Kirby Triple Deluxe #HO

Payomeke

#30 Y jugar con los colegas a los combates, infinito.

H

Puaj, la aventura de Dededé es una contrarreloj continua. Pues nada, al cajon~

Igneel

Yo no me esperaba un juego largo para nada, pero si mas mundos, estoy a punto de invertir este dinero en Inazuma Eleven Go el mes que viene o en otra cosa.

1 respuesta
H

#33 otro juego más de la nueva Nintendo de los seis mundos

HNgoly

En serio cuando un Kirby ha sido largo?

Me estoy jugando la serie para desengrasarme de RPGs y me los paso en una tarde, al menos la gran mayoria de ellos. Los actuales duran bastante mas que los viejos, al menos hasta snes.

Que querais mas variedad, ok. Fuck off con la duracion.

2 respuestas
Bitelchus

#35 Hombre, el kirby 64 duraba lo suyo (sobre todo si quería enfrentarte al verdadero boss final) y el de Wii tampoco es corto!

1 respuesta
Igneel

querer que un juego sea mas largo es malo

Estaría de acuerdo si alargar el juego implicase desarrollar mal una historia o meter horas de nada , pero es un platformer de nintendo, mas duración es simplemente mas niveles y eso no es malo.

Pls go away.

E-es que los viejos tambien eran cortos, bienvenidos a 2014.

1 1 respuesta
H

A mi me la suda la duración para un plataformas de Nintendo, pero si me vas a durar 8 horas y tienes 6 mundos sin demasiados secretos, quiero algo intenso y que no decaiga.

Este juego tiene 5 horas para tirar a la basura en su modo principal y luego pega un boost enorme que hace que merezca la pena haber bostezado tanto.

1 respuesta
Igneel

DKCR dura como el doble y todos los niveles tienen su aquel

2 respuestas
H

#39 y Tropical Freeze, aún teniendo el mismo número de mundos es de otro planeta en calidad de niveles y duración de los mismos. Se entiende en este que lo que falla es el lvl design

B

#35 Diría que el Kirby y el Laberinto de los Espejos era algo largo. Más que los demás, al menos.

1 respuesta
HNgoly

#37 No me estas entendiendo o no me he explicado bien, digo que todos los de portatiles han sido cortos. No te sorprendas si el juego es corto y no montes un drama con ello, como digo, los de portatiles nunca han sido largos y son una maravilla.

Juega al Kirby Adventure y dime si se puede hacer un plataformas con peor calidad. Los primeros mundos, creo recordar que del uno al seis, estan muy bien; los ultimos son una tortura por la falta de imaginacion, el horrible diseno de niveles, ningun power up nuevo, reciclaje de enemigos y de jefes.

Si se puede alargar mal un plataformas de Nintendo. Ese es tu 2014.

Lo que a mi me gusta en los kirby es lo que comenta #38 si lo haces corto que sea intenso. Si lo haces largo e intenso seria perfecto.

#36 #41 Los kirby de home console suelen ser largos.

1 respuesta
Igneel

#42 Me sorprenderé si quiero y montare un drama si quiero lol.

Porque la saga haya sido así o asa no implica que sea el momento de romper y hacer un juego con mas duración o mas contenido, y si, el contenido de este juego me parece pobre , lo digo y me quedo tan ancho, 3DS no es SNES

Ojala volviesen los Marios durar lo de antes, no puedo soportar todo ese contenido.

Conozco de sobra Kirby no hace falta que me des lecciones ahora.

2 respuestas
HNgoly

#43 Si rompieran bien por mi no habria problema, es mas, estaria encantado, el problema es que lo rompan como hicieron con Adventure, que es un dolor de muelas la parte final.

Dejando a un lado los de Snes, GB, GBA y NES, los de DS estan muy bien y no llegan a diez horas, creo recordar que tambien tienen seis mundos como Triple Deluxe.

No me quejo porque metan mas contenido, me quejo que metan mas contenido y que la calidad sea mediocre. Ese tiempo invertido en alargar el juego podria haberse metido en mejorar lo anterior o meter un nivel mas pero hacerlo bien, en definitiva, hacer un juego de mas calidad.

No te doy ninguna leccion, simplemente te doy mi vision sobre la franquicia, tampoco te lo tomes a mal.

M

No entiendo como la gente se pone tan agresiva en una contestación, como #43, por un bicho redondo, sin pelo y rosa.

En fin

Edit ontopic: A mi me ha gustado muchísimo este Kirby, para mi el mejor de la saga. Quizá algunos no debieron salir de snes

1 respuesta
Igneel

#45 Estamos hablando de Kirby si tienes algun tipo de problema conmigo o con mi manera de postear habla en privado, y deja de hacer este tipo de post que aportan todavia menos que mi agresividad.

Gracias.

Latifundio

#30 Gracias, pues acabará cayendo entonces :)

neoline

#39 Un poco offtopic ahora que nombras el DKCR: lo terminé en Wii, el de 3ds es un port o es diferente?

1 respuesta
Igneel

#48 Port con algun extra pero basicamente es lo mismo

1 1 respuesta
neoline

#49 Ok, entonces paso, gracias.

Fresiloler

como prometí hilo actualizado!! nuevos banners y sección de personajes añadida en #1 puede que mañana ponga algo mas que hoy ya estoy hasta las narices.

2 2 respuestas
roflmao

#51 mola como te ha kedado :)

2 1 respuesta
Fresiloler

#52 muchas gracias ^^

B

#51 Buen curre!

Me estoy planteando comprarmelo. La verdad que el unico Kirbi que jugué fue el Dream Land de Game Boy, así que me he perdido bastante la saga xD

1 respuesta
Fresiloler

#54 dicen que este esta a la altura o superior.

1 respuesta
B

#55 He estado leyendo todas las criticas de este tema y segun dicen la mayoria está bastante bien. Es posible que me lo compre este verano cuando ahorre :D

1 respuesta
Fresiloler

#56 yo si nada sale mal creo que este mes que viene ya cae :D todo se vera depende de las joyas retro que aparezcan XD

Josemsar

#1 Fresi, currazo! Yo lo he y estoy disfrutando como un enano :D

Beetle-Juice

A mi lo que me echa para atrás es lo de gastar 40€ en un juego tan corto y sin apenas rejugabilidad :S

2 respuestas
Fresiloler

#59 los kirbys nunca fueron largos y los combates son infinitos en amazon estaba por 32

Usuarios habituales

  • Fresiloler
  • roflmao
  • neoline
  • Igneel
  • HNgoly
  • Hunter138
  • Payomeke