Jugadores ke se retiran y welven

YoNkY00

Wenas keria saber si alguien de vosotros suele fixar a los jugadores wenos ya retirados, ke aparecen komo novatos, eske yo fixe a Maldini y no sube una mierda, si subiera seria el mejor sin duda pero no sube una mierda joder jugando to los partidos, alguien de vosotros a subido al lvl ke tenian kuando se retiraron o se aveis acerkao?

Eske todos los jugadores kon nombre me aparecen pero paso de fixarlos xke tienen los stats peores ke muxos desconocidos y si no suben komo ke paso

Decidme nombres de wenos jugadores ke ayais probado y suban "algo"

Maldini es weno pero no sube, solo es weno x las estreyas ke tiene y poko mas y lo voy a vender de 6 defensas ke tengo es el peor!!!

Derek

nose pero maldini el progreso es muy muy MUY lento pero duradero.. si lo tienes ahora con 17 años, tendras q jugar como 7 temporadas para hacerlo un crack, depende del jugador pero aun asi es xungo tio :S

2 meses después
YoNkY00

1 pregunta ya ke me interesa y abri este hilo ace tiempo y no kontesta nadie....

Alguien a konseguido subir los stats de los jugadores ke se retiran a mas de lo ke tenian kuando se retiraron?? o aunke sea estar cerca????

Ni maldini, mihailovic, ni serginho, ni nadie me sube una puta mierda!!!!!

XarevoK

no son los mismos, son sus hijos

Derek

cuando salen tienen 17 años esperate 10 temporadas para q vuelvan a ser buenos, pero supongo q seran incluso mejores pq tengo comprobado q un jugador de tu ekipo sube mas q si estuviera ese mismo jugador en otro ekipo

PD: si kieres un consejo para disfrutar de tus jugadores q ya estan viejos, modificales la edad en editar

wiFlY

#5 eso es porque lo pones mazo a jugar... fijo.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Derek
  • XarevoK
  • YoNkY00