La BSO del PES2008

NeV3rKilL

Alguien sabe donde conseguir la BSO del PES 2008. Hay unas cuantas canciones que me han gustado.

Como la de Go to the Goal, Football, Winning Anthem 2005, o la de la intro. I no encuentro la BSO por ningun sitio...

Si alguien sabe como conseguirla.

We gonna play Football!! Soccer!!

I play football...

B

la de go to goal no la encuentro y mira q me gusta eh ¬¬ a ver si alguien sabe....

NeV3rKilL

Voy a pasearme con el dkz studio a ver si las saco...

XaViMeTaL

La de la intro es Kaiser Chiefs - Thank You Very Much... las demás ni idea xD

NeV3rKilL

Contenido

* Material protegido: está terminantemente prohibido difundir material protegido con copyright sin el permiso del autor correspondiente.[/b]
B

no se que habra hecho para que se lo editeis ( me lo imagino... ), pero si al menos ha encontrado el nombre de las canciones, concretamente esa de Go to goal que no hay manera de conseguirla :( dejad q de informacion sobre ella, artista, albumes y eso, pq yo no encuentro NADA

Stebe

yo la tengo puse link aqui pero me han borrado el coment porque era 1 link directo xd

B

supongo q en un video de youtube valdra xD

http://es.youtube.com/watch?v=5iQGsw6wePE

Nikoss

Yo no la encuentro ni de coña xD ni poniendo la tipica frase de la cancion en google + lyric xD esa cancion no esta por lo menos ahora mismo que yo haya visto. O no es muy facil de encontrar, tampoco lo he intentado mazo pero... vamos ta jodidillo.

-PippinTuk-

en el comment de youtube #8 os viene el link para descargarla

Nikoss

casi no me doy cuenta gracias xD

Prody

-pippintuk- donde? :S

-PippinTuk-

copio literalmente :

In my opinion the best song from PES 2008 out of all the soundtracks

Artist: Pop
Song: Go For The Goal

Heres the songs link

http://rapidshare.com/files/64473086/PES-Go_for_the_goal.mp3.html

hablo de la canción de go for the goal , no de la bso

Panch

No sabia cual era la de la intro pero la voz me sonaba un huevo, de kaiser debia de ser thanks #4 !

Usuarios habituales