Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue #HO

Sefirot3689

Os habeis fijado en el nombre que sale en la caja que lleva Luxu?, consigo leer algo asi como "Xsup...", se que hay mas pero no soy quien.

1 respuesta
Shi-Zen

#241

spoiler

Ya que me pongo:

spoiler
Psicotropica

Puff, he puesto para ver que tal comenzaba el 0.2... y Madre Mía, que puta basura de gráficos, no?

Parece que estén los PJ hechos con plastelina, pufff... Espero que KH3 no sea así, porque si no me van a joder el puto último juego de la saga, qué decepción me acabo de llevar...

Y esa manera de correr que tiene Aqua? Por Dios, es falsísimo, si parece que vaya flotando por el suelo y que este no tenga relieve...

Edit: después de jugarlo un rato en cuanto a gameplay y gráficos ingame me parece la polla, quitando lo que he dicho, que parece que Aqua vaya como medio volando por el terreno y se pase el relieve por el forro, pero es bastante agradable visualmente. Aunque en las CG no me gusta esa pinta de plastelina que tienen los PJ

1 respuesta
A

Parche 1.02

Controls:
Adjusted reflect (guard) response
Adjusted cartwheel (evade) response
Adjusted cancellation timing after a Barrier Cracker (counter)
Adjusted MP consumption

UI:
Adjusted camera speed
Adjusted shortcut button response
Adjusted magic command display

System:
Proud Mode adjustments (lowered the amount of damage received from enemies)
Critical Mode adjustments (increased the amount of damage dealt to enemies)

Enemies:
Adjusted enemy AI and parameters

>mfw han nerfeado el proud y el critical mode lol, me lo pasé en proud pre nerf

1
AnduriL007

yo también terminé ayer el Back Cover...y me lo esperaba algo más largo la verdad, me gustó mucho ojo, pero no me apetece jugar el unchained de móviles absolutamente nada...y ahora ya no se si será necesario jajajaj.
Deja con demasiadas ganas de más tanto 0.2 como

spoiler

y back cover...que hype y que larga la espera...a pasarse el DDD :D

spoiler

PS: #243 a mi me han encandilado mucho los gráficos de 0.2 la verdad...

1 respuesta
A

#245 Back Cover te resume lo que ocurre en el de móviles, no te preocupes

1 respuesta
AnduriL007

#246 Pero supongo que con eso de la 2ª temporada del Unchained que sale en Japón ahora algo incluirán no??

Pero me alegro...no se por qué pensaba que había cosas en el unchained que no decían.

1 respuesta
A

#247 Me suena que la segunda temporada no es canon y de serlo no impacta en Kingdom Hearts III.

1
locof

Supongo que habiendo sacado ya la recopilación de todo, no sacaran nada mas "suelto" que no sea un juego completo hasta KHIII, sino no tendría mucho sentido este 2.8

1 respuesta
B

#249 Teniendo en cuenta lo que se dijo hace poco de que KH III iba a tardar en llegar, yo no descartaría un II.9 con todos los juegos en una sola caja y con un par de escenas nuevas para 2018.

1 1 respuesta
A

#250 El cual volveríamos a comprar, para qué engañarnos.

3 1 respuesta
Xtrider

Para los que quieran ver el video de Kingdom Hearts X Back Cover en Youtube hay subida la película con subs en castellano (yo por ejemplo que no tengo PS4 tiraré de eso cuando tenga tiempo xd), no lo posteo porque no sé si puedo.

B

#251 Yo de hecho voy a esperar a ver si lo anuncian para hacer el replay de toda la saga xD

1 respuesta
Hyox10

Me siento sucio al ser Kingdom Hearts uno de mis juegos favoritos y no haber comprado este aún, aaaaaa consumismo

A

Yo creo que aún tienen un par de meses para hacer la portada más fea. Por separado son la hostia pero juntas lol

5 respuestas
Mukuhawk

Se han dejado la piel para diseñar la portada, la virgen xDDD

-Raptor

#255 cuándo sale este?

1 respuesta
ManuCortex

#257 This item will be released on March 28, 2017.

locof

#253 Si acaso te venden los dos juntos con algún regalo, pero no van a sacar escenas nuevas. Sería timar a la gente. Si pasara un año ok, pero con meses de diferencia lo dudo

AnduriL007

#255 Ya que iban a poner lo mismo...podían haber usado un portada para cada lado de la caja....

edito con lo que he encontrado sobre una caja especial para guardar los juegos que lanza Square en Japón (no puedo pillar las imagenes :( .
http://store.jp.square-enix.com/item/PLJM_84068.html

1 respuesta
locof

#260 Mas que una caja parece una lamina rectangular xD No le veo forma de caja la verdad

EDIT: Vale con la segunda imagen ya le veo sentido:

Llegará la caja a EU como edición coleccionista?

1 1 respuesta
Legionait

soy el unico que va a pasarse DDD antes que 0.2? estoy deseando acabarlo para darle amor a aqua

no me estoy enterando de una puta mierda de la historia pero por que

spoiler
1 respuesta
B

#261 En principio hay unidades limitadas de esa caja. Si finalmente llega a Europa/América (ojalá) si vería más raro que saliera más adelante un recopilatorio II.9, pero nunca se sabe.

Psicotropica

#262 Yo me voy a pasar también el DDD antes.

El DDD lo jugué en su día pero claro, era una cría y de inglés poco, así que prefiero empaparme bien de la historia.

Aeran

#255 para jugar la saga completa necesitaría ese + el nuevo este y el 3 cuando salga no ? Le tengo ganazas la verdad.

1 respuesta
A

#265 Eso es.

1
jesed

#255 Pregunta, no llegue a jugar esas versiones en la anterior generación, entiendo que tiene mejoras como el control y todo eso no? .... xq tengo un buen recuerdo de su epoca pero ahora mismo no se porque me da la impresion de que tiene que ser insufrible xD

1 respuesta
A

#267 Incluyen todo lo que tenía la versión de PS3, que básicamente son las versiones Final Mix que jamás legaron a Europa (nuevas escenas, enemigos, bosses, objetos...) y 60 fps (en PS3 iban a 30)

Creo que las versiones FM arreglaban algo los problemas de cámara también pero no estoy seguro de esto. Cuando los jugué en PS3 no tuve problemas tbh

1
-Raptor

Pregunta. Tanto el II.8 como el I.5 y II.5 vienen en español?

1 respuesta
A

#269 Subtitulado al español sí.

1 respuesta

Usuarios habituales