Jugadores q dan lag

RusTuU

Veamos, estoy cansado de coger clavarle a alguno 2 goles en 1 minuto y q entonces de repente me empiece el lag, y entonces por mas q kieras, sueles perder, aunq ay alguno q ni con esas gana los partidos. Ya que no se puede acer nada a efectos legales contra esos TRAMPOSOS, xq eso es lo q son unos pedazo de paketes q aparte de no saber perder, encima te vacilan y se creen buenos, cuando solo te pueden ganar cn lag y encima con Brasil; lo q me gustaria proponer es hacer como una lista negra de jugadores q os ayan exo esta pirula, estoy cansao ya de tanto pakete, esto es un puto juego unas veces se gana y otras se pierde.

A mi me ha pasado un par de veces con los siguentes jugadores:
ROTOR y rafitapro(este ultimo, me lo reconocio)

Saludos, espero q entre todos consigamos parar esta avalancha de tramposos q no acen mas q destruir la competicion y acerla FALSA, ya q stan en sitios q no se merecen.

Derek

lo q vas a conseguir con esto es hacer un post lleno de acusicas y chivatos. a veces me han acusado de k soy yo el k doy lag en un partido y otras no.. y yo k kieres k te diga tio, alomejor es problema del servidor o algo del juego.. :S

S

nose pero a mi el tal ROTOR me suena que le tengo en partidos rechazados pero vamos, yo ahora ya no creo nunca asi el emule solo le pueden poner en la primera parte con mi posterior venganza

D

y que problema tienes con que se cojan a brasil??' eres tan malo que no ganas a nadie contra brasil??

RusTuU

Llamarme acusica o lloron o como kerais, xo no soporto perder asi, si un tio sin hacer trampas de esas me gana, pos ole sus webos, puede ser merecido o no xo no a usado nada xa tener ventaja sobre mi, ntonces no me keda mas remedio q aceptar la derrota y palante.
El caso esq TODOS deberiamos luxar contra estas acciones para acer de este juego algo entretenido. Lo mas curioso de todo esq este tipo de ACCIONES TRAPERAS las suelen hacer tios de 1ª, asi tb me ago yo 7000 puntos en 3 dias sabes...

#4 el caso esq todo akel q se coje Brasil me da risa, he ganado a muxos brasiles ya, si kieres te la hechas cuando kieras, no tengo miedo, es mas, me DA RISA el q se coje brasil, si diras q es un ekipo como otro, xo si me dices q no tiene a los 4 tios q acen el juego mas falso y mas facil... ;) xo q me da igual e, lo e dixo x decir lo de brasil es lo de menos

S

a mi me hacen gracia los que esperan a que cojas un equipo "normal" para ir corriendo a coger a brasil y tener a su adriano a su ronaldo y a su ronaldinho...y muchos de los que cogen brasil son lo peorcisimo del mundo, pero claro un tiro de ronaldo/adriano desde 30 metros te la clavan como si nada

D

lo unico que hay que hacer xa no jugar vs gente que pone emule es rexazarlos una vez jugado con ellos y ya esta.

Brasil es un ekipo como otro cualquiera y no se pq la gente llora cuando hay ekipos mejores que brasil, vease el chelsea, el milan, la juve o inglaterra. Si no recuerdo mal, la final de la ESWC del año pasao fue un brasil vs francia, y creo que el tio que cogio francia no lloró.
Y si, cuando kieras te echo un partido con brasil o con quien quieras.

michi

yo me rio de los que se rien de que me coja a brasil (lo cojo sin truquitos eeeeeeh!), tambien me rio de los que se rien de que me ria de los que... bueno, que tengo mucho sentido del humor vaya xD

el anyo pasado me hacia gracia la gente que se ofendia cuando te cogias al madrid.. y les preguntabas "y tu con cual juegas que te quejas tanto???" > "con el Inter!" jajajaja

Freeway

cara de poker ante esa gente :o

oZk4h

#6 Claramente.

Yo aún no me he cogido ni una sola vez Brasil , suelo ir a ekipos no muy buenos pero k destakan en algo, léase el Inter, y su velocidad.

DiSKuN

para joder a los qkieren su sestrellas, simplemente creo en modo Al Azar, fijo q aluno lo tiene jodido =) Asi aprenderan a hacer rotaciones cn sus reservas =D

P.D: me he dado cuenta de lo que t ponen emule,bittorrent/etc.. al perder suelen ser niñato sinmaduros q a la q le cuelas 2 goles t insultan y/o t recriminan q ha stenido suerte :\

nomdigas

brasil no es tan facil de menejar, y si es tan bueno eligetelo tu

RusTuU

No me cojo brasil, xq me gusta jugar y mejorar mi juego, son muy buenos xo con tios q te la clavan de tos los laos del campo, cada 1 q se coja el q kiera, juego contra todos los ekipos, simplemente digo q cn adriano, ronaldinho, ronaldo, kaka es mas facil... solo eso, ni critico ni discuto, xo es un dato a tener en cuenta ;)

nomdigas

mas facil no creo, eso depende de cada uno, yo por ejemplo con brasil no gano nunca, y con el inter y milan gano casi siempre, lo mismo me pasa con el madrid o barsa, que tampoco gano .

GrimMcSlam

Es cierto, yo cn mis amigos juego cn Brasil y la verdad es q son los mejores. Pero el Chelsea, Inglaterra y Juve no se quedan atrás.

El Chelsea juega por defecto con una formación buenisima, con extremos muy pegados a la banda y DROGBA, el coloso aereo xDD.

No sé, a mi me gusta más Brasil, más q nada por los nombres q tienen porque luego les ves fallar cada cosa q.... :S

Salu2^^

M

Al PES paso de jugar online, tenia el 4 y una vez solo por no se conocido pegue curra a uno de un top (no digo nombres) puso la mula cuando iba 2-0 ganando me dio un soberano lagazo y cuando me di cuenta ya iba 2-2. Desinstale el PES 4 y decidi no jugar mas por inet, hay mucha sabandija suelta.

RusTuU

#18 de eso me quejo ;)

nomdigas

#18 , yo no he dicho que sea mala brasil, en tecnica es la mejor, pero eso no significa que vayas a ganar.

para evitar laggers jugar con franceses o alemanes que son mas honestos que los españoles y tienen mejores conexiones, o con amigos que seguro que no lagean xD

H

Prefiero jugar con la Ps2. Sí, teniendo al lado contra el que juegas.

4 meses después
RazaK

ara se a puesto de moda que cuando van perdiendo y sacan de banda, se pone la pausa y se qita asi seguidamente para q te canses y cierres, no se como lo aran por q en teoria solos e pueden 9 pausas, pero weno las veces q me lo an exo san jodio ellos por q e dejao el pro ahi me ido a merendar o hacer otra cosa asta q el tio sa cansao, pero hay gente q tiene ganas de jugar q se sale del partido, y la peña q ace esto de las pausas da PENA

STraWk

#1 , lo que tienes q hacer cuando te pongan el emule y vayas ganando, ponte a tokar abajo de un sitio a otro del campo. Aunque haya lag, tienes el tiempo suficiente para tokar abajo facilmente o si no con un circulo lo cambias de banda. Es un metodo muy efectivo contra lamers q se creen ways lageandote...

Con respecto a lo de brasil, y lo bien que sienta ganar a alguien q se coge brasil con Costa de Marfil ? xDD

Usuarios habituales

  • STraWk
  • nomdigas
  • RusTuU
  • Menineo
  • discoduro
  • s0th
  • Derek