Jugar On-Line CoD 4 Ayuda

treto88

Hola,mi problema es q cuando me conecto a internet con la PS3 (google,youtube y esas cosas),puedo hacerlo perfectamente pero cuando pongo online desde el COD4 me dice q tengo q suscribirme a PlaystationNetwork en ajuste de sistema...pero ahi no pone nada! a ver si alguien me esplica detalladamente(si es posible)como jugar online a este peaso de juego.
salu2

ekeix

esto va en el foro d consolas supongo que alli te responderan
o si alguien por aquie sabe que te lo diga

1 comentario moderado
Squall9

#3 que maloteh

treto88

q humor exagerado y sobreactuado....vas bien encaminado ¬¬.
ya me pasare x consolas a ver q tal

1 comentario moderado
tutitin

Has de crearte una cuenta en Playstation Network. Para cualquier juego online has de tenerla.

Una cosa es el explorador de la PS3 y otra la PSN ID. La PSN ID se usa para juegos online, para agregar amigos, chatear ( video ) disfrutar del store y sus productos etc etc..

duende

No tiene mucho misterio más allá de crearte una cuenta, vamos yo al menos no recuerdo que fuese un proceso complicado. Me la cree en un tita la primera vez que entre en la store.

#6 supongo que no sabes mucho de consolas. porque una cosa son los prototipos de hace años y otra el dualshock con el que llevamos conviviendo casi diez años y que no es que tenga mucha forma de boomerang...

ShAdOw000

A #6 el nik le viene al pelo xD

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • duende
  • personaje
  • treto88
  • Squall9
  • devorz
  • ekeix