la verdad es que un público de CS: S vendría de lujo.

#49 El DM de CS: S no tiene futuro, sé sensato xd.

3
MalGanis

Yo creo que en cuanto a CS:S lo que mas acogida tendría sería:

O bien optar por publiqueo -------> Server de d2 only o si acaso algún mapa más pero los más típicos.

O bien optar por la scene más "seria" ------> DM de 16 slots del mismo estilo que el Andaina, este último suele tener gente jugando siempre, sobretodo a las horas punta.

Tanto para uno como para otro haría falta que la gente se enterase de que existen: invitar a todo el mundo que se pueda a la comunidad steam de MV y anunciar en ella el server, anunciarlo también en el foro de CS: Source, no sólo en el de Arena, ir consiguiendo que vaya de boca en boca y tener un poco de suerte.

Yo personalmente preferiría un DM de CS:S, suelo entrar al de Andaina normalmente para calentar antes de alguna war/ofi, y al igual que yo mucha otra gente entra para lo mismo.

Aunque quizás si se consiguiese hacerlo medianamente conocido el server de publiqueo tendría mucha mayor acogida.

D

sabeis que el mejor server es gg no dm no?? jejeje y si lo poneis ya triunfais

1
Karnofago

bc2, dod:s, cs

1
BLaCkDaRk

Podriais hacer un server de CS:S pero sin chorradas como hacerlo DM, o gungame... Lo que mas exito tiene en CS:S son los only dust2, aunque si tubiera que crearlo yo haria un map rotation donde cada 2 mapas se volveria a poner dust2 y los otros serian inferno, nuke, cbble, vamos los oficiales a los que se juega.

El server de DOD:S tambien estaría muy bien aunque creo que todos conocemos la animadversión que hay en contra del motor source por varios de los que se ocupan de los servers de MV.

Un saludo y ya sabeis, id metiendo mas servers de cs1.986 aunque tambien podriais poner uno de wolfenstein 3d (sin animo de lucro)

M

Ya esta votado, gg dm tenia usuarios pero de pasada,no tiene mucho merito,ademas yo pienso que entran mas cheats y mas dificiles de pillar.El gun game normal fue una bonita epoca,y con el aliciente de hacerse wons y que nunca se reinicia,hace mucho para la competitividad y que se le coja gustillo.Ademas el modo gun game que se tenia puesto de triple levels y morir cada ronda es de los pocos, este servidor que lo tenia,era unico y bastante conocido por eso.

Un saludo

granaino127

#53 No hay chetos dificiles de pillar y menos en un DM...

Sobre el servidor GGDM, antaño tenía mas usuarios que el GG normal. Cuando perdió mas usuarios fue tras una temporada que estuvo OFF el servidor y la mayoría sobre todo de nuevos, conocieron el GG normal y como al poco nos mudemos a MV y aquí solo pudimos poner algunos servidores, prescindimos del GGDM....En mi opinión, personalmente me gustaba mas.

Dralions

#52 Créeme, hacerlo rotativo aunque fueran sólo dos mapas sería la perdición del server. Tanto inferno, como nuke y cbble son desconocidos para una gran mayoría de gente que suele frecuentar los públicos, se pierde, no gusta, y acaba vaciándose el servidor a las tres o cuatro rondas, cuando ya se han cansado. El único mapa al que la gente se ha acostumbrado es piranesi y porque con el Mani Admin se cambia automáticamente tras dd2 xd.

Sigo diciendo que un servidor de Counter-Strike: Source de sólo de_dust2 no sería una mala idea, desde luego.

granaino127

Yo creo que en el caso de CSS lo que mas llamaría la atención seria un D2 only o incluso sumado un aztec...

Pero la verdad pensandolo mas a fondo.... Ya quitemos los only puros de 1.6 en MV por no "desperdiciar" un servidor para un mapa y hacerlo ahora con CSS....
También podría ser viable un DM que como dijeron no solo entran publiqueros si no que se suelen usar para calentar antes de jugar partidos y tal...

En definitiva, y ya valorando mas posibilidades no creo que merezca mas la pena pagar por un D2 only que por un server BTBC2 por ejemplo de 32 jugadores, que tiene mas posibilidades y además MV seria de las pocas o únicas comunidades españolas conocidas en tener un servidor... Valorando esta opción creo que es mas jugosa teniendo en cuenta que se va a pagar lo mismo....empezar en el y hacerse un hueco y ofrecer eventos y campeonatos atraería y llamaría mucho mas la atención que CSS, que ya esta todo inventado y desde nunca ha tenido la aceptación de otros juegos. Incluso DODS es mas atractivo en ese aspecto con mucha mas variedad de mapas jugados y nivel en los públicos.

WowXola

Wc3 owned

B

Mount and Blade Warband :clint:

BLaCkDaRk

Es que dust2 en CSS ya cansa... es como "ostia no mato en nuke, me voy a otro server, me metere en una dust2 a ver si mato algo"

Mira que a mi me gusta mucho mas el css q la 1.6 pero en el aspecto de comunidad y publicos el tema da mucho asco. No entiendo pq siempre se juega dust2, ni porque la gente no es capaz de jugar una cbble o una inferno sin rallarse... Por eso creo que la mejor solución sería un mapa random+dust2 de map rotation, creo que sería una buena idea. Y por supuesto si no se pudiera hacer algo asi, pues una de dod:s o un gun game currado de css tambien estarían bien.

Otra cosa que no entiendo (aunque siga jugando gente) es como podeis tener servidores de un juego que tiene mas de 11 años (cs1.6). Supongo que es envidia sana, ojala se jugara igual en el source...

servers que harían falta:

CS:S
DOD:S
BFBC2

+

Server experimental para juegos que vayan saliendo como por ejemplo el AvP, BF1943 (si sale en PC claro) etc...

Dralions

#56 Justo te iba a contestar (mi pobre tochopost, con lo que me he tirado escribiéndolo xd), ¡y he visto el anuncio en el grupo de Steam!

91.151.97.3:27015 :qq:

DEAD(Antiterrorista) ersel : cubreme :/
(Antiterrorista) ElketeFokaH TmV! @ Regeneración de CT : paso
(Antiterrorista) Dralions @ Sitio de bombardeo A : xd
(Antiterrorista) ersel @ Sitio de bombardeo A : mongolo
BARBER @ Sitio de bombardeo B (RADIO): ¡Todos a cubierto!
Dralions @ Lado (RADIO): ¡Todos a cubierto!
(Antiterrorista) ElketeFokaH TmV! @ Sitio de bombardeo B : ajajaj

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • granaino127
  • albertoste
  • suB
  • Dralions
  • WowXola
  • Letto

Tags