Kingdom Hearts: Birth by Sleep #HO

B

Supongo que con Persona 3 Portable, Peace Walker y este muy pronto llegará la hora de abandonar la paz de CFW y empezar a rascarse el bolsillo.

trarleys

Una pregunta, en este KH solo se llevara a un personaje por cada historia ?

Es decir, no tendran la compañia de Donald y Goofy como en el KH1 y KH2, o de cualquier otro personaje ? Ya que para mi la esencia de los KH era tener un personaje disney al lado ayudandote, xk si no perdia la gracia.

AoShi

#152 Yo creo que es al revés, cuanto más lejos esté disney mejor xD. Pero sí, llevas sólo a uno y eventualmente te ayuda alguno, pero no es algo fijo.

B

Creo que dependiendo del mundo te ayuda un personaje Disney de ese mundo, vamos que en lugar de llevar a dos contigo, ahora llevaras a uno. Ya sabes, en la PSP todo es más pequeño.

1 mes después
AoShi

Por lo visto ya se han fumado la mega protección que tenía este juego xD.

eaglin

si?¿ . como hicieron al final ? xD

AoShi

Ni idea, dejé de informarme hace tiempo... el caso es que ya está xD

Artemax

Pues ya era hora xd, pero sabeis que os digo? que me espero a la EUR.

AoShi

Sí, no merece la pena saliendo este verano en US así que yo también esperaré xD. Sólo decir que lo he probado y parece ps2, impresionante :)

B

Después de odiar cada segundo jugado a KH2 debo decir que me han molado los cambios en el esquema de control de BbS y los tweaks al sistema de combate, toda una sorpresa. FUN!

B

10 de Septiembre en Europa y 7 de Septiembre en USA.

wow xDDDDDDDDDDDD

Draviant

Duda ¿Cómo es el sistema de combate? ¿Similar al de Crisis Core o al de los KH de PS2?

B

#162 Evolución del sistema de PS2, yo lo vi más entretenido y menos automático.

AoShi

WTF 10 de septiembre.........Que puto asco en serio xD, ya me pasaré el puto jap de las ansias fijo...

edit: hay un friki por ahi traduciendo el juego al inglés, de momento va lenta la cosa pero seguro que será mejor que tener que esperar hasta septiembre

AoShi

My God... jugando la historia de Terra me he dado cuenta de que está totalmente COPIADO de una famosa saga de películas xDD, pero copiado vamos xD

edit: me acabo de pasar la historia de Terra y sólo puedo decir que el juego es EPIC o-o

26 días después
B

E3 trailer

Menudo voz le han puesto al Master Xehanort :o_o:

AoShi

Las voces en general me suenan raras, será porque me he acostumbrado a las japonesas pero... la de Xehanort es... lamentable xD

1 mes después
B

[media]http://www.gametrailers.com/video/uk-locations-kingdom-hearts/701703[/media]

B

Las voces inglesas están tan fuera de lugar que seguro que Silentbob las usa de excusa para no jugarlo xD

Hid3

Me encanta la saga, pero hace poco que se me jodio la psp, asi que dudo que pueda jugarlo... :/

BreadFace

Las voces inglesas dan un poco de... pena...

Pero... el trailer con lam usica y demas me aprece bestial xDDDD

AoShi

Buff, el minijuego de los cucuruchos... tela xD.

10 días después
B

Harán una Ed Especial en la que aparte de unas pegatinas cutrisimas meterán un libro de 48 páginas con artworks de la saga.

osurac

#173 pedazo de edición especial bf...

(notese la ironía en mis palabras)

StrayDog

Promoción enviada por Square Enix a los suscriptores del juego, mostrando información del juego y su edicion especial, y un trailer, con textos en castellano, del juego:

http://uman.square-enix-europe.com/tracker.php?doc=KHBBSPO&code=508266&lang=es&page=email&id=VIDEO

osurac

#175 el libro de ilustraciones tiene que estar majo

StrayDog

#176 Me la compraré precisamente por eso, puro fanatismo artístico (y un poco a la saga). Si no tuviese el librito me lo pensaría dos veces antes de dar el paso xD.

osurac

#177 es que lo demás no tiene mucha chicha xD

15 días después
B

Trailer de la Gamescom.

Epic stuff here

AoShi

La voz de Terra no pega mucho xD. Ya queda poco :p, empezaré por Aqua esta vez que los otros 2 ya me los pasé xdd

Usuarios habituales

Tags