Killing Floor 2 #HO

roberboni

#359 Si es la primera vez que veo ese vídeo..debo entregar las armas, desinstalar KF1 y unfavear este topic verdad?

Menudas carcajadas me acabo de echar. Nunca indagué realmente el porqué de esa skin de Do$h.

1 respuesta
gonya707

#361 SHUT YOU MAUFF

quiero decir, si, deberias xD. Lo increible es entender todo lo que dicen en la canción, deberia ser un logro de steam, es un claro ejemplo de british cerrao cerrao

1
camaro15

A mi del KF1 me gustaba que era un headshoot-simulator , ibas por ahi petandote todo de 1 tiro bien dado , pero por mas que veo KF2 parece que tiran mangeras a bajarles la vida y que no mueren de 1 head , alguien me confirma esto? es algo que me echa para atras.

2 respuestas
-Power

WHOP IT OUT

1 respuesta
FlameThrower

#363 Teniendo en cuenta que en KF1 había bichos que aguantaban bastante más de un cholazo te diré lo siguiente: NO.

2
roberboni

TODAY IS THE DAY!

1
xTwisted

#363 Yo sigo dándolas (con el médico, para que veas... sin pasivas de daño), espera a que salga sharpshooter

1
Shugathz

A que hora sale?

1 respuesta
roberboni

#368 Este juego se desbloqueará en aproximadamente 7 horas

GasaiDovis

Precio aprox de Early Access?

1 respuesta
roberboni

#370 purchase the Digital Deluxe Edition of KILLING FLOOR 2 for $39.99 (US), £26.99 (UK), €36.99 (EU) as a Steam Early Access title starting on April 21, 2015.

The base edition of KILLING FLOOR 2 will be available for PC via Steam Early Access starting on April 21, 2015 for $29.99 (US), ₤19.99 (UK) and €26.99 (EU).

http://www.tripwireinteractive.com/news/killing-floor-2-digital-deluxe-edition-and-recommended-pc-specs-detailed!.aspx

2 respuestas
kcuestag

#371 Supongo que hasta las 19:00 no podremos pillarlo?

1 respuesta
GasaiDovis

#371 a ahorrar

roberboni

#372 Eso contando con que el "aproximadamente" no se les vaya de madre. Pero sí, minimo hasta las 19.00 de nuestro huso horario.

1 respuesta
Prostyler

#364 Power que tu lo has jugado, es un must o no? Tengo la cartera en la mano.

2 respuestas
kcuestag

#374 Bien bien, tarjeta en mano! :D

#375 Si te gustó el 1, éste es otro MUST. Sólo eran 3 mapas para probar en la BETA pero MUY guapo!!

roberboni

Pongo un Disclaimer:

spoiler

Sacado de http://store.steampowered.com/app/232090/

B

Sabemos si habrá four or six pack?.
Tx.

1 respuesta
roberboni

#378 Ni desde la web de KF2 ni desde steam store se hace referencia a ello. Quizá hay posibilidad cuando salga oficialmente el lanzamiento. Estaría bien la verdad (para nosotros)

1 respuesta
-Power

#375 whynot. Osea las bases están sentadas pero el juego sale muy escaso de contenido y a nadie le hace gracia que puedan resetear las perks. Dicho esto yo creo que no van a subir ni a bajar el precio durante el EA (al menos no a corto plazo) y apuesto a que te mueres de ganas de tocarlo así que si puedes comprarlo échale un vistazo y ya lo tienes para cuando añadan contenido.

B

#379 lo encontré http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=105522

El sixpack 135 €, esta de lujo a 22,5 € por cabeza.

aButreCa

¿Los logros también? creo que mejor me espero a la release. Los logros lo son todo para mi en un juego así.

Si lo compro en EA no creo que le meta muchas horas.

Bouzas

Nos pillamos el SixPack?

1 respuesta
B

#383 lo siento amigo, ya tengo los seis, pero seguro que se anima gente aquí.

xTwisted

Yo me apuntaría al pack de 6 para esta misma tarde

Bouzas

Pues estamos 2, quien mas se apunta?

BahamutxD

Yo tambien me apuntaria un 6pack

nokerpoker

yo tambien, contar con mi hacha

Bouzas

EDITO: Estamos 6 ya, 4 de MV y 2 colegas de xTwisted.

6Pack
B

Oleeeee amos ahí

Usuarios habituales

Tags