Karont3 incorpora FIFA con Marcarisa

Kails

El club de deportes electrónicos, Karont3, abre su sección de FIFA con un importante nombre en el panorama nacional: Marcarisa.

El jugador ha cosechado muy buenos resultados en las finales nacionales de la LVP, con dos subcampeonatos y numerosas victorias en las OpenCups. Y tendrá por delante todo un reto de coronarse por fin campeón en la nueva temporada así como en las estrenadas EPS de FIFA.

¡Enhorabunea a ambos!

1
MrBlaze12

¡Enhorabunea!

3
DaLmAu

Cuanta gente hay que juega muy bien a esto y no se apunta a ningun torneo por tiempo o pereza XD algunos mitos del fifa caerian creo e? :D

4 1 respuesta
M

#3 Lo dudo

Karonte demostrando seriedad una vez más. Más de una multisquad de moda ahora deberían aprender de ellos (y no doy nombres porque es motivo de punish en esta, nuestra comunidad)

Suerte Marcarisa

#6 Hablaba en plural, pero sí, es una de ellas

1 2 respuestas
DaLmAu

Haces bien en seguir dudandolo xD

B

#4 te refieres a gitans? xD no hace falta que los menciones ahora puedes responder con un si o con un no por si te has quedado con las ganas jajaja
:)

por cierto suerte marcarisa

(y en cuanto a la seriedad mapache yo no involucraria personalmente a multisquads como gitans o x6tence en mi opiniopn, han cumplido con sus jugadores
los que no han cumplido en la mayor parte de las veces han sido los jugadores no el club, aunque se entiende que daña la imagen general del club tanto roster cambiante ,no es directamente culpa de ellos; sino mala suerte por dar con personas tan poco serias
( para el apoyo que reciben )

1 respuesta
Brom1z

#4 Estas tu bueno para hablar de seriedad, me maten..

2
FiGaM

De lo mejorcito a lo que me he enfrentado y encima es un tío de puta madre. Karont3 acierta una vez mas.

2infy

era normal que fuesen a por un jugador de su talla sin equipo

suerte!!

Usuarios habituales