Killing Floor 2 #HO

B

No sé si está puesto, pero bueno, por si alguien quiere escuchar algo diferente...

https://www.youtube.com/watch?v=HkZKXtwALQM&list=PLYHosJYrLkK9oBtomvLVe_iK6c7-zmeES

ChiMp0

Update 1007

http://steamcommunity.com/games/232090/announcements/detail/231150996254422150

2 1 respuesta
B

#692 que bien trabaja esta gente.

Liberto

Ya decía yo que veía pocos de estos

Fixed players not being able to join a server when using the Russian language

Eso debería ser una feature del propio server.

2
JoramRTR

Es normal que vayan a borrar todo, les tocara hacer muchos cambios hasta balancear el juego a su gusto.

B

Acceso anticipado, juego en construcción. 6 perks como mínimo aún sin probar

, con sus correspondientes armas, habilidades, que todo funcione bien... corregir fallos como los que se ve en la última actu. Mapas... que hay tres y pondrán más, no sé, hay mucho por hacer todavía, es normal que borren todo progreso, más de una vez.

No pagamos sólo para jugar sino para hacerlo jugar, quiero decir... mejorarlo, estabilizarlo, dando nuestras aportaciones, probando, si falla algo reportarlo, etc. Mientras se hace eso se disfruta, desde luego. Buuuut, the best is yet to come, I hope, and if is like that, we all will enjoy a lot more than what we already did (if we did).

Korvec

Conseguí jugar unos minutos hace un rato para probar el parche, pero no he notado ningún cambio (supongo que todo serán reparaciones para estabilidad y reparación de algunos bugs), lo que no está mal, pero me hubiera gustado encontrar algún arma nueva.

Por cierto veo que a la mayoría le aparece bajo el avatar un pequeño icono de steam, pero no he conseguido encontrar como se pone en las opciones de configuración. En cualquier caso mañana por la noche entre las 21:00 horas y lo que aguante despierto estaré jugando, si alguien se anima a unas partidas (aviso que aun soy bastante manco) mi Nick es: sanjuro28

1 respuesta
Liberto

#697

Perfil - Editar perfil - Añadir redes - Steam

Y así con todo lo que quieras.

ChiMp0

2 veces seguidas subir a nivel 5, morir, y al cargar el siguiente mapa nivel 4 WTF
a alguien mas le pasa? se lo han cargao con el parche?

Korvec

Muchas gracias Liberto, voy a ver si me sale.

GasaiDovis

Muy fácil, han añadido una especie de White list pero con servidores. Si están mínimamente modificados, ya sea número máx de jugadores o mapa, la exp que recibas no contabiliza. Para saber si esa partida es válida, en una de las columnas del browser de servidores saldrá un símbolo de prohibido si no cuenta y 2 flechas hacia arriba si puedes ganar exp ahí.

Chaotic

Coño justo acabo de comprarlo pero no sabia que es una version de prueba. Que putada con las ganas que le tengo....

Esta muy muy verde o se puede disfrutar y echarle bastantes horas?

2 respuestas
joked9

#702 faltan cosas, obviamente, pero ya te digo yo que cansar no te vas a cansar creo yo...

B

#702 si, tienes para horas y divertidas.

1 respuesta
BuNNkeR

#704
A mí lo que me ralla es que siempre salga el mismo boss, cuando salgan los otros 3 será la leche.

1
joked9

con los bosses diferentes será lo mejorrrrrrrrrrrrrr

Shugathz

Los bosses serán aleatorios? Es decir, llegada la última oleada saldrá 1 de los 4 aleatoriamente o cada mapa va a tener su boss estipulado?

marc0ss

respecto a lo de pillar el 6 pack, somos 3 ahora mismo, quien este interesado que me mande mensaje, gracias

Bashpan

Alguien se ha fijado en biolab, el holograma del Patriarch xD:

3 1 respuesta
Leirlux

#709 a mí me da miedete, personalmente

Kisuke

Aún sigo diciendo que si hay gente que quiera, somos 2...

B

La recarga rápida del support nivel 15 es muy muy buena, dudaba entre esta o 15% más de impacto pero me decanto por recarga rápida, a ver si hago un vídeo rápidito y os lo enseño porque es muy útil.

Edit, hecho, una maravilla en ni opinión.

1 respuesta
Vledfel

#712 Yo nada mas la conseguí me la puse. Ahora no puedo vivir sin ella xD

1 respuesta
B

#713 pues pensé que la mayoría tiraría por el 15% más de impacto, si es que es impacto porque la traducción tela, me ha gustado tanto que hasta hago vídeo para comeros el tarro XD.
Creo que al comando cuando le suba a quince voy a pasar del 20 % y le pongo tambien recarga y ya me pondré el 20% pero en ráfagas que me gusta más que tiro a tiro.

2 respuestas
Vledfel

#714 Con comando puede ser que pruebe lo del 20% más de daño, pero es que en el Support que recarga bala a bala normalmente si no es con la AA-12 una bala más rápida puede salvarte el pellejo.

1 1 respuesta
-Power

#714 #715 Impacto no es lo mismo que daño, son valores distintos. El Impacto es el poder de "choque" que tiene un arma, cuando disparas a un ZED se compara el valor de impacto del arma y la resistencia de impacto del ZED y según la diferencia puedes no hacer nada o aplicarse un tipo de stun.

Los ZEDS tienen diferentes resistencias, de momento las más básicas y claras son "Hit" (y "Hard Hit" que dura un poco más) que es un stun muy ligero como el flinch en kf1, "Stumble" que es cuando pierden el equilibrio y también viene con varios rangos donde unos duran más que otros y "Leg Stumble" que viene a ser un Stumble largo cuando disparas a las piernas.

La mayoría de estos "eventos" tienen un cooldown y cuando la vida del ZED baja de X% se suma 10 a todas las resistencias anulando algunos combos. Hablando del cooldown, éste empieza a la vez que la animación de Stumble, la cual se interrumpe si el ZED recibe un tanto de daño antes de que termine, cosa peligrosa porque puedes dejar un Scrake atacando al que no puedes stunnear porque no le has dado tiempo al cooldown (vuelve a ser viable dejar al berserker solo vs scrakes si sabe lo que hace).

Los valores varían en cada ZED y en unos Hit es más difícil de conseguir que Stumble o viceversa. Las Skills que suman probabilidad de impacto en realidad no tienen nada que ver con probabilidad, simplemente aumentan en un % fijo el valor de impacto de las armas. Llegados a este punto si aún seguís leyendo lo que quiero decir es que las skills de aumento de impacto de soporte y commando no valen la pena porque no abren ninguna posibilidad contra los ZEDs tochos.

Con la de soporte y escopeta de caza es posible hacer leg stumble a FP pero sólo sería realmente útil en situaciones muy muy concretas y cuando baja de X% de vida y se le suma la resistencia pierdes la habilidad. Con la de Berserker sin embargo, que te suma Impacto por cada tanto de vida perdida se pueden llegar a valores bastante altos y debería poderse hacer stumble a todo bicho viviente disparando clavos.

Teniendo en cuenta todo esto se ve claro que hay muchas habilidades del arbol que no sirven para nada o son muy circumstanciales y en muy pocas ocasiones hay una elección real. Es algo que espero que arreglen.

Referencias: pruebas personales y este doc de un tio de reddit que no recomiendo a nadie leer a menos que quiera un buen dolor de cabeza.

sorry por el tocho

6 4 respuestas
roberboni

#716 Lo has explicado de puta madre y pese a ello no termino de cogerlo del todo. Tendré que leerlo varias veces.

Aun así, gracias por compartir esta información. Será bastante útil en Hell on Earth. :)

1
Vledfel

#716 Me ha gustado el tocho, no te preocupes. En todo caso sigo diciendo que la recarga rápida es dios xD

B

#716 estoy por la segunda lectura a ver si lo entiendo... XD

La del 20% del comando es daño directo no impacto no? En nivel 15 tiro a tiro en nivel 20 a ráfagas.

NueveColas

#716 De sorry nada, tochos como esos son útiles y se pueden usar para algo más que apuntalar el piano

Usuarios habituales

Tags