lag

PeDraK

pues eso, no se si sera de mi conex (compartida 1mb modem usb), el caso es q 1 de 4 por lo menos ai algo de lag y cada ves q pregunto me dicen q va como el culo... no decian q iba mu bien? se estan saturando ya los servers?

DiSKuN

cuando juegas tienes el pc encendido y conectado? tal vez tengas algu nspyware o malware en el pc q t chupe la conex y eso repercute en el juego

chris23

a qué resolución juegas?
no tienes el emule ni cosas de esas abiertas, verdad?

Saludos

michi

comprate un router y dejate de conexion compartida, que como cojas fama no va a querer jugar contigo nadie :-m

PeDraK

resolucion??.... juego en ps2 cn el cable cruzado , no tngo ningun virus, creo q es del servidor o del contrario xq cada vez q le pregunto a el tb le pasa, por cierto, va un pelin mas lento por inet o es mi imaginacion? quiero decir q llendo perfe perfe, deberia ir igual q la cpu o se nota algo?

Comprad0r

Yo pienso y creo que lo más seguro es que sea de la conexión compartida :/

Pero..hay que ver si la creas tu, la hora, la persona (que conexión tiene),ect :/

Saludos

Kenshiro

sinceramente no he jugado en ps2 modo online pero o es la conex compartida o tb puede ser q tu mb sea de adsl y la subida sea flojera yo tengo 4mb/500ks de subida

Usuarios habituales

  • Kenshiro
  • Comprad0r
  • PeDraK
  • michi
  • chris23
  • DiSKuN