KDD Halo 3 (Movida a Domingo [02/12/07])

BigmAK

NOTA: Para ver si conseguimos mas gente para el 2º grupo para jugar hemos decidido mover la KDD de Halo 3 a mañana (02/12/07) a la misma hora (18:00). Sentimos las molestias y os esperamos a todos mañana.

Bienvenidos de nuevo a la 2º KDD MV organizada por el foro MV-Multiplayer. Esta semana el juego elegido para la X360 es el Halo 3.

El horario de la misma será las 18:00 (hora peninsular) del sábado 1/12/07, se os ruega que estéis unos 10-15 min. antes ya por el foro y el live! para ir viendo quienes vamos a jugar, el mapa y el modo de juego se elige una vez dentro y creados los grupos.

La idea de la KDD es la misma que la primera del CoD 4 (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=306461) jugar unas partidas personalizadas para irnos conociendo un poco mejor e ir haciendo más contactos para poder jugar on-line.

Id dejando vuestros Gamertags y la conexión de la cual disponeis para ir formando los grupos y los que seran los HOST.

En Halo 3 el tamaño máximo permitido de los grupos serán de 8 personas por partida y se jugara 4 vs. 4.

Cualquier duda o sugerencia que tengáis la podéis postear en el hilo o usar la mensajería privada con los moderadores del foro.

**Grupo, Host:Adrikiill**









P

Coloca, #1

Prodyh-> AdRiKiil

MegalomaniaC

Posiblemente pueda, segun tenga la resaca xD

Gamertag: Segroth
Conexion: ONO 12 mb (si a ono le da por funcionar bien podria hostear)

ItNaS

q cabrones xd otra que me pierdo

PiNTi

yo kierooo
gamertag pint1
conex ono

podia ser algo antes.... ke entro a trabajar a las 19:30, sobre las 17:00 o asi estaria peazo

aNke

Ya sabeis que yo me apunto a todo

Gamertag: nixkgijon

DiSKuN

#4 idem

espero que organiceis otra a la otra semana ¬¬

phuNkee

GT: phuNk0rz

Lo único es que soy noob xd, no le he querido dar tiempo al multi (De hecho no he jugado ni una sola partida) para no engancharme xD.

Pero weno, si os queréis hechar unas risas a mi costa yo me apunto :P

sk_sk4t3r

Gamertag: sksk4t3r

MaUr0

Pues va a ser que yo tb me apunto....

Gamertag: M4ur0 (no se si lo tengo con una "o" o con un cero)

Yomosucith

Gamertag: xenocide20
Conexión: aDSL 3 mb telefonica

H

gametarg: Pomardako
Saludos

cASKU

Hay "fecha limite" ? Lo digo porqué no se seguro si estaré a esa hora y poderme apuntar un rato antes :D

BigmAK

#13 Como ves... hay "plazas" de sobra asi que si puedes apuntarte aunque sea 10 min antes seras bienvenido.

Salu2 :D :D :D

sk_sk4t3r

Quitarme de la lista. Ese día no podré jugar.

BigmAK

#15 Done

Salu2 :D :D :D

B

una pregunta, las partidas de halo3 se juegan por ekipos o 1 vs1? o todos contra todos? Es que puede k se organize en una lan un toreno de HALo3,ya se informara a MV de ello y m gustaria saber mas o menos los modos de juego "MAS PROFESIONALES" pa decirlo de alguna forma. Gracias de antemano

BigmAK

#17 Si fuera a montar un torneo

spoiler

montaria personalmente:

1 vs. 1
2 vs. 2
4 vs. 4

Y luego si quieres un todos contra todos pero eso siendo un torneo no se.... habria que enfocarlo desde otra manera...

Salu2 :D :D :D

JeD1

Yo me apunto tb;

Gamertag; I JeD1 I
conex; adsl 3 mb

Yomosucith

intentaré ser puntual, pero no lo puedo asegurar xd. Que pasa con mi grupo? solo somos 2 =(

BigmAK

NOTA: Para ver si conseguimos mas gente para el 2º grupo para jugar hemos decidido mover la KDD de Halo 3 a mañana (02/12/07) a la misma hora (18:00). Sentimos las molestias y os esperamos a todos mañana.

Salu2 :D :D :D

Yomosucith

mecagonlaputa, vengo expresamente de la universidad hasta casa para jugar (1 hora de viaje) y vas y lo cambias xd

BigmAK

#22 Lo sentimos, este movimiento lo hicimos por el bien comun :P

Salu2 :D :D :D

sk_sk4t3r

Volver a quitarme de la lista, tampoco voy a poder jugar hoy :S

P

Id Accediendo al Live por favor

PiNTi

lo siento no he podidod asisistir, me toko currar el puto domingo entero :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNTi
  • PrOdyH
  • sk_sk4t3r
  • BigmAK
  • Yomosucith
  • JeD1
  • aNke