Killing Floor #HO

aeoneR

#270 Lo mismo nos pasa a nosotros jajajaja no se si sera problema de los puertos o que.

1 respuesta
RatSkar

#271 y #270 habéis probado hamachi ? en otro juego de steam me pasaba lo mismo y con el hamachi conseguí ver al colega xD

Aprovecho para mendigar una invitación de esas de 3 días de juego para que el tonto de mi amigo lo pruebe y se enamore del rape de los 15 primeros minutos jugando xDD

aeoneR

Pues no, no hemos probado pero si tuviesemos que entrar a hamachi para jugar online, antes nos metemos a un server vacio y suerte jajaja

1 respuesta
yahirobis

mis amigos me han dicho que tienes que abrir los puertos para poder jugar, aunque yo tengo conexion satelite (vodafone) y no puedo abrir los puertos.

#270 habeis probado el Server dedicado, a mi me funciona asi.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Con estos puertos abiertos en mi router, puedo crear partidas y mis colegas pueden unirse, espero que os sirva de ayuda!

7707 UDP
7708 UDP
7717 UDP
28852 TCP/UDP
8075 TCP
20560 TCP/UDP

Y el UPnP activado

1 respuesta
RatSkar

En ese caso nada nada, yo pensaba que no teníais manera humana de jugar juntos, probar a abrir los puertos del juego que probablemente sea eso.. y la tontería de siempre de ojito con el firewall etcetc..

1 respuesta
B

Habéis hecho una gran compra, para coop con los colegas es lo mejor del mundo y encima podeis jugar 6, yo en su dia le eche casi 500 horas... :D

Consejos:

  • No seáis ansias, no se sube antes por jugar en suicidal, se sube antes jugando de forma efectiva y matando mucho, empezad a pasaros todas las pantallas en normal y cuando tengáis nivel 3 podéis pasar a Hard.

  • Jugad la 1º ronda de SS que tienen bonificación de daño con la 9 mm, ya luego podeis cambiar al perk que querais.
    -Daros cuenta que en tienda antes de comprar podeis cambiar de perk y comprar más barato las armas del perk que corresponda, ejemplo:

Juego las dos primeras rondas de SS solo con 9mm, en 3º ronda cambio a Suport porque tengo pelas para pillarme la shotgun simple y la de 2 cañones que son mucho más baratas si las compro como suport.
Esto solo se puede hacer una vez por ronda.
-No hace falta jugar de un perk para subirlo, si eres SS pero curas a tus compañeros subiras el medico.
-Hasta hard la clase más over el el ss porque con la ballesta de un tiro en la cabeza matas todo, a partir de hard es necesario tener el berseker en nivel alto porque lo mata todo con la técnica correr alrrededor del mapa.en niveles altos también se juega mucho con suport por la potencia de fuego.

  • El fire buger va muy bien para matar morralla de forma rapida pero es malo para especiales, excepto el motosierro que es sensible al fuego.
    -El demoloition va muy bien para poner minas y si un fles pound se os acerca mucho huir hacia la mina y que vuele (son mu sensibles a las explosiones)
  • El comando es muy divertido y vale un poco para todo pero es muy difícil de subir a partir del nivel 4 por todas las invisibles que hay que matar, de hecho es la clase más dificil de subir.
  • No seáis husmias, compartid el dinero, un equipo con material a media es mejor que solo un hombre armado a tope y los otros en canicas.
  • Cuando os queden solo un par de zombis, no les matéis e intentad llegar a la tienda, allí les matáis y ganais tiempo.
    -Si os vas corriendo por medio del mapa y te encuentras un FP no le disparéis, nervios de acero y sangre fría , pasa lo más lejos posible y sigue corriendo, como mucho te dará un toba (armadura y media vida fuera XD) pero seguirás vivo. Se corre más rápido con el cuchillo.
  • Si te agarra uno de los blancos saltando te sueltas.
  • Las sirenas con sus gritos eliminan minas, es normal verlas escoltando al Fp.
    -Nunca juegues en un server con FF on, los guiris son imbéciles.

Y por ultimo, NUNCA NUNCA NUNCA, subestimes a Skynet (la IA del juego) incluso en fácil se puede morir, en cuanto bajas la guardia te la lía.

Si tenéis cualquier duda, preguntadme.

#279 he añadido cosas, de nada ;-)
#273 #274 #275 #276

2 2 respuestas
sherokN

esta a 4$ en steam ahora el pack completo

1 respuesta
O

#277 Buenísimos consejos, me has aclarado muchas dudas :D

1 respuesta
B

#278 no es el pack completo(no trae skins)

Nada, es que hay 2 packs con y sin skins.

yahirobis

Yo cuando juego con mis amigos los pongo negros xD Con el Frncotirador le meto tiro a todo lo que se mueve con la ballesta xDDDDD

B

pues señores yo he jugado un par de horas y soberana mierda de juego, perdonadme la expresión.

o se vuelve muy bueno en las proximas 2 horas porque descubro mágicamente todo lo molón del juego de golpe o va a ir al cajón de los recuerdos.

opino esto porque:
-los graficos apestan
-es muy lineal y repetitivo
-el cop no es para tanto
-es lento hasta decir basta
-los zombis me disparan.

1 1 respuesta
-Power

#282 Es un juego que no está hecho para toda la gente, quejarte por los gráficos no tiene sentido porque es un juego indie y de hace ya su tiempo, la variedad que buscas se halla a través de la constancia, es lento, tienes que subir niveles e ir cambiando de dificultad para ver todo lo que ofrece, aunque no está muy lejos de lo que ya has visto.

Y POR FAVOR dejad de jugar en difícil, que en todas las malditas ofertas me toca joderme durante una semana porque los noobs lvl 0 invaden hard con la excusa de que jugar en normal es de gays, y jugar en hard con lvl 0s es más jodido que jugar en suicidal, vengo estirándome de los pelos.

Wululu

Joder me le he pillado y esta wapisimo!!! me gusta bastante mas q el left 4 dead, aunq para gustos....

3
kasact

A medida que vayais jugando os ira gustando mas y mas (a los que os haya gustado en estas primeras horas de juego), como ya os han dicho antes, la experiencia de juego va cambiando y es lo que hace que vibres con el juego, sobre todo en las rondas finales o cuando te das cuenta q eres el ultimo con vida del equipo y tienes que ir corriendo y disparando...Yo llevo unas 195h y todavia le sigo dando, no me cansa y si jugais con amigos es mucho mas divertido.

Si quereis a alguien para jugar, ya sabeis, añadidme ;)

1
san1

Yo lo compre por halloween y para darle de vez en cuando es un juego bastante interesante aunque el que busque un juego con historia que no lo compre, pero hay momentos de esos de estas aguantando como un cabron todos arrinconados y los bichos no cesan, parezco fan de tripwire haha tengo los 2 red orchestra y este, desconozco si tienen alguno mas.

2 respuestas
aiaiai

#277 +1 Me has aclarado cosillas también y venía a pedir consejos, pero ya me has dado unos cuantos!

Si alguien quiere un compa de armas aiaiai88 a vuestra disposición! Mi objetivo es pasarme todos los mapas en normal así que si quiere unirse algún compa a la travesía por mi perfecto!

Un saludo a todos y que lo aprovechen!

#286 Creo que no tienen nada más! El red orchestra osfront claro xD pero así mejor, mejor 3 jueguecillos efectivos que juegos de jugar 2 horas y adios

-Power

#286 No es hecho estrictamente por ellos pero tienen publicado The Ball, un juego singleplayer muy entretenido con un gameplay parecido al de Portal pero más abierto y con una bola en vez de portales.

1 respuesta
san1

#288 Interesante ya tenia pensado comprar el bundle ese nuevo que lo incluye ^^

1
nman

Esta guapo el juego, y para echarte unas risas en coop está bien :p

VyClosS

pues yo me lo pille con la ultima oferta que hubo, si alguien me quiere agregar para jugar valkiria en steam que ando un poco perdido aun

servidores españoles de esto no hay no? porque no encuentro nada

1 respuesta
VyClosS

porque sale doble post?

RatSkar

Pregunta, por qué leches no pusieron que al estar de espectador no puedas ver en primera persona lo que hace la gente ? :S !!!!!

totespare

#291 si hay servers españoles, ordenalos por ping y entre los primeros verás algunos españoles.

PD: te agrego al steam!

aiaiai

El juego tiene algo, cuanto más juego más me gusta y más ganas tengo de jugar xD.

Serán las mejoras de las habilidades o algo. MOLA!!! :D

#295 aiaiai88 tengo a gente agregada de mv y de vez en cuando jugamos algun mapilla!

2 respuestas
plokker

#295 pues si, es una viciada haber si nos juntamos unos cuantos i echamos una

1 respuesta
kasact

#295 #296 Pues agregadme a mi tambien y asi cuantos mas seamos mejor!! :D

Los que querais añadirme a parte de ellos, sois bienvenidos también!

14 días después
aiaiai

Mi steam estaba mal! Ya lo he arreglado, ultimamente me meto bastante así que repito, si hay por aquí algún combatiente que me agregue y esta misma tarde pegamos unos tiros!

12 días después
Lycoos

¿Alguien más tiene problemas al cargar la lista de servidores? Lleva un par de días que ni por las malas...

B

pillé killing floor hace unos meses en las ofertas esas de 2€ a recomendación de un amigo y menuda decepción de juego.

aparte de tener la sensación constante de estar jugando al doom me aburre, es repetitivo y lineal.

creo que ya dije esto en otro post antes pero bueno, por si acaso aqui queda mi opinión.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags