¿Qué jugador os fue más caro en LM?

DeUsIN

Pues eso, que me parece un cachondeo lo de fichar jugadores en el pes, sobre todo como se suba la dificultad a la hora de fichar. Por ahora, el jugador más caro que me ha salido ha sido Rooney, ofreciendo 56000 + Van Tristelrooy, con un sueldo de 4500 anuales xd

Otro que tampoco fue barato es C.Ronaldo, lo cambié por Ronaldo + 30000 con una ficha de 3000.

¿Y a vosotros?

Editado: cierto, fueron 56000

PD: #3, te han timado si no te dejan más de 49.999, pq el límite son 60.000 :)

templari0

jooooooooooder q barbaridad xd.! el más caro para mí en el 6 ha sido unos.... 27.000 + 1.400 de sueldo x Van Nistelrooy...

yo kreo q el sistema de fixajes lo tenían que mejorar... que pusieran el precio que se pide y el sueldo o algo así xq es q no mola... el otro día tenia a 3 delanteros nada mas y kería fixar a otro... NADIE se venía y el último día hago ofertas x 5 xq digo ostia aunq sea 1 se vendrá bueno pues va y se vienen los 5... menos mal que tenía dineros pero coño ahora tengo 8 delanteros... Zigic, Walcott, Vucini, Vargas, Van Nistelrooy, Agüero, Krohn Dheli y Tomasson, y ahora a ver si los puedo vender...!

ah se me olvidaba y Rosales y Mitea tmb de extremos...

wiFlY

MMMMMMMMMMMMMMM y a mi que no me deja ofrecer mas de 49999? No se porque pero no me creo lo de #1

El mas caro... creo que fue C.Ronaldo. 40000+Maradona.

C

Cesc, 36000 o algo así. Fue una temporada que lo puse en difícil pero lo volví a cambiar a normal en la siguiente porque así no había dios que fichase xD (aunque ahora me sobra dinero por todos los lados).

#2 vende a Krohn Dehli que es cojo xD. Y no me jodas que has vendido a Babel (parece que juegas con el Ajax), si es el puto jefe?

KoRS4KoV

los fichajes en el pes es aleatorio.. ofrece algo, guardas la partida y puedes cargar la partida hasta que te acepte xd

templari0

#4 sí, juego con el Ajax y KROHN DHELI ES DIOSSSSS XD aunq no juega mucho la verdad xdd se hace muy muy bueno.!

Loker

Pues yo en dificil lo que mas pague fue al Chelsea por Weah que ofreci de primeras 40000+Ruben Olivera y 3000 de sueldo y no quiso venir, mas tarde ofreci 46000+Olivera y 4500 de sueldo y ya vino el negro hijodeputa y encima el cabron esta lesionado de gravedad
15 semanas mas. SUERTE

Usuarios habituales

  • Loker
  • templari0
  • KoRS4KoV
  • C
  • wiFlY
  • DeUsIN