Kingdoms of Amalur: Reckoning #HO

HeXaN

#330 Son historias que luego van apareciendo, el único que ves desde el principio es el de armas y armaduras.

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B

#331
Pues ni siquiera veo ese de armas y armaduras...jajaj
¿Como se ve ese?

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HeXaN

#332 Cuando llegas a la primera ciudad te aparecerá una misión advirtiéndote de que alguien ha dejado cosas en tu bául. Simplemente tienes que ir a dicho baúl y trincar todo lo que te guste :D

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B

#333
Gracias. Creo que aún no he llegado ni a la primera ciudad. Acabo de salir a cielo abierto después del derrumbe de la torre.

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ArThoiD

#334 Pues es justo 50 metros adelante xD

8 días después
Bovans

¿Soy el único al que le ha decepcionado este juego?

Admito que no es mi género, pero a estas alturas hacer un juego sin multiplayer (con el potencial que podrái tener) me parece un error garrafal.

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Imrahyl

#336 Me parece un argumento totalmente incorrecto. Morrowind no tiene multijugador y es una auténtica obra de arte, Deus Ex Human Revolution tampoco lo tiene y es otra joya, Mass Effect (quitando el 3 claro está) tampoco tiene y es otra obra maestra, y así un largo etcétera.

En muchos casos la inclusión del multijugador con calzador lo único que hace es cargarse el juego o empañarlo.

Otra cosa es que este juego pueda pedir un multijugador. En tal caso si estoy deacuerdo contigo ya que parece estar diseñado para tal efecto.

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HeXaN

#337 De hecho es que iba a ser un MMO pero se arrepintieron a medio camino.

Bovans

#337 El modo multijugador le daría muchas más horas de juego. A mi me dió la sensación a mitad de juego que no tenía mucho más que ofrecer aparte de la historia: una vez conseguidas armas y armaduras decentes el juego consistía en ir por el mundo reventando bichos.

El juego esta plagado de side quests pero acaban siendo monótonos (los faction quests estaban más trabajados sin duda) y tan solo recuerdo dos epic battles. El final boss era una mierdecilla en comparación con lo que me esperaba.

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KaSe

pues no se, am i me parece una autentica basura. El movmimiento, el control ,todo

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Andur

El MMO ambientado en el mundo de Amalur se llama por ahora Proyecto Copernicus, y saldrá a finales del presente año.

ArThoiD

#340 Pues ya me dirás cómo o a qué juego estás jugando, porque precisamente el control es lo mejor del juego y de lo mejorcito del género xD

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HeXaN

#342 Sobretodo la cámara, es buenísima...

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ArThoiD

#343 Pues yo con teclado y ratón 0 problemas.

Heatseeker

Si que es cierto que la camara es mejorable en la version de consola. En pc ese problema se minimiza bastante. Lo que es un poco engorro es el FOV... deberian corregirlo.

#340 Decir que las animaciones y el control del juego son malos es pa cagarse. Solo tienes que fijarte como corre por ejemplo Shepard en Mass Effect 3, eso si que es triste. Y el control es cojonudo, te permite hacer lo que quieras: cadenas de combos, cambios instantenos de arma, cancelar movimientos, esquivar, etc... Iwalito que Skyrim...

#339 Bueno, es evidente que podria mejorarse. De todas maneras un juego de este tipo se basa en eso, completar quest y mas quest. Y dentro de este apartado pues no se que esperabais que os ibais a encontrar... Muchas de ellas son estupidas, logicamente, sin embargo las cadenas de quest de las facciones estan curradas. A mi lo que me mola es completarlas todas.

Si le hubieran puesto un poco mas de mimo y no existieran algunos fallitos como lo op que estan blacksmith y sagecraft, el tema de la exp y el leveleo, la dificultad inexistente y algo mas de variedad tanto en las localizaciones como en el armamento podria haber llegado a ser un must...

Andur

Tanto el FoV como la dificultad tienen parches "no oficiales" que se pueden encontrar en los foros oficiales, o con un poquito de google:
http://amalurfoundry.com/2012-03/mod-spotlight-heartcore-difficulty-mod/
http://www.youtube.com/watch?v=iMWNNy_1uNU

Y quien se queje del movimiento y del control, es porque probablemente no ha descubierto que se pueden hacer combo cancels.

isnotavail

A mi el control me parece una pasada, eso si, con K&M que tienes mucha mas libertad de movimientos, al poder controlar la camara a tu antojo y tener todas las spells bindeadas al instante.

En cambio, lo tuve que jugar una temporada en 360 porque se me jodio el PC , y buff se hace mas tedioso porque controlar la camara con el jostyk y solo tener 4 spells bindeados a la vez, te limita bastante mas.

anda que no molaria, tener el mismo control en GW2 por ejemplo.

B

Genial.
El modo Reckoning (camara lenta en batalla) ha dejado de funcionar en mi Pc.
Que demonios pasa? Es un bug?
La cuestión es que el medidor no se llena ni hace nada al presionar repetidamente el botón que me dice en pantalla.
Este juego lo compré en Steam hace 2 semanas.
Gracias

Andur

Me pregunto si habrá alguna maldición que pueda provocar eso. Comprueba tu pantalla de estado en el menú de escape.

16 días después
Netzach

Parece ser que el estudio encargado de esto (38 Studios) tiene problemas económicos

11 días después
Mako666

Al final todo se fue a la mierda, y mira que me jode, por que había planeada una secuela, un 'Kingdoms of Amalur 2'... que probablemente nunca llegue a nada Q.Q

http://www.zonared.com/noticias/kingdoms-amalur-reckoning-2-estaba-fase-preproduccion/

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HeXaN

#351 Estaban ya haciéndola y todo. Y otro juego, Copernicus, que sería un MMO.

B

Creo que tuvieron el fallo de pensar que aún sacándolo junto a Skyrim iba a tener éxito. Este juego lanzado este mes o el pasado hubiera captado más la atención me parece.

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A

#353 ni skyrim ni niños muertos, pensaban vender +3 millones de unidades de una ip nueva en ¿3 meses?

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B

#354

Yo lo veo con potencial, pero Skyrim sabes bien que le quitó un buen trozo del mercado. Ahora solo hay D3, Skyrim avanzado y algún que otro, pero ninguno como Kingdoms of Amalur.

Bueno no, ahora con Dragon's Dogma aún lo tiene más chungo ya.

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naete

#355 No olvides el GW2 :P

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B

#356

Ese no lo conté por ser MMO y aún quedarle. Pero sí, yo también lo espero xD

Andur

Copernicus lo realizaba otro estudio, usando otro motor, si no me equivoco. Ni siquiera compartirían estilo artístico.

Ah, y las ventas de KoA no han ido mal, el estudio no se ha ido al tacho por eso (cerca de 2 millones de copias vendidas no está nada mal, sobre todo para algo que no tuvo ni de lejos el presupuesto de Skyrim).

Es que parece que en un mundo de WoW y CoD, si no vendes más de 10 millones de copias eres un fracaso...

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isnotavail






A

#358 el estudio SI se ha ido a la mierda por eso, debian vender 3 millones para devolver los prestamos(0 beneficios) por lo que todo lo que este por debajo de esa cifra es un fracaso economicamente hablando.

y si 2 millones no esta mal pero con 75 millones de euros para montar un estudio y hacer un juego puedes hacer algo que no tenga que envidiar ni el skyrim ni ningun otro juego AAA.

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